@maigret dijo:
En cuanto a lo otro, si no apareces clasificado en la estadistica S/C (sin clasificar) pues no puedes ganar ningun premio. No se si ahora apareces sin clasificar y luego pueden añadirte o una vez que sale S/C ya pierdes todas las opciones esa temporada
No tengo ni idea, nunca me ha pasado.
Por cierto ayer descubri un pequeño truco para saltarte las lesiones. Consiste en cuando te lesiones pausas el juego y sales del partido con la opcion guardar y salir. Al cargar no tendras ninguna lesion, aunque te sustituiran inmediatamente se pare el juego, y el manager al salir te dira que estas lesionado, pero en el partido siguiente apareceras con total normalidad.
Los servidores los cierran en Noviembre, al menos eso viene en el manual. El dia ya no lo se.Estoy jugando la segunda temporada con Mi jugador y me he perdido como unos 16 partidos de 50 y tantos, por lo que en el apartado de estadísticas mi jugador aparece como S/C y tampoco aparezco en donde sale el jugador más valioso de la temporada, aunque por números lo soy y con mucho. Durante los partidos, cuando dan datos, sí aparezco como máximo anotador, reboteador, etc. (creo que soy el primero en todo, jaja) y mi duda es la siguiente: ¿Pueden darme el trofeo de MVP si no estoy en el apartado de jugador más valioso y mis estadísticas salen S/C? ¿O es mejor que simule lo que queda de temporada e inicie una nueva para no tener que jugar tantos partidos? No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo.
P.D. ¿Cuando creeis que cerrarán los servidores?
En cuanto a lo otro, si no apareces clasificado en la estadistica S/C (sin clasificar) pues no puedes ganar ningun premio. No se si ahora apareces sin clasificar y luego pueden añadirte o una vez que sale S/C ya pierdes todas las opciones esa temporada
No tengo ni idea, nunca me ha pasado.
Por cierto ayer descubri un pequeño truco para saltarte las lesiones. Consiste en cuando te lesiones pausas el juego y sales del partido con la opcion guardar y salir. Al cargar no tendras ninguna lesion, aunque te sustituiran inmediatamente se pare el juego, y el manager al salir te dira que estas lesionado, pero en el partido siguiente apareceras con total normalidad.