[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
a mi me han tirado 2 veces y me he caido yo 1 pero vamos que mi ritmo de carrera era lento.
over-0 si quieres te podemos pasar alguna la partida para que tengas una moto de trayectoria decente porque con menos de 100 puntos de trayectoria que tienes....

Unido
octubre 25, 2007
ya esta la pagina principal renovada entera,si me dejo algo por hay comentarmelo
el campeonato en principio finalizara el domingo 1 de marzo!!
recordad la modificacion que servira para todas las carreras seran a las 16:30 y la warm up lap a las 16:25.
Los entrenamientos seran los miercoles a las 21:00
la hora limite de ingreso en las carreras seran los jueves a las 23:59

Unido
septiembre 15, 2008
Puta mare,yonda!!
A ver si me pasais una partida y tengo una moto de nivel, aunque el ritmo y en consistencia tengo que mejorar.
Adriansarai, felicidades por la victoria, me has adelantado como un misil!!! a ver si compartes esos consejos tan valiosos!!!!:eek:lee:

Salut

Unido
abril 24, 2008
Puta mare,yonda!!
A ver si me pasais una partida y tengo una moto de nivel, aunque el ritmo y en consistencia tengo que mejorar.
Adriansarai, felicidades por la victoria, me has adelantado como un misil!!! a ver si compartes esos consejos tan valiosos!!!!:eek:lee:

Salut

Mira en este enlace red_bull_rookies_250cc donde hay un video de DrJ20053, es con moto gp pero te enseñará como correr.

Un saludo.:chocala:

No me deja poner enlaces porque soy nuevojoo

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
BUENAS !!! ha estado muy bien JEREZ pero yo he kedao 3ro no 4to adelante a TRIPI en la ultima vuelta en la ultima curva después de haberme tirado en la segunda vuelta. Tampoco tengo ni una sola evolucion de la moto si me pasarais 1 lo agradeceria porque no se mueve. Espero impaciente ESTORIL es un lujo poder correr el torneo GRACIAS YONDAIME 88

Unido
abril 24, 2008
para evolucionar una moto solo ahi que ponerse en trayectoria a 1 vuelta en nivel facil y saltarse clasificacion, en 30 minutos la teneis a tope.

Un saludo.

Unido
octubre 25, 2007
BUENAS !!! ha estado muy bien JEREZ pero yo he kedao 3ro no 4to adelante a TRIPI en la ultima vuelta en la ultima curva después de haberme tirado en la segunda vuelta. Tampoco tengo ni una sola evolucion de la moto si me pasarais 1 lo agradeceria porque no se mueve. Espero impaciente ESTORIL es un lujo poder correr el torneo GRACIAS YONDAIME 88
ya he cambiado la clasificacion!!
hacer lo que os ha dicho adriansaray mejor que empezando una trayectoria a 1 vuelta por carrera sin clasificacion consiques puntos trayectoria como si fueran churrosss
el lujo es teneros a vosotross que me lo paso como un enano en las carrerass
--- [ Añadido ] -----
el campeonato ya tiene logo!!!

Última edición:

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Que pasa motards ya he evolucionado la moto y ahora si camina que no veas. En JEREZ he marcao 1:38:303 que creo que es bastante rapido, que ganas de ESTORIIIIIIIIIIIIIIIIIL !!!!
nos vemos el miercoles a las 21 00h + GAS

BOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOM jejeje HASTALUGO o mas

Unido
octubre 25, 2007
recuerdo que hoy seran los entrenos libres de estoril a 10 vueltas modalidad avanzada y categoria 125cc,permitidas motos de trayectoria,recordad que los entrenos seran a las 21:00

Unido
marzo 30, 2007
Buenas, yonda tio no se si podre estar esta noche en los entrenos por que quizas no llege a casa asta las 21.30 o un poco mas bueno hacemos una cosa tio si a las 21.10 no estoy comenzar sin mi, gracias tio ;)

Unido
octubre 18, 2008
yo he quedado 1° mi rtmo era 1.39s, cuando he ido a doblar a yondaime me he caido, pero al final lo he doblado.

