Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ufff, cuanta info en los últimos post, pero yo paso de mirar esos vídeos, esperaré a que me llegue el juego para disfrutarlo como nuevo totalmente.

Unido
diciembre 29, 2008
Ya lo tengo (pirata) y solo decir que con ver el menu principal se puede catalogar como el mejor juego de luchas de esta generacion, un modo historia muy bien entrelazado, modo torneo de distintas modalidades, la ascension a la torre, miles de extras, personajes (con trajes alternativos) y modos de juegos originales... no como los marvel vs, street fighter o soul claibur que solo te ponen un modo de torneo y el online, este tiene para rato.

Eso si, aprenderse de memoria mas de la mitad de los ataque de los personajes si quereis sobrevivir aunque los fatalyties son faciles y muy vistozos XD

De graficos esta muy bien, a 60fps sin nada de tearing ni flamerate aunque algun que otro diente de sierra si se mira con lupa alguna silueta del escenario pero ya os digo que no os dara tiempo de verlo XD.

La jugabilidad esta bien, me he pasado el torneo con skorpion y me a parecido un poco lento en la sucesion de ataques pero con jhonny cage es mas ligero y rapido, osea que habra personajes muy distintos.

Tengo que hacer mejor uso de la barra de furia/rabia como se quiera llamar pues solo uso el ataque de rayos x que segun a quien se lo haces ves como es por dentro, no es lo mismo un robot que reptile XD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, yo al final he caído en la tenación y me he visto los primeros 12 minutos del modo história y sí, es un juegazo, pero lo que mas me ha alegrado, aunque os parezca tonto, es que está doblado al castellano, me ha dado mucha alegría y, como no, mi amigo Johny Cage, que como luchador no me entusiasma mucho, pero es el rey de los ligues, jajaja, como me he reído.
Ojalá me llegue pronto, me muero de ganas de jugarlo!!!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
ya me pase el modo historia se sale mucho quien quiera detalles que me pregunte por mp o algo ^^ son 18 capitulos :D, algunas dudas que vi arriba tiene 1 fatalitie, y otro que o compras en la cripta o ves por youtube, y luego tiene babalities y fatalities de campo.. el historia me lo he pasado en 2 dias

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Pijillo69 dijo:
ya me pase el modo historia se sale mucho quien quiera detalles que me pregunte por mp o algo ^^ son 18 capitulos :D, algunas dudas que vi arriba tiene 1 fatalitie, y otro que o compras en la cripta o ves por youtube, y luego tiene babalities y fatalities de campo.. el historia me lo he pasado en 2 dias
2 dias de cuantas horas? xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
8 horítas? No está mal paraser un juego de lucha. Ahora a rematar con todos los demás modos. Que ganas de que me llegue ya!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay los piratillaaaaas XXXD,entonces es un Juegazo al final pues perfecto.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Veo que se habla por aquí bastante abiertamente del juego pirata. No sé, yo es que por no tener no tengo ni la play pirateada, la verdad. Prefiero esperar a que me llegue el juego para disfrutarlo.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
es que, me parece excesivo pagar 70 euros, por un juego que dura 8 horas y 4 piques que vas a hechar con los colegas sinceramente, tal vez si el precio de los juegos fuera mas barato, o mas bien los pusieran como en inglaterra...... que nuevos como maximo valen 40... otro gallo cantaria mientras tanto es lo que hay...

Unido
diciembre 29, 2008
Al menos os asesoramos en si el juego es recomendable o no :coolface:

En el juego viene doblado las escenas de la historia y traducido los menus, pero los dialogos previos a cada pelea en el modo torneo (lo que se dice un personaje a otro) ni esta en español ni subtitulado).

Unido
febrero 23, 2008
tengo puesta la demo para descargar, me gustan los juegos de pelea tipo soul calibur, tekken, los street figther y asi ya no mucho, que estilo se parece mas este? los controles y combos son faciles?

Unido
enero 13, 2010
Lo quiero ya, ya... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
tengo puesta la demo para descargar, me gustan los juegos de pelea tipo soul calibur, tekken, los street figther y asi ya no mucho, que estilo se parece mas este? los controles y combos son faciles?
A ver...

El MK es muy original, no es como otros de lucha, es muchisimo mas interactivo.

Los controles son fáciles, y los combos solo es memorizarlos!

Saludos! :hola:

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@seil dijo:
Es un Mortal Kombat de toda la vida XXXD

En mi opinión los combos son fáciles.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno ya solo queda una semana (apuesto porque sale el 25 sino el 22....) entro por este hilo lo justo porque quiero evitar la tentacion de ver mas videos xD, quiero reservarme para verlo todo ya directamente en mi PS3 jejej. que ganas!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
bueno ya solo queda una semana (apuesto porque sale el 25 sino el 22....) entro por este hilo lo justo porque quiero evitar la tentacion de ver mas videos xD, quiero reservarme para verlo todo ya directamente en mi PS3 jejej. que ganas!!
En YouTube está filtrado el modo historia completo, no los pongo por razones obvias XXXD

Superior