Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
febrero 6, 2011
Problem
estoy con mi base en un partido y hag oasistencias con los pick and roll meto puntos etc pero el problema llega cuando me pasan a escolta que no se que hacer cuando soy escolta casi no tocas balon ¿Que hago?

Unido
julio 8, 2008
@Tencoys dijo:
Problem
estoy con mi base en un partido y hag oasistencias con los pick and roll meto puntos etc pero el problema llega cuando me pasan a escolta que no se que hacer cuando soy escolta casi no tocas balon ¿Que hago?
Pide el traspaso a otro equipo donde juegues de base casi siempre, quiza te funcione ;)

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Tencoys dijo:
Problem
Pues desmarcarte y pedir el balón pero sin insistir demasiado, y dependiendo del equipo con el que juegues te la pasan más o menos

Unido
febrero 10, 2011
Buenas, veran, yo soy escolta titular en los Miami Heat (tuve suerte y un gran partido de antes del draft jajaja) Mido 1,86 y peso 90 Kg, querria saber si me ven bien o no, hay veces que me cambian a alero y otras a base, los cambios no me importan, porque juego partidos de 5 min/cuarto por cuestiones de tiempo y hago una media de 20 puntos por partido jugando a lo mejor 8 min o 10, pero me gustaria saber que puedo hacer mal para solo conseguir despues de un partido 900 puntos con los 3 desafios completados y el partido ganado y demás. esque no se que hacer...

Por otro lado, he de decir que odio a Lebron James, no pasa ni un puñetero balón... Los demas son mas de equipo, pero James es mas individualista, y no me gusta nada... ¬¬ pero en fin, es de los mejores del momento asi que nada...

Unido
julio 16, 2008
@Oiphides dijo:
Buenas, veran, yo soy escolta titular en los Miami Heat (tuve suerte y un gran partido de antes del draft jajaja) Mido 1,86 y peso 90 Kg, querria saber si me ven bien o no, hay veces que me cambian a alero y otras a base, los cambios no me importan, porque juego partidos de 5 min/cuarto por cuestiones de tiempo y hago una media de 20 puntos por partido jugando a lo mejor 8 min o 10, pero me gustaria saber que puedo hacer mal para solo conseguir despues de un partido 900 puntos con los 3 desafios completados y el partido ganado y demás. esque no se que hacer...

Por otro lado, he de decir que odio a Lebron James, no pasa ni un puñetero balón... Los demas son mas de equipo, pero James es mas individualista, y no me gusta nada... ¬¬ pero en fin, es de los mejores del momento asi que nada...
Es eso o pedir el traspaso. Si juegas con LeBron James, ya sabes a que te expones, bueno con Wade y Bosh... Lo raro es que tengas esos minutos, y lo mas raro, es que encima tengas la oportunidad de meter 20 puntos por partido. O sigues asi, donde a mi parecer, tardaras muchisimo en irte ganando minutos, o la otra opción es pedir el traspaso a algun equipo que veas que tendras mas minutos y serás la estrella principal. (Que jugarán para tí.)

Ya dirás!

Unido
febrero 10, 2011
@maigret dijo:
¿Cuantos partidos hay que jugar para que aparezcan tus estadísticas en el apartado de líderes de la liga? Me he perdido 10 por lesión (llevos jugados 18) y aparezco al final del todo con un SC. Gracias.
Lo has averiguado???me e exo esta cuenta nada mas q para saber la solucion !!! el año pasado me paso lo mismo, lo raro esk me daban los premios a mejor jugador d ela semana y del mes, pero nada de aparecer en los lideres ni luego para los premios de mvp, mejor kintento defensivo, atakante.... y es mas tampoco entre en el partio de los 2 añovs rokie, y sin duda era el primero en estadisticas

Yo juego a 5 min y 6 simulado, por eso creo qa podido ser aunk carmelo si q aparece q esta en mi ekipo..... SOLUCION por lo q mas kerais, q acabo de empezar la 3º temporada y me lesionado 4 partidos y ya no aparezco, antes si :S

Unido
febrero 10, 2011
@ZeXeL dijo:
@Oiphides dijo:

Es eso o pedir el traspaso. Si juegas con LeBron James, ya sabes a que te expones, bueno con Wade y Bosh... Lo raro es que tengas esos minutos, y lo mas raro, es que encima tengas la oportunidad de meter 20 puntos por partido. O sigues asi, donde a mi parecer, tardaras muchisimo en irte ganando minutos, o la otra opción es pedir el traspaso a algun equipo que veas que tendras mas minutos y serás la estrella principal. (Que jugarán para tí.)

Ya dirás!
Pues mira, acabo de hacer un partido de 12min/cuarto y quizas te sorprenda (porque a mi mucho) Estoy en el equipo titular ya por un partido con 26 puntos, 3 rebotes (2 de ellos ofensivos) 2 tapones y 3 asistencias ^^ Ya hasta Lebron me pasa el balón jajaja

Unido
febrero 10, 2011
es una mierda maxo, ya q en lideres de la liga aparezco el ultimo con SC pero lo extraño es k tengo el 1,el 2 es bryant q esta arriba del todo, y me salen todas mi estadisticas de partidos, robos,tiros libres... pero los puntos de media y las demas primeras aparece sc..... y tiene pinta de q esto no se arregla, por loq sea se piensa q algun partido han cambiado las condiciones y a joderse, deberia de estar todo a partes iguales, cuarto y duracion del simulado ( aunk asi es una mierda,salen estadisticas muy bajas) pero la putada esk el cuarto q simulan cuando te lesionan, tu no puedes hacer nada, y los de tu ekipo siguen saliendo en las estadisticas y tu q tas lesionao y q simula solo no sales :/ :( pliz alguien con lo mismo o ayuda?

Unido
septiembre 11, 2008
@ZeXeL dijo:
@Oiphides dijo:

Ya dirás!
Lo que tienes que hacer es sacar siempre A+ como nota de compañero esto te reportara 900 puntos, mas el desafio de equipo son 100, los que hacen 1000 por partido.
eso para empezar, luego el tema de ganar el partido y los 2 objetivos ataque y defensa, que deberias intentar hacerlos, pero tampoco te agobies, son solo 100 puntos cada 1, y si pierdes pierdes 100.
Luego el rendimiento que como eres un base bajo, puedes hacer facilmente en torno a 300-400 puntos en cuartos de 5-6 mnutosjugando sobre 16-18 minutos.
Y por ultimo esta el de las jugadas destacadas que por cada 1 te dan 10 puntitos, con hacer de 8 a 10 irias sobrado, lo que te da sobre 1400-1700 puntos por partido.
Asi que si haces esos numeros, y tienes tan pocos puntos de habilidad, es que eres bastante chupon XXXD

:hola:

Unido
febrero 10, 2011
Si, bastante, pero he aprendido jajaja, la verdad es que he mejorado en este ultimo partido, he sido menos chupon, pero he hecho bien mi papel de Escolta (soy escolta no base jeje, y si, soy un escolta bajito) He sacado A+ 40 pts, 6 rebotes, 3 asistencias, 14 jugadas destacadas y 2 objetivos conseguidos (puntuacion de compañero y ofensivo) y aun me quedan 3 min pa acabar el partido

EDITO

Se me ha jodido la partida... T.T Mi hermano ha apagado la PS3 por error y se me ha jodido, por mas que le doy a cargar mi jugador se me pilla el juego... T.T Con lo bien que iba, a 3 min del partido contra los pistons... Bueno, pues me hare un Pivot o un Ala Pivot ahora... a ver como me sale ^^ (No soy rencoroso, por eso mi felicidad del final, pero joer, estaba en los heat, y con patrocinios ya)

Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
No me hagais oidos sordos plizzz, q estoy mu rayao, decidme que no sabeis nada por lo menos xDD o si uno a estado lesionado y luego sigue apareciendo en los lideres de la liga o algo.... por favorrrr:rototepega:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Tracymontes dijo:
es una mierda maxo, ya q en lideres de la liga aparezco el ultimo con SC pero lo extraño es k tengo el 1,el 2 es bryant q esta arriba del todo, y me salen todas mi estadisticas de partidos, robos,tiros libres... pero los puntos de media y las demas primeras aparece sc..... y tiene pinta de q esto no se arregla, por loq sea se piensa q algun partido han cambiado las condiciones y a joderse, deberia de estar todo a partes iguales, cuarto y duracion del simulado ( aunk asi es una mierda,salen estadisticas muy bajas) pero la putada esk el cuarto q simulan cuando te lesionan, tu no puedes hacer nada, y los de tu ekipo siguen saliendo en las estadisticas y tu q tas lesionao y q simula solo no sales :/ :( pliz alguien con lo mismo o ayuda?
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Me dan el mejor jugador de la semana, el mejor del mes y he jugado el All Star, pero me perdí 9 partidos al principio de la temporada por lesión y desaparecí de las estadísticas. Ahora soy S.C. y como tu dices no tiene mucha pinta de arreglarse. Es un gran juego, pero tiene fallos incomprensibles. Por ejemplo, en mi segunda temporada he jugado a la vez el partido de Rockies contra 2º año y el All star. Me parece que no queda otra que esperar a la siguiente temporada para conseguir el trofeo de MVP. :babas:

Unido
septiembre 11, 2008
@Oiphides dijo:
Si, bastante, pero he aprendido jajaja, la verdad es que he mejorado en este ultimo partido, he sido menos chupon, pero he hecho bien mi papel de Escolta (soy escolta no base jeje, y si, soy un escolta bajito) He sacado A+ 40 pts, 6 rebotes, 3 asistencias, 14 jugadas destacadas y 2 objetivos conseguidos (puntuacion de compañero y ofensivo) y aun me quedan 3 min pa acabar el partido

EDITO

Se me ha jodido la partida... T.T Mi hermano ha apagado la PS3 por error y se me ha jodido, por mas que le doy a cargar mi jugador se me pilla el juego... T.T Con lo bien que iba, a 3 min del partido contra los pistons... Bueno, pues me hare un Pivot o un Ala Pivot ahora... a ver como me sale ^^ (No soy rencoroso, por eso mi felicidad del final, pero joer, estaba en los heat, y con patrocinios ya)
Joabr tio que putada!
Tienes instalado el ultimo parche!
antes se fastidiaba mucho al guardar la partida en medio del myplayer, pero con el segundo parche lo solucionaron.
Si no lo tienes bajatelo y pruebalo.
Si eso no es el problema, recuerda para otra ocasion hacer varias copias de tu jugador, es tan facil como ir a guardar partida y la creas con otro nombre.

Unido
julio 16, 2008
Esto de hacer varias copias de mi jugador me parece una buena idea, porque estoy acojonado ya!

Esta noche mismo lo hago.

Unido
septiembre 11, 2008
@ZeXeL dijo:
Esto de hacer varias copias de mi jugador me parece una buena idea, porque estoy acojonado ya!

Esta noche mismo lo hago.
Yo tengo 3 archivos, 1 es cada vez que paso como 20 o 30 partidos y estoy seguro de que va bien la cosa, y los otros 2 pues voy intercambiando cada 2 o 3 partidos, asi me aseguro que si se chafa la partida, nunca pierda mas de un par de juegos.
que no es ni una hora de tiempo.

:hola:

Unido
julio 16, 2008
Eso es lo mejor, porque yo solo tengo una y sinceramente, como que me da algo si la pierdo con lo que me esta costando hacer mi pivot el dueño de la zona.

Unido
febrero 10, 2011
Buenas de nuevo, me he hecho ahora un pivot, 2,19m una tanqueta vamos, y sali siendo elegido el numero 27 o asi, por los Orlando Magic, en la primera tanda, y llevo siendo el mejor jugador del circuito de verano durante 2 partidos de los 4, parece que marcha bien la cosa ^^

Superior