Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
diciembre 5, 2010
Cómo se mejora el porcentaje de tiro (de 1, 2 y 3) de mi jugador?

Pd.- Hay alguna forma de hacer un traspiés en una entrada a canasta?

GRACIAS

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
@damartos dijo:
Cómo se mejora el porcentaje de tiro (de 1, 2 y 3) de mi jugador?

Pd.- Hay alguna forma de hacer un traspiés en una entrada a canasta?

GRACIAS
hombre, para mejorar el porcentaje de tiros libres, de dos y triples, lo logico seria subir la habilidad de tiro a tu jugador. Vamos, creo yo :coolface:

Depende en la posición que jueges, te merecerá la pena subirle tiros de cerca, de media distancia, triples...

Unido
diciembre 5, 2010
@s0mBr4 93 dijo:
@damartos dijo:

hombre, para mejorar el porcentaje de tiros libres, de dos y triples, lo logico seria subir la habilidad de tiro a tu jugador. Vamos, creo yo :coolface:

Depende en la posición que jueges, te merecerá la pena subirle tiros de cerca, de media distancia, triples...
Muchas gracias por la respuesta.

Pero, exactamente, ¿cómo se le sube las diferentes habilidades al jugador?.

GRACIAS

Unido
marzo 24, 2010
@damartos dijo:@damartos dijo:
@s0mBr4 93 dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Pero, exactamente, ¿cómo se le sube las diferentes habilidades al jugador?.

GRACIAS
pues para subir las diferentes habilidades de tu jugador, tienes que usar los puntos de habilidad que te dan al realizar entrenamientos, jugar partidos o al realizar hitos. dependiendo en que posicion juege tu jugador, te vendrá mejor subir unas u otras (en el primer post tienes un resumen de que haiblidades te merece mas la pena subir).

P.D: quería enseñaros dos mini videos de mi jugador, pero no puedo xD

si alguien quiere ver uno de ellos que ponga jago smith en youtube (es el primero)

Unido
diciembre 5, 2010
@damartos dijo:@damartos dijo:

pues para subir las diferentes habilidades de tu jugador, tienes que usar los puntos de habilidad que te dan al realizar entrenamientos, jugar partidos o al realizar hitos. dependiendo en que posicion juege tu jugador, te vendrá mejor subir unas u otras (en el primer post tienes un resumen de que haiblidades te merece mas la pena subir).

QUOTE]

Ok, eso es lo que quería saber, supongo que después de cada partido o entrenamiento te saldrá la típica pantallita para elegir lo que quieres mejorar.

GRACIAS.

Pd.- Buenos movimientos jejeje. Yo es que soy nuevo en el juego... Tiempo al tiempo jejeje. ¿Cómo se hace el reverso?

Unido
marzo 24, 2010
pues la verdad es que me salio por casualidad. creo recordar que moví el stick izquierdo en circulos y me hizo el movimiento. Pero vaya, otras vezes al mover el stick en circulos no me hace ese movimiento xD

edit: puedes mirarte este video en youtube también: "NBA 2K11 Tutorial (NEW ISOMOTION DRIBBLING)" (es una faena no poder poner el video directamente xD)

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
@s0mBr4 93 dijo:
pues la verdad es que me salio por casualidad. creo recordar que moví el stick izquierdo en circulos y me hizo el movimiento. Pero vaya, otras vezes al mover el stick en circulos no me hace ese movimiento xD
Porque el joystick izquierdo es para moverte de un sitio a otro y, el derecho para tirar?

Unido
diciembre 29, 2010
@dunkstar_94 dijo:
@egm_zgz dijo:
cuadrado o triangulo, pero casi siempre los coges al hacercarte un poco :hola:
Gracias a ver si se lanza a por ellos porque no cojo ni uno ni medio xDD que es muy torpecico jejeje

poco a poco voy mejorando pero eso de 75 puntos en un partido ni de coña lo maximo que he echo son 48 me quede a una triste canaste del hito de 50 puntos, lo veo muy dificil alcanzar los 75 siendo pivot

- Por cierto lei nose donde que puedes aconsejar a fichar a gente, eso es cierto? como se hace?

un saludo

Unido
marzo 24, 2010
la verdad es que me uno a tu pregunta xD viendo que los clippers no ponen a blake, aber si consigo que se lo fiche mi equipo.

P.D: mi record de puntos en un partido es de 94 (12 minutos cada cuarto). Decir también que mi jugador tenia 55 de media en ese partido xD. espero que no haya hito de meter 100 en un partido, que me veo todo picado hasta meter 100 xD

Unido
enero 21, 2011
hola muy buenas soy muy nuevo en esto, tengo una pregunta en mi jugador donde le tengo que dar para poner menos de 82 partidos ?¿? esk son demasiados...

Unido
septiembre 11, 2008
@s0mBr4 93 dijo:
la verdad es que me uno a tu pregunta xD viendo que los clippers no ponen a blake, aber si consigo que se lo fiche mi equipo.

