Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
lucaxx lo de los fatalities en los stages es confirmado? me refiero si hay posibilidad de que en otros stages tambien pueda haber fatalities, sinceramente pensaba que la mayoria de stages tendrian fatalitie...
esta noche me he echado una partida y me he dado cuenta de una cosa (curiosidad y sin importancia). os habeis fijado que Mileena tiene un ataque que clava un cuchillo en la espalda al rival? pues como habreis notado se queda ahi clavado un tiempo, pues si te hace el ataque ese que se te sube encima y empieza a morderte mientras lo tienes clavado te lo saca y te lo vuelve a clavar la muy cerda! no me habia fijado en eso...
y otra cosa no me gusta la apariencia que le dan a Reptile, molaba mas cuando era humano, aunque en realidad debajo de la piel humana era un lagarto pero bueno. en el MK2 era mi personaje favorito junto con Subzero.
Y 2 personajes que nunca he manejado pero que no me gustan nada a simple vista son el poli ese y NightWolf, se podria decir que los odio xD. no se quizas cuando los maneje me gusten pero es que como solo he jugado al 2 no los he probado nunca.
bueno pues ya estamos a 5 de abril... ya queda menos... por cierto en el Game me dijeron que salia el 26 o por ahi pero en la demo pone 19 y en otros sitios 18.... cual es la real???
Eso es lo que aparece en la wiki de MK :D

Lo de Mileena... Lo hago siempre que juego con ella XXXD es muy bueno.
A Reptile... Todos antes eran ninjas con diferentes colores, así se diferencian mejor XXXD
Y a Stryker y Nightwolf... Lo mismo.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@carloselmostro dijo:
@algua eso es un glitch (un defecto del juego) aqui tienes un video veras el glitch de Mileena.
Video:
A eso te referias?
si, me referia a eso pero no creo que sea un defecto del juego, mas bien una alternativa de un movimiento. me parece buena la idea asi aunque el movimiento es el mismo tienes 2 maneras de hacerlo, me gusta.
con respecto al lanzamiento del juego sabeis algo? :chupi: jejej

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
@carloselmostro dijo:

si, me referia a eso pero no creo que sea un defecto del juego, mas bien una alternativa de un movimiento. me parece buena la idea asi aunque el movimiento es el mismo tienes 2 maneras de hacerlo, me gusta.
Es diferente en varios lugares :D, el que está puesto es de América, la que está en la demo, las fechas de Europa me faltan poner.
Saludos!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@algua dijo:@algua dijo:
@carloselmostro dijo:

Bueno no estoy seguro por que en mi pais es el 15 de abril pero en otros cambia. En tu pais nose busca en internet a ver que te aparece o pregunta a amigos que todos te ayudan si son verdaderos amigo :chupi:
Saludos :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hombre yo tengo entendido que el 18 pero en la tienda me dijeron 26... de ahi mi duda, si no hubiese preguntado en la tienda no tendria la duda, ironico ¿verdad? xD
bueno pues a ver si cuando salga el juego nos agregamos y echamos unas partidas

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Lucas veremos a ver si cuando salga lo tengo por que soy un pro con Scorpion yo creo que si nos echamos unas partidas estaremos horas tratando de matarnos XXXD

Unido
agosto 31, 2010
yo tambien soy un pro con el scorpion, desde siempre me ha gustado y siempre lo he usado, asi que ya veremos quien es el pro de pros con el scorpion :D :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Excelentes imagenes del juego final.

Ya puse la primera de Scorpion de fondo para la lap :D como mola, aunque la de Milenna apuñalando a Subzero no se queda atras, que ganas de que ya salga el juego, espero poder conseguir la edicion especial que incluye el control, aunque si es la de la figura de coleccion pues no me quejare :D

Unido
agosto 31, 2010
Viñeta de Shang Tsung

me gusto el fatality, hacer que el mismo oponente se arranque la cabeza :D

Algunos gameplay y los X-Ray de Sektor, Raiden y Baraka

Gameplay de Nightwolf

:D :hola:

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Pues a mi me ha parecido una mierda :/ Me esperaba muchisimo más, sigo pensando que tekken6 o SF4 son mejores :l

Superior