Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
septiembre 6, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Veyrol84 dijo:

Curiosamente, también tomé la guía de trofeos XXXDXXXDXXXD
Saludos!
Jajaja XXXD

Entonces si quedo sin dudas todo perfecto y tanto esta guia como la de trofeos cuando ya este completa me haran mas facil el avanzar en este juegazo, y de esto si estoy seguro, habra algun trofeo de sacar X numero de victorias online y quien sabe cuantos Fatality me hagan antes de sacar ese trofeo, ya quiero este juegazo :D

:hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
buen trabajo lucaxx, algunas de las imagenes colgadas del juego son buenisimas se pueden apreciar con mucho detalle. ahora solo falta poner un poco al dia el tema de las noticias o las arenas, digo yo no se tampoco quiero meter presion xDDD pero el usuario anterior parece que lo tiene todo un poco "raro". estoy deseando poder echarle un ojo a la lista de trofeos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
buen trabajo lucaxx, algunas de las imagenes colgadas del juego son buenisimas se pueden apreciar con mucho detalle. ahora solo falta poner un poco al dia el tema de las noticias o las arenas, digo yo no se tampoco quiero meter presion xDDD pero el usuario anterior parece que lo tiene todo un poco "raro". estoy deseando poder echarle un ojo a la lista de trofeos
En un rato más trataré de poner eso de las arenas y más info XXXD

Unido
julio 12, 2010
Yo me estoy bajando la demo haber si esta la mitad de bien que el umk3 me lo pillare cuando este mas barato.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lucaxx lo de los fatalities en los stages es confirmado? me refiero si hay posibilidad de que en otros stages tambien pueda haber fatalities, sinceramente pensaba que la mayoria de stages tendrian fatalitie...
esta noche me he echado una partida y me he dado cuenta de una cosa (curiosidad y sin importancia). os habeis fijado que Mileena tiene un ataque que clava un cuchillo en la espalda al rival? pues como habreis notado se queda ahi clavado un tiempo, pues si te hace el ataque ese que se te sube encima y empieza a morderte mientras lo tienes clavado te lo saca y te lo vuelve a clavar la muy cerda! no me habia fijado en eso...
y otra cosa no me gusta la apariencia que le dan a Reptile, molaba mas cuando era humano, aunque en realidad debajo de la piel humana era un lagarto pero bueno. en el MK2 era mi personaje favorito junto con Subzero.
Y 2 personajes que nunca he manejado pero que no me gustan nada a simple vista son el poli ese y NightWolf, se podria decir que los odio xD. no se quizas cuando los maneje me gusten pero es que como solo he jugado al 2 no los he probado nunca.
bueno pues ya estamos a 5 de abril... ya queda menos... por cierto en el Game me dijeron que salia el 26 o por ahi pero en la demo pone 19 y en otros sitios 18.... cual es la real???

Superior