Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
enero 21, 2011
liga online

Hola muy buenas foreros, estoy pensando en crear una liga de nombre 0 asocia3 . ¿Cuanta gente estaría interesada en apuntarse? Por ponerla con contraseña o sin. Lo malo de las ligas ya sabéis es coincidir por eso me gustaría que desde este foro poder juntarnos y hablar de partidos, traspasos y poder quedar alguna hora para jugar los partidos bueno espero respuestas. si alguien quiere también he creado una cuenta en facebook por si nos es más rápido comunicarnos por ahí: Sam rothstein

Unido
enero 3, 2010
@rothstein dijo:
Hola muy buenas foreros, estoy pensando en crear una liga de nombre 0 asocia3 . ¿Cuanta gente estaría interesada en apuntarse? Por ponerla con contraseña o sin. Lo malo de las ligas ya sabéis es coincidir por eso me gustaría que desde este foro poder juntarnos y hablar de partidos, traspasos y poder quedar alguna hora para jugar los partidos bueno espero respuestas. si alguien quiere también he creado una cuenta en facebook por si nos es más rápido comunicarnos por ahí: Sam rothstein
el amigo jimbi87 ya tenia una guia creada hace tiempo, podrias hablar con el a ver

PD: Acabo de crear un hilo sobre el All-Star Weekend de este año (el de verdad XD), pasaos y comentad: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/311433-nba_all_star_weekend_l_2011_20_2_2011_a.html

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
bueno...110ppp, 12 rob pp, 10 rebp pp, 9 asi pp, 0.1 per pp
media 96, base titular lakers(el k mas juega, 43 min) cuartos d 6 min y record d 163 punt.
pro una preg...los tiros en pandilla se m resisten y los tengo a tope A+, algun consejo para meter en pandilla???

Unido
septiembre 11, 2008
@rothstein dijo:
Yo hice una pero murio en el olvido...
--- [ Añadido ] -----
@jandrikus dijo:
bueno...110ppp, 12 rob pp, 10 rebp pp, 9 asi pp, 0.1 per pp
media 96, base titular lakers(el k mas juega, 43 min) cuartos d 6 min y record d 163 punt.
pro una preg...los tiros en pandilla se m resisten y los tengo a tope A+, algun consejo para meter en pandilla???
A 6 minutos por cuarto es IMPOSIBLE meter 163 puntos.
Al menos que hagas trampas...

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Que brutalidad! Tiene que molar uno de tus partidos!!
Nose que consejo darte, supongo que tu problema es que con el lag, por muy poco que sea, no debes acertar en el punto exacto para soltar el boton.

Unido
septiembre 11, 2008
@jandrikus dijo:
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:

hago cuartos de 6 min, pero el record lo hice en un partido con cuartos a 8 min.
1 triple cada 10-15 segundos como maximo y va que chuta.

pero alguien puede darme consejos para meter en pandilla? k siguen sin entrarme
Es muy raro que sea capaz de meter esa cantidad brutal de puntos (cosa que no me creo del todo) y no seas capaz de atinar online :rotonuse:
Mi record este año esta a en 139 puntos en un partido a 12 minutos por cuarto jugando casi 40 minutos, y con casi 20 robos, que automaticamente son canastas.
Eso si imposible jugar tirando de 3, soy pivot.
Pero se me hace mu raro que no falles ningun triple... ademas cada 15 segundos.
Los rivales suelen apurar mas sus posesiones, aunque lo mismo si no bajas a defender...

Para lo del online el tiempo de tiro debido al lag general es un pelin mas largo que en juego offline, como en los tiros libres que tienes que soltar en la posicion exacta. Pero basicamente se trata de practicar, practicar y practicar.

-------------------------
Bueno hace un momento he terminado mis primeros playoffs con unos numeros nada malos, la verdad, os dejo una fotico como es costumbre,XXXD:

Uploaded with ImageShack.us

:baaa:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Hola a todos soy nuevo en el foro y felicidades por estos mega posts
Alguien me puede dedcir que subirle a mi base de 2 metros atletico?? esque nio se cuales son las que hay que subir

Unido
enero 3, 2010
@Tencoys dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y felicidades por estos mega posts
Alguien me puede dedcir que subirle a mi base de 2 metros atletico?? esque nio se cuales son las que hay que subir
un Base de 2 metros, vas fuerte ehh XDXD

bueno subele el tiro de media y en tu caso la bandeja y mate y pos supuesto la vertical, para llenarse a meter tapones XD

ademas de cpacidad ofensiva/defensiva, que eso sube una pasada la media :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
[MENTION][/MENTION]@Negre dijo:
@maigret dijo:

creo que es errónea tu afirmación, pues yo gané el MVP de las finales... jijij :chocala:
Pero para el trofeo no vale, debes ser el MVP de la temporada imagino que se refiriria a eso.
--- [ Añadido ] -----
@Tencoys dijo:
ok gracias dunkstar (la idea no fue mia fue d eun amigo miuo que tiene un base de 2.10 pero me parecia demasiado yu le puse 2 )
Un base de 2.10 es completamente imposible!!
Lo maximo para un base es 2.01 si lo ha hecho de mas ha sido mediante hack!

Lo que si puede tener es un Alero-Base, como viene lebron James, y de vez en cuando juege de base de esa forma podria llegar a medir 2.13m
Pero su posicion natural es la de Alero.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
--- [ Añadido ] -----
@Tencoys dijo:

Un base de 2.10 es completamente imposible!!
Lo maximo para un base es 2.01 si lo ha hecho de mas ha sido mediante hack!

Lo que si puede tener es un Alero-Base, como viene lebron James, y de vez en cuando juege de base de esa forma podria llegar a medir 2.13m
Pero su posicion natural es la de Alero.[/QUOTE]

pues sera esto que tu dices

Superior