brujo_toni
Vegetoni
Ufff, cuanta info en los últimos post, pero yo paso de mirar esos vídeos, esperaré a que me llegue el juego para disfrutarlo como nuevo totalmente.
Entonces anda al post principal :coolface: XXXDUfff, cuanta info en los últimos post, pero yo paso de mirar esos vídeos, esperaré a que me llegue el juego para disfrutarlo como nuevo totalmente.
2 dias de cuantas horas? xDya me pase el modo historia se sale mucho quien quiera detalles que me pregunte por mp o algo ^^ son 18 capitulos , algunas dudas que vi arriba tiene 1 fatalitie, y otro que o compras en la cripta o ves por youtube, y luego tiene babalities y fatalities de campo.. el historia me lo he pasado en 2 dias
A ver...tengo puesta la demo para descargar, me gustan los juegos de pelea tipo soul calibur, tekken, los street figther y asi ya no mucho, que estilo se parece mas este? los controles y combos son faciles?
Es un Mortal Kombat de toda la vida XXXDtengo puesta la demo para descargar, me gustan los juegos de pelea tipo soul calibur, tekken, los street figther y asi ya no mucho, que estilo se parece mas este? los controles y combos son faciles?
En YouTube está filtrado el modo historia completo, no los pongo por razones obvias XXXDbueno ya solo queda una semana (apuesto porque sale el 25 sino el 22....) entro por este hilo lo justo porque quiero evitar la tentacion de ver mas videos xD, quiero reservarme para verlo todo ya directamente en mi PS3 jejej. que ganas!!