Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 31, 2010
aqui en latinoamerica sale en 2 dias, ya estoy ancioso, ya vi que dijeron que el modo historia esta en youtube pero tambien me voy a conetener de verlo todo por mi mismo :D, y para mi e juego si vale lo que cuesta, si la demo yo y un primo no dejamos de jugarla, ahora el juego completo nos va a durar muuuucchoooo rato y no nada mas la historia ;)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Arthur27 dijo:
aqui en latinoamerica sale en 2 dias, ya estoy ancioso, ya vi que dijeron que el modo historia esta en youtube pero tambien me voy a conetener de verlo todo por mi mismo :D, y para mi e juego si vale lo que cuesta, si la demo yo y un primo no dejamos de jugarla, ahora el juego completo nos va a durar muuuucchoooo rato y no nada mas la historia ;)
Yo soy de Chile xD, veré si llega acá en la semana.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Pijillo69 dijo:
es que, me parece excesivo pagar 70 euros, por un juego que dura 8 horas y 4 piques que vas a hechar con los colegas sinceramente, tal vez si el precio de los juegos fuera mas barato, o mas bien los pusieran como en inglaterra...... que nuevos como maximo valen 40... otro gallo cantaria mientras tanto es lo que hay...
Yo opino,que a parte de la historia hay un modo de minijuegos y otro que se llama Torre de los Retos y alarga mas el juego,ademas de que generalmente es largo porque puedes pelear tantan veces quieras y no se acaba (Como los juegos de deportes),hechar peleas con los colegas que vallan a tu casa.................. te parece excesivo pagar 70€ por un juego interminable ademas de que es un juegazo?Pues que quieres que te diga este es de los pocos juegos que merece el precio que tiene,lo mismo pasa con los juegos que llevan online.

Este juego no es como uno de accion,aventuras........que solo los hacen simplemente para pasarse la historia teniendo un limite para no rejugarlo tantas veces quieras y tenerlo en la estanteria cojiendo polvo enseguida,un juego de lucha se pude jugar sin limitaciones.

Pero bueno cada uno es quien para hacer lo que quiera con su dinero.

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
@Pijillo69 dijo:Yo opino,que a parte de la historia hay un modo de minijuegos y otro que se llama Torre de los Retos y alarga mas el juego,ademas de que generalmente es largo porque puedes pelear tantan veces quieras y no se acaba (Como los juegos de deportes),hechar peleas con los colegas que vallan a tu casa.................. te parece excesivo pagar 70€ por un juego interminable ademas de que es un juegazo?Pues que quieres que te diga este es de los pocos juegos que merece el precio que tiene,lo mismo pasa con los juegos que llevan online.

Este juego no es como uno de accion,aventuras........que solo los hacen simplemente para pasarse la historia teniendo un limite para no rejugarlo tantas veces quieras y tenerlo en la estanteria cojiendo polvo enseguida,un juego de lucha se pude jugar sin limitaciones.

Pero bueno cada uno es quien para hacer lo que quiera con su dinero.
lo de juegazo.... xD vale, es un buen juego no lo niego me lo he pasado y lo disfrute mucho, pero online vas a jugar 10 veces... y con los colegas 1 vez a la semana y si es... pues sinceramente me parece excesivo pagar 70 euros si... actualmente por pocos juegos pagaria ese dinero
--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:
Yo no pienso piratear el PS3 porque sony lo tiene bien vigilado.
jajajaja, no hables de cosas que no sabes:coolface: si quieres online ya hay lo diria pero este foro no da soporte a nada de eso si quieres algo por privado

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno creo que su precio es de 60€, y si la duracion de la historia es de 8 horas mas luego el resto de minijuegos.... pues lo veo bastante bien para un juego de pelea.

Unido
agosto 31, 2010
el uso que se le de al juego ya depende de cada quien, puede ser excesivo si no tienes amigos que le gusten este mismo tipo de juegos, yo si le doy unos 6 meses para que empieze a cansarme y tal vez lo deje por uno o 2 meses pero despues volveria a jugarlo

Unido
agosto 16, 2009
@Pijillo69 dijo:
@Altair-Creed dijo:

lo de juegazo.... xD vale, es un buen juego no lo niego me lo he pasado y lo disfrute mucho, pero online vas a jugar 10 veces... y con los colegas 1 vez a la semana y si es... pues sinceramente me parece excesivo pagar 70 euros si... actualmente por pocos juegos pagaria ese dinero
--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:

jajajaja, no hables de cosas que no sabes:coolface: si quieres online ya hay lo diria pero este foro no da soporte a nada de eso si quieres algo por privado
callate ya fantasmon! Tanto vacilar de pirateo.....

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
que payaso... xD te jode no tenerlo o cual es el problema, no vacilo de pirateo simplemente dice algo que no sabe problem?

Unido
agosto 5, 2009
no hay manera de hacer un fatality... por mas que lo intento ni R2 pulsao ni la ultima flecha con O ni nada
ni hacer lo de R2 + L2 no hace nada de nadaa porquee que pasa?? :( ayuda please..

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Última edición:
Superior