[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
DrJ lo he hecho con moto oficial porque en contrareloj no me deja con motos de trayectoria pero en la competi esta claro que jugare con la de trayectoria jejeje
hay que seguir dandole duro.
mi director de equipo y yo estamos trabajando duro ajajajjaj

luego una cosa habia pensado que las 2 semanas de navidades no habra carreras solo entrenamientos oficiales debidoa que gente se puede ir fuera y tal.
asi que el torneo si no me fallan los calculos terminara el dia 14 de marzo en vez del 1,mirare las fechas y modificare
despues habia pensado que el primer domingo de Abril puede dar paso al torneo de 250

Unido
octubre 18, 2008
DrJ lo he hecho con moto oficial porque en contrareloj no me deja con motos de trayectoria pero en la competi esta claro que jugare con la de trayectoria jejeje
hay que seguir dandole duro.
mi director de equipo y yo estamos trabajando duro ajajajjaj

luego una cosa habia pensado que las 2 semanas de navidades no habra carreras solo entrenamientos oficiales debidoa que gente se puede ir fuera y tal.
asi que el torneo si no me fallan los calculos terminara el dia 14 de marzo en vez del 1,mirare las fechas y modificare
despues habia pensado que el primer domingo de Abril puede dar paso al torneo de 250

Puedes crearte Yonda una moto en trayectoria y cuando la tng completa con mi metodo, te kedan 2 o 3 temporadas, pues en vez de jugarlas, pon el circuito k nos toke cada semana y pones entrenamientos libres, ya veras como puedes entrenar con motos de "competi", se supone k la carrera empieza ya no ?

saludos

Unido
abril 24, 2008
Enhorabuena a todos por la carrera, me ha gustado mucho.

Voy ha hacer un resumen de mi carrera (No es una escusa):

Al principio iba primero con drj y markius pisandome los talones, luego drj a puesto el turbo y a desaparecido de mi vista, markius me ha adelantado pero ibamos bastante igualados (tanto que lo he podido adelantar una vez poniendome 2º), luego ha venido lo peor.
¡Se me a desconectado el mando! (desde que me compre 2 dualsock de importacion se me desconectan todos los mandos a la vez cada cierto tiempo)
Cuando se me ha vuelto a conectar, estaba a 23 segundos del 4º (chr creo) y me he puesto a volar para pillarlo, al final me he quedado a 2,5 segundos de tripi que creo a quedado muy cerca de chr.

Con todo el rollo que he contado, solo quiero decir que para las proximas carreras jugare con el cable USB puesto y espero que así no se me desconecte (así no tendre escusas que contar:D)

Un saludo y buena carrera a todos:hola:

Unido
octubre 18, 2008
Muy buena carrera todos, Adrian y Markius al principio no me caido de milagro pork ibamos muy juntos rodando muy rapido, al final he podido tirar y hasta el final, se hace duro mantener el ritmo delante aunque parezca k no.

Por cierto tengo agregados a dos chicos en la ps3 y les he comentado lo del campeonato de la ps3, ya k no llenamos las salas se lo he propuesto, son bastante rapidos, ya keda a vuestra votacion que entren o no, si entraran seria con el maximo respeto como hacemos todos.

pd: Adrian lo de los mandos es una P****A, prueba con el usb, o incluso como extremo, formatea quizas el firmware se te ha jodio algo.

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Hola a todos.
Yo creo que ya es hora de ir pasando a simulacion parecen carreras de escalextric, no es nada real el entrar en una curva a 180 Kms/h con los frenos clavaos y que no te caigas para eso ya estaba MOTO RACER de playstation 1
Las carreras en simulación son mucho mas emocionantes xq se rueda mucho mas juntos ya que nadie se va si no arriesga al 120%
espero que reflexiones en ello y verdaderamente se queme adrenalina en este magnifico torneo.
Por cierto los resultados de shangai quien los ha recogido xq no estan actualizados.
YO HE SIDO 2o =20 puntos (poned vuestro resultado para que yondaime actualice el campeonto)

Unido
octubre 25, 2007
si alguien me puede pasar la clasificacion completa lo agradeceria
quien conozcais del online decirle que se pongan en contacto conmigo para entrar en el torneo
me hubiera molado competir hoy pero esque me ha sido imposible ya que he tenido la comida familiar que hemos empezadoa eso de las cuatro menos cuarto!

Unido
septiembre 15, 2008
Primero de todo felicitar a los campeones, Drj, Markus46 y -creo- Chr :trofeo: Buena carrera!!
Mi carrera ha sido una pesadilla, he caido 4 veces, 3 en la curva 2 y me he salido alguna vez en cada una de las curvas del circuito, sobre todo en la cuva 13, total que solo he hecho 2 o 3 vueltas limpias. Fatal! A pesar de todo en este gp aún os visto un ratito, el anterior no duré ni una curva.
Mi mejor vuelta; 2:05:3xx

Quiero anunciaros que mi participación en los próximos Gp's está comprometida, por motivos festivos :D, Le Mans aún es posible, pero Montmeló a día de hoy imposible :douh:

Salut!!

Unido
octubre 18, 2008
yo e kdao 4 y estoy d acuerdo k entre gente nueva y tambien desearia jugar cn simulacion y el caso es k cmo el torneo es en avanzado yo apenas juego cn simulacion y eso hace k no le saque todo el rendimiento al juego y a parte creo k seria muxo mas competitivo el campeonato un saludo
P.D. chr te devo 1 jjjj k mas sacao del podium en la ultima vuelta mamoncete jjjj

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
TRIPI SIMULACION SERIA LA BOMBA!!!

pero DRJ20053 le aburre la simulación

o es que realmente le ha dado mala impresion ver como le he sacao 22 seg. encima de las brutales motogp en simulación en el circuito de MUGELO...:babas:

TU JUEGAS AL SCALEXTRIC EN VEZ DE AL MOTOGP!
YONDAIME PON SIMULACION COMO NORMA A SEGUIR JODER ESTO ES UNA JODIDA MIERDA
si no se pasa a simulación para la siguiente ABANDONARE EL TORNEO por no disfrutar de carreras de verdad:(:(joo no te lo tomes mal yonda t lo has currao k flipas pero yo necesito traya y me he apuntao al torneo k korre YURTOCITY46 que van con motogp simulación a muerte.
TODOS SOIS GENIALES PERO ES MI MANERA TOZUDA DE PENSAR
:buf:

Unido
octubre 18, 2008
TRIPI SIMULACION SERIA LA BOMBA!!!

pero DRJ20053 le aburre la simulación

o es que realmente le ha dado mala impresion ver como le he sacao 22 seg. encima de las brutales motogp en simulación en el circuito de MUGELO...:babas:

TU JUEGAS AL SCALEXTRIC EN VEZ DE AL MOTOGP!
YONDAIME PON SIMULACION COMO NORMA A SEGUIR JODER ESTO ES UNA JODIDA MIERDA
si no se pasa a simulación para la siguiente ABANDONARE EL TORNEO por no disfrutar de carreras de verdad:(:(joo no te lo tomes mal yonda t lo has currao k flipas pero yo necesito traya y me he apuntao al torneo k korre YURTOCITY46 que van con motogp simulación a muerte.
TODOS SOIS GENIALES PERO ES MI MANERA TOZUDA DE PENSAR
:buf:

Oye perdona pero yo en ningun momento te faltado al respeto diciendo el tiempo k t saco en avanzado, ademas diles a los demas, lo que te dije semanas atras, a ti te va mejor simulacion y a mi avanzado, si me dijeras k es simulacion en un juego de F1 con opciones mecanicas y de aerodinamica te daria la razon, pero este juego en concreto no sirve para simulacion pork no da opciones mecanicas, etc. es el mismo juego pero frenando menos jajaj menuda simulacion, para simulacion el Flight Simulator, aun asi ayer k me sakabas 2 seg en Sachering ? y pork yo no entreno simulacion sino lo que te dije ayer correria lo mismo k tu, y lo que le dije a CHR tmb hace unos dias, si juego al Fifa 09 con el, me mete 10 goles en 2 min, a mi personalmente me gusta jugar con juegos de accion directa, tipo CSS, MotoGP 08 (avanzado), Pro Evolution, etc, si tng k jugar simulacion k sea un juego de verdad no la simulacion del Gp 08 ke es una basura.

No te voy a poner los tiempos k me hago en avanzado pork esto es una disputa absurda...., en el foro de EOl k supongo lo conoces, me parecen k tmb kieren jugar simulacion.

Yonda si los k kieren participar en el torneo se tienen k poner en contacto contigo, podrias dejar un messenger, o especificar si han de postear aki.

pd: Lo siento Markius46 pero no me vas a pikar para jugar simulacion XD.

saludos

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
HOLA DRJ20053
Veo que te ha sentao mal pero en cada carrera o entrenamiento se han comentao los tiempos y a nadie le ha sentao mal yo he puesto lo de simulación sin ninguna mala intencion pero visto que t pones asi...
en SHANGAI m sacabas 3seg. por vuelta y lo digo sin ningun tipo de vergüenza pero también te digo que yo no entrene mas que 2 tandas de 3 vueltas. Tampoco dije que adriansaray me hecho fuera en carrera y quise conservar un 2o puesto muy valioso para el torneo pero trankilo quedan muchas carreras y ya se vera si eres mejor o no en avanzado.
Ahora si que estoy decidido a seguir en el torneo y solo por demostrarte que también te dare caña en avanzado.
AHORA EMPIEZA EL VERDADERO TORNEO
JEJEJE

Unido
octubre 18, 2008
jeje me alegra k sigas, y te aclaro k yo no me puesto de ninguna forma.

Yo se que eres muy bueno corriendo pero ya te dije k es por falta de entrenos en simulacion el que no te siga el ritmo.

Tampoco tienes pork gritar, estamos hablando unicamente, saludos.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno os traigo malas noticias en especial para mi...

Voy a estar de 2 a 3 semanas fuera por problemas personales por lo que no podre participar en las 2 - 3 proximas carreras.

Ya os ire informando pero casi seguro que este ese tiempo sin entrar por aqui, pido que no me borres del torneo yonda solo dejame hay, me perdere muchos puntos pero bueno cuando vuelva, volvere con las pilas puestas

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Es una pena chr porque eres un tio de puta madre encima d la moto y disfruto mucho contigo, drj, adriansaray y tripi los demás no es nada personal solo que no estais en todas las citas.
Por cierto alguien sabe algo de KOKOR1?

Koko tio di algo que no t visto desde los entrenos de estoril..
Y respecto a que se apunte mas gente, estoy cn vosotros porque al final vamos a ser 4 gatos.

Yonda cuándo estara actualizada la clasificacion del torneo ?

SEAMOS 1, 100, 1000,o los que seamos nuestra parrilla la mejor!!!

Pd: DrJ20053 no t pikes conmigo porque ya se que eres una puta bala con la moto y ns quedan muchos carrerones por disputar, lo que intento es presionarte psicologicamente..

Superior