[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
acabo de mandaros un mensaje a la PS3
necesito la clasificacion del domingo para poder actualizarrr
respectoa lo de los pikes mientras se queden en que sean amistosos y con el unico motivo de motivar al contrario se permiten
chr tranquilo que no se te borrara
koko ni idea le mandare ahora un privado
repito necesito las clasificaciones
luego añadire aqui una votacion para ver mas o menos que quiere la gente respectoa la modalidad avanzada o de simulacion,cada votacion ha de ir con argumento

Unido
octubre 18, 2008
yo mi argumento ya lo e dao y es pa simulacion a ver si asi piyo al mamoncete de djr jeje m encantan estos pikes ke teneis, me e reido un rato bueno con vosotros y lastima k las carreras no se pueden ver pk sino yo pasaba de correr pa mirar vuestros pikes. enga pikaos una saludo y buen royo aunk un poko d ironia le da gracia al asunto jejeje

Unido
octubre 25, 2007
Bueno pues creo que esta bien ya he actualizado totalmente la pagina principal.
Si hay algo mal puesto decirmelo.
He actualizado la clasificacion en la ultima carrera y la clasificacion general.
De esta ultima quiero resaltar que DrJ20053 se acaba de consolidar como lider del campeonato(por ahora),quedando adriansaray en segundo puesto y tambien el arrebatamiento del del tercer puesto en el podio a chrbalboa por Markius46 quedandose este como tercero en la temporada.
1 saludo
Nos vemos en tierras gabachas el miercoles a las 21:00

PD: solo os digo que mi director de equipo esta trabajando duro en la moto,para poder llegara aser un rivala tener en cuenta....Entrenando en Le Mans...

Unido
octubre 18, 2008
Bueno, gracias Yonda por actualizar nos vemos en Le Mans, que el circuito esta muy bien excepto la primera curva que puedes comer arena en un plis plas, por lo demas el circuito esta muy bien, sobre todo la "S" de la recta de atras.

Despues Yonda voy a mandar un mensaje por la ps3 diciendo que te agreguen los chicos de los que hable, y ya tu les cuentas todo, en principio por lo k hablado con ellos parecen respetuosos.

Markius esta bien que digamos cada uno lo que piensa, respeto tu opinion, y ya sta , no nos olvidemos que estamos jugando para disfrutar con los amigos.

saludos

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Hola moteros! Esto esta que arde y queda mucho campeonato por delante lastima que la 1a carrera no la pude correr porque era piloto suplente y algun punto de mas me habría ayudado.

Una cosa yo pienso que lo de los puntos del warm up no es real aunque si tiene que ser norma oficial podria ser segun tiempo de vuelta no de posicion ya que cada uno podria encontrar su vuelta con menos trafico en la pista.
Yonda yo me encargaria de cojer esos tiempos de vuelta de cada uno y te los pondria en un mensaje aqui en el foro.
Tambien recogeria los tiempos de vuelta de carrera para pasartelos y que puedas poner la vuelta rapida de la carrera en la pagina de la clasificacion del torneo.

Como norma oficial también se podria establecer la maniobra del doblado: (se aparta al ser doblado) .

Unido
octubre 25, 2007
lo de los doblados me parece bien,ahora lo pongo como norma en el foro.

Despues los puntos de warm up que llevamos los voy a borrar,este tema aun hay que meditarlo...entraria en vigor a partir de la mitad del torneo cuando se haya debatido si se quieren puntos de warm up,si se quieren por tiempos o si se quieren por posicion de carrera o si simplemente se quitan y se hace una warm up antes de cada carrera para entrar en calor pero sin puntuación

Unido
septiembre 15, 2008
Porque no dejamos el warm-up como esta? es decir, solo entrenamientos, calentamiento para el GP y darle puntos extra a la vuelta rápida de carrera??

Salut

Unido
octubre 18, 2008
Yo personalmente no kiero puntos raros de vuelta rapida y warp up, si lo kereis hacer asi, pues adelante pero no me acaba de convencer, por cierto Yonda que es el Maraton Motogp ese ??

