[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pediros disculpas por no haberme presentado, el domingo pasado tampoco pude asistir por que tuve un problema con el coche cuando iba hacia mi casa para la carrera y llevo toda la puta semana liado con el coche en el taller y al final para nada por que ya le puedo ir metiendo un motor nuevo:douh: mi ruina:buf:

Unido
abril 12, 2008
lo siento yondime por haberte tirado.

a mi tambien me tiraron en la primera curba "como siempre" reanude la marcha 5 pero al final 7 el ultimo y se me corto la conexion no pude acabar la carrera. estube unas 5 bueltas bastante bien buena carrera a todos, haber si acabo de preparar mi moto que llevo una ktm , la primera, jaja ja

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Hola gente! Sabia que seria una carrera muy dificil porque en los entrenos vi a ADRIANSARAY y a DRJ20053 que iban muy muy fuertes y a un ritmo muy constante.
En carrera tube la suerte de salir bien y tire a tope pero habia un tal DRJ20053 que si no me equivoco rodaba en 1:34 todas las vueltas cuando a mi me costaba horrores bajar del 1:35 cuando en los entrenos lo hacia bastante facil. Si que me molestó el doblado pero realmente DRJ20053 me presiono y m alcanzo.

Bueno que parezco una persiana jeje
FELICIDADES DRJ!!!

Unido
octubre 18, 2008
mañana n podre asistir a ls entrenamientos bueno y si siguen siendo miercoles lo tengo jodio es el unico dia k me va mal a ver si haceis cmo la semana pasada miercoles y jueves asi podre correr y ver por dnd van los tiempos. un saludo pikaos

Unido
octubre 25, 2007
mañana n podre asistir a ls entrenamientos bueno y si siguen siendo miercoles lo tengo jodio es el unico dia k me va mal a ver si haceis cmo la semana pasada miercoles y jueves asi podre correr y ver por dnd van los tiempos. un saludo pikaos
seguramente se empiezen a hacer los 2 dias a la misma hora todas las semanas eso si yo hay muchos jueves que no podre asistir porque es el dia que me suelo ir a cenar y estar con mi novia!
joder que poco me gusta shangai ee se me da fatal!!haber si consigo arreglarlo porque hago unos tiempos desastrosos.
por cierto recuerdo que solo he recibido confirmacion de 3 participantes a la carrera de shangai,necesito saber las confirmaciones para ver a quienes tengo que esperar para hacer las carreras!!

Unido
marzo 30, 2007
Yo te confirmo yonda tio ;)

Y aprovecho para plantearos una duda mirar la ultima recta que hay en el circuit de shangai que ya la siguien es curva a izquiera y recta de meta pues esa recta no os pasa que al frenar y al trazar la curva a la derecha se te queda parada la moto osea que no puedes girarla y tienes o que dejar de acelerar osea parar la moto en seco o irte a gravilla...

Fijaros hacer una contrareloj para daros cuenta ;)

Ya me deciis algo venga tios :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Yo te confirmo yonda tio ;)

Y aprovecho para plantearos una duda mirar la ultima recta que hay en el circuit de shangai que ya la siguien es curva a izquiera y recta de meta pues esa recta no os pasa que al frenar y al trazar la curva a la derecha se te queda parada la moto osea que no puedes girarla y tienes o que dejar de acelerar osea parar la moto en seco o irte a gravilla...

Fijaros hacer una contrareloj para daros cuenta ;)

Ya me deciis algo venga tios :hola:
te me has adelantado chr!!a mi me pasa lo mismo os iba a preguntar como la tomais vosotros!!si alguien la sabe tomar y podria subir un video se lo agradeceria un monton

Unido
octubre 18, 2008
la manera k e encntrado yo pa k no te pase eso es entrar a la curva pegado a la izkierda cn la velocidad moderada k te deje trazar la curva a golpes d gas o cn poko gas, si dentro la curva vas sin gas o frenas se levanta la moto espero k os sirva d ayuda de la forma k os lo e cntado un beso jiji

Unido
octubre 18, 2008
Al final hay entrenos esta noche no ?, a ver si nos juntamos gente para rodar pork sino menudo royo que la gente no se presente.... con las ganas k habia de hacer un campeonato bonito...

nos vems sta noche, saludos

Unido
marzo 30, 2007
Bueno yo por primera vez no podre asistir esta noche ya que no llegare a casa asta las 21.45 - 22...

Si cuandog llege estais nos hacemos unas vueltas en Shangai ;)

Lo siento :hola:

Unido
octubre 18, 2008
Bueno ayer hicimos unos entrenos bastante buenos, aunque como siempre falta un monton de gente.... habiendo solo 12 slots es para que se llenara la sala...

Esta siesta despues de comer voy a estar online para bajar la comida xD, a ver si alguno se anima y rodamos en alguna sala.

saludos

Unido
octubre 25, 2007
en cuanto rodais mas o menos en shangai??
esque yo con moto oficial en contrareloj no consigo bajar de 2:08
--- [ Añadido ] -----
me acabo de superar aunque nose si todavia estoy muy lejos de vosotros,con moto oficial 2:07:516

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Como va,peña?! Yonda,el jueves, antes de que se colgara mi conexión hice 2:08 alto. Tiempo que aproveche para cenar, como ya sabe drj, jeje. Al volver ya no estabais.
Mañana no se seguro si estaré, haré todo lo posible, ya tengo la moto a tope de mejoras y mañana aspiro a acabar en la misma vuelta que el ganador, jajaja

Salut!

Unido
septiembre 15, 2008
Pues no he mejorado casi nada,joeer. Aunque empiezo a aprenderme los circuitos y cada vez voy "más fino". Me tocará entrenar más.
Bueno, espero estar esta tarde ( al final es a las 16:20 warm-up? ) y no molestar mucho en la primera curva.

Salut!

PD: retiro lO que no me doblareis,jeje. La pregunta es cuantos y cuantas veces!?!!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Yonda la moto oficial descartala pork no corre ni para atras, va a pedales;
con la de "competi" te haras 2.05 o asi que esta muy bien, ( lo mismo para ti Over ) yo lo que espero no son tiempos sino gente con la que pasarmelo bien luego, speremos una sala buena.

Otro tema que quiero preguntaros; en este juego se juega solo contra españoles online o es posible jugar con gente de fuera de españa ??

Enga esta tarde en los anuncios de la Davids echarmos la carrera XD jaja es broma, esta tarde nos vemos apartir de las 16: 00, saludos

Superior