P.D. todo me lo ha enseñado Drj20053, se lo debo todo. gracias :trofeo::trofeo::palmas:

mi mejor tiempo 1.39.007

Ha sido cosa tuya, muy bien hecho, por cierto esta noche no se si voy a poder estar a las 21:00... no se podria dejar para mañana ?, sino pues nada estare para Estoril el Domingo

saludos

Unido
octubre 25, 2007
haremos dos sesiones de entrenamientos libres una hoy y otra mañana a la misma hora ok??

Bueno Estoril pinta muy bien!!por ahora es la carrera con mas pilotos confirmados!!por ahora somos 10!!

Unido
octubre 18, 2008
bueno gente no se si solo me pasa a mi pero con yondaime a mi me va fatal cuando creas e jugado creando chr o adriansaray y bien pero contigo me va a tirones y no lo pongo por escusa pk mis tiempos no mejoriarian muxo mas jejeej pero si nos pasa a la mayoria podriamos cambiar de anfitrion y no te lo tomes como nada personal yonda. el otro dia en el warm up al arrancar todos los demas se kedaron parados y luego cuando me sali de la partida vi k seguiais corriendo osea k solo me paso a mi y hoy el k iva detras mio habra flipao pk en la primera curva me idio recto pk no me girava la moto con la cruzeta y asta k no e girao con el analogico no a respondio la moto aunk esto no digo k sea por la conexion pk me a pasao varias veces. un saludo y a ver si encontramos una solucion y sino pues na

Unido
abril 24, 2008
bueno gente no se si solo me pasa a mi pero con yondaime a mi me va fatal cuando creas e jugado creando chr o adriansaray y bien pero contigo me va a tirones y no lo pongo por escusa pk mis tiempos no mejoriarian muxo mas jejeej pero si nos pasa a la mayoria podriamos cambiar de anfitrion y no te lo tomes como nada personal yonda. el otro dia en el warm up al arrancar todos los demas se kedaron parados y luego cuando me sali de la partida vi k seguiais corriendo osea k solo me paso a mi y hoy el k iva detras mio habra flipao pk en la primera curva me idio recto pk no me girava la moto con la cruzeta y asta k no e girao con el analogico no a respondio la moto aunk esto no digo k sea por la conexion pk me a pasao varias veces. un saludo y a ver si encontramos una solucion y sino pues na
A mi me pasa igual, cuando crea la partida Yonda los demas pilotos estan siempre cayendose, en cambio, en otras partidas que crea la gente no me ha pasado tan exagerado (pero si pasa).

Un saludo.

P.D. Pido perdón por los entrenamientos de hoy, porque iba cogiendo atajos por la impotencia de que no me salian los tiempos y no habia entrenado, ¡NO LO VOLVERÉ HA HACER!:oops::buf:

Una pregunta: ¿Como puedo entrenar con la moto de tryectoria en el circuito que quiera?

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
P.D. Pido perdón por los entrenamientos de hoy, porque hiba cogiendo atajos por la impotencia de que no me salian los tiempos y no habia entrenado, ¡NO LO VOLVERÉ HA HACER!:oops::buf:

Una pregunta: ¿Como puedo entrenar con la moto de tryectoria en el circuito que quiera?
Anda pajaro, no pasa nada pero tienes muy buen ritmo, joder que quieres hacer los tiempos de una 250 o que?XD
Yo me caido un par de veces y otra me estrellao contra el muro en la chicane, vaya tela.
A mi tambien me hace cortes la partida, pero alomejor no es problema de Yonda, si no de alguno que tenga mala conexion.
Yo la unica manera de laque entreno con la moto de trayectoria es jugando con alguno del campeonato, asique conectate mas amenudo
Un saludo y asta la carrera:hola:

Unido
octubre 25, 2007
probemos en los entrenos de mañana creando otra persona haber que tal va! a mi me da igual quien cree jejejej haber si va mejorrr

Superior