Lo haré cuando llege de clases XXXDa mi ma hace gracia cuando haces "el golpe" de Cage a una tia xDD, o si no a un robot. supongo que a las tias les dolera porque al fin y al cabo es un puñetazo, pero no tanto como a nosotros jajajaja a mi me duele solo con verlo.
por cierto lucaxx ya es viernes asi que estas tardando en ponerte manos a la obra con el hilo!!
pues de donde eres? pensaba que eras español por la forma de escribir
recuerdo ese juego al rematarlo no savia ke hacer si el fatality , el babality, frienship, animality, brutality xDEl mejor juego de la historia de la lucha a vuelto a sus cauces
Gracias Ed,solo falta que diga de ir completando a todos los personajes,hasta que llegue como minimo al plantel de MK Trilogy
Aunque haya que amoquinar por los DLC
Pues te pasa como a mi, Jonhy nunca a sido un personaje el cual me gustase elegir, ahora, lo empecé a ver con otros ojos en el Shaolin Monks, como me llegué a reir con lo que hacía y decía.y hablando de Cage, a mi en el 2 no era un personaje que me gustase mucho, sin embargo en la demo del 9 me gusta bastante su manera de pelear
pues no se, yo es que como te digo solo he jugado al 2.... pero lo prefiero en ingles la verdad, siendo un juego de lucha... si me dijeses un Metal Gear o un COD pues si lo quiero en español@algua dijo:
Pues te pasa como a mi, Jonhy nunca a sido un personaje el cual me gustase elegir, ahora, lo empecé a ver con otros ojos en el Shaolin Monks, como me llegué a reir con lo que hacía y decía.
Por cierto, porque se dobló el Shaolin Monks y ya no se ha vuelto a doblar ningún otroMortal Kombat?
Curiosamente, también tomé la guía de trofeos XXXDXXXDXXXDHola nuevamente .
Se ve excelente el post principal con esta actualizacion, mis respetos Lukas, tienes en un tu poder un hilo el cual dentro de pocas semanas necesitara actualizaciones al por mayor sin duda alguna, ahora solo te falta tomar la guia de trofeos y todo quedara excelente :hola: