Arte
alittlexavi
He visto muchos videos de este juego y me gusta mucho, haber si me lo pillo por zaavi o algo.
Salu2 :hola:
Salu2 :hola:
Pues escribiéndolo como texto.@kukuku dijo:
EDITADO
una pregunta
como me creo una Firma en este FORO, esque lei tu firma; SONY BRAVIA 32" + PS3 60GB- y yo tengo un SONY BRAVIA 46" + PS3 120GB y lo quria poner junto a mi ID portatil
Saludos.
jaja a mi igual me salió XXXDha algien le ha salido el toasty?? a mi me salio ayer, me dio nostalgia y me acorde cuando jugaba el mortal kombat 2
que por cierto asi a primera viste se me hizo que se parecia a sheldon jajaja
Yo leei que esa stage fatality ( la de living forest ) no esta disponible.Hablando de fatalities, Hay que hacer algo en especial aparte de la secuencia de botones en Living Forest para que salga?? es decir, hay que estar a una distancia concreta o enfrente de un árbol en concreto?
Por lo demás, Juegazo!! Han recuperado la esencia de la saga como dios manda!
Cuando vayas a rematarlo ( FINISH HIM ), pon el pause, lista de movimientos, le das a la X para ir a los movimientos especiales y buscas el apartado FINISHING MODES ( o algo así, está en último lugar ). Con esto, tan sólo tienes que seguir las instrucciones y.... FATTALLITY!¿Cómo hay que hacer los fatalities? Da igual si son de stage o normales, ¡lo que yo quiero hacer es un fatality! ¿Hay que hacer alguna combinación?