@maigret dijo:
Creo que al principio de mi 3a temporada como alero, pero no me acuerdo.
Y como dije creo que son por las respuestas en las entrevistas tras los partidos.
Mis numeros suelen ser muy buenos, en playoffs con el pivot, promedie un quintuple doble al final de los 16 partidos. Con mas de 90 puntos por partido ademas.
Y en una sola temporada con el base (1.78m) lo he subido al 99 a mediados de los playoffs
Yo no soy capaz de acordarme si me llegaron a dar el 3er billboard...@Konzak dijo:
Yo tenía a mi jugador con 94, jugaba la tercera temporada y seguía con el estatus de principiante. A mi me dieron las zapatillas personalizadas mediada la tercera temporada, cuando a mucha gente se lo dan en la primera. Te lo digo porque lo mismo tardas 5-6 temporadas en sacar el 3er billboard, como no hay algo en lo que fijarse para saber si estás cerca o lejos de conseguirlo.
Creo que al principio de mi 3a temporada como alero, pero no me acuerdo.
Y como dije creo que son por las respuestas en las entrevistas tras los partidos.
Mis numeros suelen ser muy buenos, en playoffs con el pivot, promedie un quintuple doble al final de los 16 partidos. Con mas de 90 puntos por partido ademas.
Y en una sola temporada con el base (1.78m) lo he subido al 99 a mediados de los playoffs