Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi ma hace gracia cuando haces "el golpe" de Cage a una tia xDD, o si no a un robot. supongo que a las tias les dolera porque al fin y al cabo es un puñetazo, pero no tanto como a nosotros jajajaja a mi me duele solo con verlo.

por cierto lucaxx ya es viernes asi que estas tardando en ponerte manos a la obra con el hilo!! :p

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
a mi ma hace gracia cuando haces "el golpe" de Cage a una tia xDD, o si no a un robot. supongo que a las tias les dolera porque al fin y al cabo es un puñetazo, pero no tanto como a nosotros jajajaja a mi me duele solo con verlo.

por cierto lucaxx ya es viernes asi que estas tardando en ponerte manos a la obra con el hilo!! :p
Lo haré cuando llege de clases XXXD
Buenas noches! Aquí son las 10 del Jueves XXXD

Unido
agosto 14, 2010
@mertalium dijo:
El mejor juego de la historia de la lucha a vuelto a sus cauces
Gracias Ed,solo falta que diga de ir completando a todos los personajes,hasta que llegue como minimo al plantel de MK Trilogy
Aunque haya que amoquinar por los DLC
recuerdo ese juego al rematarlo no savia ke hacer si el fatality , el babality, frienship, animality, brutality xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mia que grandiosidad de juego nos espera, se me está haciendo eterna la espera. Kung Lao al poder!!!!

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo, cuando lo tenga, voy a estar una temportada sin elegirme a kratos, porque seguramente lo vea en muchas partidas online :S

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
una pregunta, todos los stages tendran su fatalitie? en el 2 solo era en 3 o 4. la verdad es que hay algunos escenarios que molan un monton. y hablando de Cage, a mi en el 2 no era un personaje que me gustase mucho, sin embargo en la demo del 9 me gusta bastante su manera de pelear

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
y hablando de Cage, a mi en el 2 no era un personaje que me gustase mucho, sin embargo en la demo del 9 me gusta bastante su manera de pelear
Pues te pasa como a mi, Jonhy nunca a sido un personaje el cual me gustase elegir, ahora, lo empecé a ver con otros ojos en el Shaolin Monks, como me llegué a reir con lo que hacía y decía.

Por cierto, porque se dobló el Shaolin Monks y ya no se ha vuelto a doblar ningún otroMortal Kombat?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@brujo_toni dijo:
@algua dijo:

Pues te pasa como a mi, Jonhy nunca a sido un personaje el cual me gustase elegir, ahora, lo empecé a ver con otros ojos en el Shaolin Monks, como me llegué a reir con lo que hacía y decía.

Por cierto, porque se dobló el Shaolin Monks y ya no se ha vuelto a doblar ningún otroMortal Kombat?
pues no se, yo es que como te digo solo he jugado al 2.... pero lo prefiero en ingles la verdad, siendo un juego de lucha... si me dijeses un Metal Gear o un COD pues si lo quiero en español

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente :D .

Se ve excelente el post principal con esta actualizacion, mis respetos Lukas, tienes en un tu poder un hilo el cual dentro de pocas semanas necesitara actualizaciones al por mayor sin duda alguna, ahora solo te falta tomar la guia de trofeos y todo quedara excelente :D :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente :D .

Se ve excelente el post principal con esta actualizacion, mis respetos Lukas, tienes en un tu poder un hilo el cual dentro de pocas semanas necesitara actualizaciones al por mayor sin duda alguna, ahora solo te falta tomar la guia de trofeos y todo quedara excelente :D :hola:
Curiosamente, también tomé la guía de trofeos XXXDXXXDXXXD
Saludos!

Superior