@algua dijo:
Lo de Mileena... Lo hago siempre que juego con ella XXXD es muy bueno.
A Reptile... Todos antes eran ninjas con diferentes colores, así se diferencian mejor XXXD
Y a Stryker y Nightwolf... Lo mismo.
Eso es lo que aparece en la wiki de MKlucaxx lo de los fatalities en los stages es confirmado? me refiero si hay posibilidad de que en otros stages tambien pueda haber fatalities, sinceramente pensaba que la mayoria de stages tendrian fatalitie...
esta noche me he echado una partida y me he dado cuenta de una cosa (curiosidad y sin importancia). os habeis fijado que Mileena tiene un ataque que clava un cuchillo en la espalda al rival? pues como habreis notado se queda ahi clavado un tiempo, pues si te hace el ataque ese que se te sube encima y empieza a morderte mientras lo tienes clavado te lo saca y te lo vuelve a clavar la muy cerda! no me habia fijado en eso...
y otra cosa no me gusta la apariencia que le dan a Reptile, molaba mas cuando era humano, aunque en realidad debajo de la piel humana era un lagarto pero bueno. en el MK2 era mi personaje favorito junto con Subzero.
Y 2 personajes que nunca he manejado pero que no me gustan nada a simple vista son el poli ese y NightWolf, se podria decir que los odio xD. no se quizas cuando los maneje me gusten pero es que como solo he jugado al 2 no los he probado nunca.
bueno pues ya estamos a 5 de abril... ya queda menos... por cierto en el Game me dijeron que salia el 26 o por ahi pero en la demo pone 19 y en otros sitios 18.... cual es la real???
Lo de Mileena... Lo hago siempre que juego con ella XXXD es muy bueno.
A Reptile... Todos antes eran ninjas con diferentes colores, así se diferencian mejor XXXD
Y a Stryker y Nightwolf... Lo mismo.
Última edición: