Subele tiros media-larga, pase, manos y lo de apartado mental si quieres subir el total de tu jugador.Una pregunta, que debo subir para que mejore mi escolta? Llevo ya 55 partidos de liga y aun soy nivel 51, que debo mejorar para que aumente mi general?
L2+ triangulo era antes del primer parche y en NBA 2k10.Y otra dudita..como pido los alley hoops? Por aquí decían que al triangulo, pero estoy solo corriendo hacia el aro con el base con la pelota y no me lo dan. Tengo 85 de mates...que debo hacer para que me lo lancen?
Pero eso es para darlos, yo digo para pedirlos, que me los lancen y yo machaque.
A vale muchas gracias, cualquier duda mas lo diré por aqui
Yo tambien estuve con un base de 1,84 en Rockets, y me pasaba lo mismo, xo al final juegas casi siempre de base y muy poco de escolta ( y a veces de alero!). Pero haz lo que tu creas mejor, mira que franquicias estan interesadas en ti, y si hay alguna con un base o dos normalitos, pues vete, sino kedate.Hola muy wenas, lo primero decir que soy base 1,95 y juego en los rockets, soy titular y mvp en los ultimos partidos, llevo como unos 40 partidos, pero el problema es que a veces en vez de sustituirme me ponen de escolta y ponen de base o a Kyle Lowry o a Terrence Williams y no hacen mas que xuparla, fallan todo y es que no pasan ni al resto, y claro pierdo partidos, y prefiero k m cambien y m metan de base que andar de escolta que los bases no hacen mas que el bobo mientras juego, que me recomendais? gracias de antemano
Ay tramposillos!!:rototepega:Hola compañeros alguien sabe algo por ahi de un EDITOR para unlimited points que circula por youtube.
Gracias
Me paso lo mismo, jugaba en Memphis me traspasaron a New York y hasta el limite de traspaso no me llevaron a New York..Yo estoy en los Nets y me ha saltado la noticia de que he sido traspasado a los Orlando Magic, pero ya llevo 2 partidos jugando con los Nets, eso sí, de 6º hombre, ¿alguien sabe cuando empezaría a jugar con los Magics?
¿Quieres decir hasta que se acaben los días de los traspasos?@sanvi65 dijo:
Me paso lo mismo, jugaba en Memphis me traspasaron a New York y hasta el limite de traspaso no me llevaron a New York..
Pues si, cuando acaben los dias de traspaso, iras a los Magics..@azhag-diaz dijo:
¿Quieres decir hasta que se acaben los días de los traspasos?
Porque si es así, ahora no me quiero ir, porque cuando me salió la noticia de fichado por los MAGIC iban ellos 3º en la conferencia con 3 victorias seguidas y yo con los NETS penúltimo con 4 derrotas seguidas. Y después de 7 partidos, ganados todos, ya estoy a solo 1 victoria de pillar a los MAGIC. Hay que fastidiarse.
Pues vaya faena, espero que los MAGIC empiecen a ganar, que si no me tocará levantarles la moral y no es trabajo fácil.
yo me uno toi en una pero no jugamosAlguien para jugar en Padilla en online agregeme y aver q hacemos id ale2828