- Unido
- enero 2, 2011
alguien sabe si an puesto algo nuevo en la actualizacion del mujugador aparte de las jugadas?
Última edición:
Alguien va por la 3ª temporada o mas? Me podeis decir como esta vuestro contrato, ya cobrais sueldo profesiona?l y como funciona el tema de las renovaciones (si hay) y los años de contrato o si puedes ser agente libre? Gracias de antemano
yo al mio le subi, Puntos (exterior e interior) pase, manos y robopara un base,
me podeis decir cuales son los atributos ( puntos de habilidades esos xD ) basicos o esenciales?
podras desbloquear el modo "creación de una legenda" que es igual que el modo mi jugador pero con Jordan de protagonista, empieza con una media de 70 o algo asi, pero no tiene que nada que ver con el modo mi jugadoruna pregunta:
si me paso todos los desafios jordan o meto el truco determinado ...
puedo jugar con michael J. en el modo mi jugador no?
si la respuesta es afirmativa, es mas bueno que los demas o es solo un jugador normal?
conclusion :@Vleras dijo:
podras desbloquear el modo "creación de una legenda" que es igual que el modo mi jugador pero con Jordan de protagonista, empieza con una media de 70 o algo asi, pero no tiene que nada que ver con el modo mi jugador
cuanto tiempo juegas por partido?? no serás suplente??Pues yo tengo un 55 y no paso de 10 puntos, 7 rebotes y a lo mejor a veces 2 tapones o robos :S Eso si, los partidos los juego a 5 minutos, lo veis normal ?
Edito: Soy escolta en los Miami
Pues la verdad no lo se seguro cuanto juego..yo diria que entre 10 y 15 minutos siendo los cuartos de 5 minutos, si, soy suplente pero lo soy ahora porque he atravesado una lesion :S Asi que nose xDDD Como sean 25 PPP vamos bien XDD :roto2:@dkmixel dijo:
cuanto tiempo juegas por partido?? no serás suplente??
si eres titular deberias llegar al 25 PPP más o menos con cuartos de 5 minutos (y chupa más XDXDXD)