Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Darkfenix dijo:
@Altair-Creed dijo:

No sabria yo que decirte sobre su exclusividad.

http://www.youtube.com/watch?v=RIEV_JQUh8E
1 : 14

PD : INCLUYE PLANTILLA DE LOS PERSONAJES.
Ya me he dado cuenta que me equivoque y es un modo que estara en las dos versiones,pero como yo veia hay los avatares pues creia que era un modo exlcusivo para 360.Lo que pasa es que el otro video eta en ingles sin subtitulos al español entonces no me entere que tambien esta en la version de PS3.

Pido perdon a los demas por confundirles sobre este modo en MK,todos nos equivocamos a veces.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
entonces a final de cuentas ese modo tambien va a estar en PS3, pues perfecto, yo creo que ese es el modo que mas voy a jugar en linea

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios pedazo de FATALITY el de Kratos ¡Que Caña!,es el mejor que he visto hasta ahora en este MK y mas brutal.

Unido
agosto 31, 2010
no me deja poner links porque soy nuevo ¿¿??

pero dale clic en el nombre del video y te va a mandar a la pagina de youtube para que puedas copiar el link

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se ha filtrado el Mortal Kombat en las versiones de PS3 y Xbox360 en internet,por eso creo que ya hay el primer gamepay con el Fatality completo de Kratos en la version de PS3.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010

Jajaja. Las cosas que uno encuentra por ahí.
--- [ Añadido ] -----

La intro del modo historia.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Excelente la intro del modo historia, gracias por el aporte LuCKaXX

Que ganas de ya tener el juego, espero si me respeten que aparte la edicion que incluye el joystick, si no, con que sea la edicion que trae las figuras de scorpion y sub zero me doy por bien servido :D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Puse unos avances en la principal e información sobre los trajes alternativos de los personajes.

Superior