Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Veyrol84 dijo:
Gracias por la informacion Algua

Interesante esa nueva ninja el nombre de Skarlett suena bien :D, aunque no me esta gustando eso de que no todos los personajes esten disponibles desde el comienzo y tengan que ser por dlc, mientras que no salgan con que al final Kratos sea por dlc, si no ni hablar, a descargar el pass aunque el personaje ya este en el juego XD
si eso de los DLC que ya sabes que los van a sacar antes de que saquen el juego es una pu.... ademas los pueden meter en el disco facil pero prefieren embolsarse el dinero con los DLC.... yo muy a mi pesar y al de muchos seguramente me pille los DLC, siempre y cuando tengan un precio razonable claro, ya que tengo intencion de sacarle todo el jugo a este juego que pinta a majura.

por cierto lucax que hay sobre la posesion del hilo?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
@Veyrol84 dijo:

si eso de los DLC que ya sabes que los van a sacar antes de que saquen el juego es una pu.... ademas los pueden meter en el disco facil pero prefieren embolsarse el dinero con los DLC.... yo muy a mi pesar y al de muchos seguramente me pille los DLC, siempre y cuando tengan un precio razonable claro, ya que tengo intencion de sacarle todo el jugo a este juego que pinta a majura.

por cierto lucax que hay sobre la posesion del hilo?
Davids le envió un MP al creador. Si no quiere mantenerlo, pasará a mis manos. Todavía espero la confirmación.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Hola chicos, me he encontrado esta imagen en la pagina de "vida extra" y me pregunto, ¿sera la verdadera lista de luchadores ? ¿ no falta algun personaje como por ejemplo Goro?.
Gracias.

PD: A ver si alguien podria poner la imagen que no tengo los 50 mensajes. XDXDXDXD. Gracias.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@panteraverde dijo:
Hola chicos, me he encontrado esta imagen en la pagina de "vida extra" y me pregunto, ¿sera la verdadera lista de luchadores ? ¿ no falta algun personaje como por ejemplo Goro?.
Gracias.

PD: A ver si alguien podria poner la imagen que no tengo los 50 mensajes. XDXDXDXD. Gracias.
No creo que sea la final realmente.

Unido
mayo 14, 2010
Gracias Oturan4 por hacerme el favor pero yo habia leido que goro seria personaje jugable (no me acuerdo donde fue), pero bueno a lo mejor no es cierto ó igual luego es desbloqueable.

Unido
julio 14, 2008
El mejor juego de la historia de la lucha a vuelto a sus cauces
Gracias Ed,solo falta que diga de ir completando a todos los personajes,hasta que llegue como minimo al plantel de MK Trilogy
Aunque haya que amoquinar por los DLC

Unido
septiembre 6, 2010
Excelentess videos sin ninguna duda, se ven interesantes esas peleas en equipo, saldran unos combazos excelentes :D

Y ya falta cada dia menos para poder tener este juegazo en nuestras manos ya sea edicion normal o especial, sera un buen "mes del niño XDDD" :D

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
He probado la demo, y me ha gustado muchísimo, estoy muy picado al MvsC3, pero creo que cuando salga este, lo dejare de lado, y me viciare al MK.

Lo que mas me gusta, aparte de las animaciones y los gráficos, es que los golpes me duelen hasta mi, son muy crudos y fuertes... esta guapo.

Saludos!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Wildtaker dijo:
He probado la demo, y me ha gustado muchísimo, estoy muy picado al MvsC3, pero creo que cuando salga este, lo dejare de lado, y me viciare al MK.

Lo que mas me gusta, aparte de las animaciones y los gráficos, es que los golpes me duelen hasta mi, son muy crudos y fuertes... esta guapo.

Saludos!!
Y los Rayos-X uff que dolor.

Superior