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Los puntos por warm up los quitare me imagino

La maraton ya esta abierta pasaros por aqui:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/148752-moto_gp_08_maraton_gp_espanol_de_invierno_2008_a.html

AVISO: el torneo quedará suspendido temporalmente durante las vacaciones de navidad,asi los que se vayan de viaje no se perderan puntos el paron sera de 3 semanas es decir que del dia 21 de diciembre hasta el 4 de enero incluidos no se efectuaran carreras

He creado este maraton especial para los que nos quedamos aqui nos distraigamos!!!

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Yonda tiene muy buena pinta la maratón pero como sabeis todos no me gusta nada MOTOGP en avanzado.
Espero que lo entendais.
Oye yonda siento haberte tocado antes en la chicane no era mi intencion, eres un tio rapido pero con una buena trazada serias muy muy rapido. Siempre debes entrar en una curva buscando el vertice de la misma lo mas tarde posible para que cuando salgas de esta, enlaces la siguiente de la misma manera de lo contrario haras lo que se conoce como "entrar colao" sin embargo en una chicane buscas lo antes posible el vertice para ya poder cambiar la moto al otro lado justo cuando tengas la moto recta en ese cambio le metes 1 marcha para que traccione mejor, de esta manera saldras con mas inercia. Lo que se dice siempre decimita de aqui y decimita de allá se rebaja el medio segundo importantisimo para carrera.

ESPERO QUE MAÑANA HAIGA ENTRENOS PORQUE HOY HA PARECIDO QUE AQUI NADIE JUEGA UN TORNEO O ES PEOR QUE LA PS3 NO EXISTA!!!jeje
hastaluego..... d....r...j.....

Unido
octubre 25, 2007
bueno ante todo quiero anunciar que calerossi y moreno noseque son nuevos miembros del campeonato que se incorporaran en le mans
buen entreno aunque nose si era solo a mi pero hoy me iba a muchisimos tirones.
Markius gracias ati hoy entrenando en mi casa he conseguido rodar entre 1:34 altos y 1:35"!!!

Unido
octubre 18, 2008
Eso es una buena noticia, cuanta mas gente en el torneo mejor para todos, y me alegro k vaya bajando el tiempo poco a poco Yonda, sigue dandole caña.

saludos

Unido
abril 24, 2008
Yonda pon los ids de los nuevos en el primer post para agregarlos a la ps3.

Enhorabuena por los tiempos, espero que ahora este mas reñido el campeonato (esceptuando a los mas grandes DrJ y Markius46, que nos dejaran atras en todas las carreras:D)

Unido
octubre 18, 2008
Yonda pon los ids de los nuevos en el primer post para agregarlos a la ps3.

Enhorabuena por los tiempos, espero que ahora este mas reñido el campeonato (esceptuando a los mas grandes DrJ y Markius46, que nos dejaran atras en todas las carreras:D)

No te creas Adrian, pork vi el otro dia k hacias tiempos muy competitivos, saludos.

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Hola a todos los genios de esta parrilla!
Me alegro un monton Yonda pero no es gracias a mi sino que realmente en el entreno yo te vi ya mucho mas suelto buscando esa trazada muy bien dejando correr muy bien la moto en el paso por curva, lo unico que tienes que hacer es rodar y rodar para encontrar la referencia de frenada en las curvas.

Drj vaya ritmazo!!!eres 1 maquina!...va a ser 1 carrera wapa d verdad.
Adriansaray ANIMO ! que a mi me pasaba lo mismo al principio pensaba q era imposible estar delante.
TRIPI mucho GAS q vas rapido tio..eres la polla PEDAXO DE ID: T_R_I_P_I el piloto mas loco de la Temporada 08-09 de 125cc de MOTOGp 08.
LE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS

Unido
octubre 25, 2007
He estado hablando con koko y me ha estado contando el motivo de su desaparición y es que no puede llegar a esas horas para participar en la carrera,a las 16:30 le parece imposible.

Que os parece si las retrasamos hasta las 17:30 en vez de 16:30?
--- [ Añadido ] -----
añadidos los nuevos a la lista de IDs

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
He estado hablando con koko y me ha estado contando el motivo de su desaparición y es que no puede llegar a esas horas para participar en la carrera,a las 16:30 le parece imposible.

Que os parece si las retrasamos hasta las 17:30 en vez de 16:30?
--- [ Añadido ] -----
añadidos los nuevos a la lista de IDs

A mi parece bien, si es para que una persona pueda jugar, adelante.

Superior