P.D: mi record de puntos en un partido es de 94 (12 minutos cada cuarto). Decir también que mi jugador tenia 55 de media en ese partido xD. espero que no haya hito de meter 100 en un partido, que me veo todo picado hasta meter 100 xD
Te preguntan de vez en cuando, pero yo que estoy en Clippers si que usan a B.Griffin, de hecho juega mas minutos que nadie en el equipo.
Tambien esverdad que yo juego en unos LA Clippers sin Kaman, y con Steve Nash que le quita minutos a B.Davis. XD
--- [ Añadido ] -----
@rothstein dijo:
hola muy buenas soy muy nuevo en esto, tengo una pregunta en mi jugador donde le tengo que dar para poner menos de 82 partidos ?¿? esk son demasiados...
No, no se pueden poner a menos partidos, lo que puedes es lesionarte y perderte algunos, o bajar la duracion de los partidos.
Pero la temporada es a 82 y los playoffs a 7 partidos por ronda.
--- [ Añadido ] -----
@egm_zgz dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Gracias a ver si se lanza a por ellos porque no cojo ni uno ni medio xDD que es muy torpecico jejeje

poco a poco voy mejorando pero eso de 75 puntos en un partido ni de coña lo maximo que he echo son 48 me quede a una triste canaste del hito de 50 puntos, lo veo muy dificil alcanzar los 75 siendo pivot

- Por cierto lei nose donde que puedes aconsejar a fichar a gente, eso es cierto? como se hace?

un saludo
Hombre al principio se te hara dificil, y superar los 75 puntos a menos de 8 o 9 minutos por cuarto es casi imposible.

Te recomiendo que ese hito te lo guardes para un partidoclave y lo pongas a 12 minutos por cuarto.

Para que veas que no es imposible hacer 75 puntos, te dejo unos cuantos mas en mi actuacion de 3er partido de 1a ronda de playoffs contra Utah.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
a donde vas sin puntos??? XDDD

yo juego siempre a 12 minutos para hacer por lo menos buenos puntos y rebotes

A ver si llego a esa media que tienes tu que yo ando por 59 de media me parece

por cierto, en tiro a media lo maximo que me dejan subir es a 80, no se puede subir mas??

nada pues habra que hacerse el jugador poco a poco mas bueno y asi metera mas porque falla cada una... que lo mataria jejeje

gracias por la contestacion

Unido
septiembre 11, 2008
@egm_zgz dijo:
a donde vas sin puntos??? XDDD

yo juego siempre a 12 minutos para hacer por lo menos buenos puntos y rebotes

A ver si llego a esa media que tienes tu que yo ando por 59 de media me parece

por cierto, en tiro a media lo maximo que me dejan subir es a 80, no se puede subir mas??

nada pues habra que hacerse el jugador poco a poco mas bueno y asi metera mas porque falla cada una... que lo mataria jejeje

gracias por la contestacion
JEJEJE
Es la experiencia ya, pero aun asi creo que solo es mi segundo Quintuple doble :coolface:
Que en la temporada regular solo jugaba a 8 minutos.
PEro me hace ilusion jugar ahora a tantos los 16 partidos de playoffs.
De todas formas a mi tambien me gustaba jugar sin distribuir los puntos de habilidad, porque luego es todo demasiado facil
Basicamente me pase toda la temporada con 64 puntos de general, pero ya al acabar la temporada y para conseguir el trofeo pues subi los puntos, que tenia mas de 100000.

Lo de subir las caracteristicas, es cierto, tienes limite segun la poscion y caracteristicas de tu jugador.
Los valores del pivot atletico los tienes en el post principal.

Unido
diciembre 29, 2010
yo he cojido el atletico porque era el que mas velocidad tenia sino recuerdo mal y por lo demas era termino medio, que subir velocidad es lo que mas cuesta vale un riñon subir la velocidad.

tengo gans de llegar a los playoffs pero aun me quedan 30 y pico partidos y estoy con los lakers con un parcial de 29-5 no esta nada mal solo he perdido dos partidos con ellos y porque son mas mancos la mayoria xDDD si quitas a los grandes como bryant, pau,artest

tienen que fichar un base en condiciones porque el fisher se hace cada cagada... es mogollon de paquete

Unido
enero 22, 2011
Bueno señores, soy nuevo en el foro, tengo un jugador llamado Azcona y es base, es recientemente creado.

Me seleccionaron en 2ª ronda por Nets, pedí la carta de traspaso por no jugar en mi posición y por pocos minutos, me traspasaron a Lakers donde me asenté como titular lo que me preocupa es mi poca valoracion al tener 49 total y me gustaria saber como conseguir mas PdH y en que atribuirlos.

Muchas gracias.

Unido
octubre 3, 2007
hola foreros! me ha surgido un problemilla al acabar la primera temporada: soy MVP y Novato del año, pero sólo me ha saltado el trofeo de MVP, a alguien más le ha pasado? salta luego, o tendré que empezar otra alguna vez? gracias de antemano, un saludo!

Superior