Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
febrero 20, 2008
yo me he pasado todos los MGS y no voy a quedarme con las ganas de ver el final de la saga y q pasa con snake, otacon, ocelot, etc... Entiendo la postura d los q se quejan pq con la pasta q te cobran, pero bueno al q haya seguido toda la saga le va a dar igual q este en ingles q en chino.

Unido
febrero 28, 2008
pero en el idioma de cada uno mejor, ademas la traduccion española aveces mola mas que las demas claro ejemplo,uncharted.

Unido
septiembre 21, 2007
A mi me da igual que este en ingles o en español, con los dos idiomas me entiendo igual de bien ...

Unido
diciembre 28, 2007
q le pongan subtitulos q no cuesta nada...pero cambiarles la vos va a ser una aberracion snake hablando en español suena horrible (incluso en el español universal q hacen los mexicanos)

Unido
enero 6, 2008
Los que decís que no hace falta el doblaje es por auto complacencia ya que se ha demostrado que un doblaje bueno de un juego influye mucho en él. Supongo que ya habréis hablado de MGS1 y uncharted así que me ahorro saliva!
Traducción ya!

Unido
abril 30, 2006
Vamos haver, esto es la nueva Generación de videojuegos no? Ahora, quien dijo que no es pelicula y si un libro? pues quien dijo eso..., esta totalmene equivocado con lo de que se disfrutara igualmente subtitulado... Me encanta la lectura de verdad, la veo muy recomendada...xD, pero como todo libro como por Ej. El señor de los anillos, una obra maestra cinematografica, adaptada en voces al castellano. Bien, imaginaos si sale en el cine pero con subtitulos al castellano, le quitarias ganas, a que si?? y no vallais a decir que es un videojuego ehh, jajaj xD..., porque no solo es eso, es digamos una pelicula donde el protagonista lo puedes tu manejar a tu antojo; ya no son como los juegos de ps2.., se supone, que estamos en la nueva generación de videojuegos donde ya temenos la posibilidad de vivir peliculas hechas en videojuegos y yo nose vosotros pero en mi opinión personal, eso es más que suficiente como para que el MGS4 deje de ser la obra maestra para los españoles claro xD... auna si el juego es una obra maestra tecnicamente.
Esto me suena al retaso de la ps3, que los estadounidenses difrutarian antes que nosotros, pues ya veis, considerad que esto es como un retraso del doblage en voces al castellano. Concedamosle a Sonny un :palmas:.

Un saludo!:buf:

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Sinceramente, yo lo compraría aunque viniera en tibetano. Me parece una razón bastante nimia para no hacerse con él, siempre respetando la opinión pero no entendiendola del todo.

Si es una auténtica gozada ver un MGS doblado por el equipo que lo hizo en el primer capítulo, pero las voces en inglés tampoco están nada mal, y como me lo voy a pasar como setenta veces, seguro que al final no es necesario ni echarle un vistazo a los subtitulos, xD.

Si, a mi también me ha molestado, pero de ahí a no comprarlo, bufff.

Saludos.

P.D: ¿David Hayter el auténtico Snake y los demás sucedaneos?, este Ichiiii. En todo caso el auténtico será el japonés, chavalín.

Además, Vallés rules!!!

Unido
noviembre 9, 2007
Coño basta ya, hay que hacerse valer, que el español es el 2º idioma mas hablado en el mundo y nos tratan como basura, si solo entra un idioma que metan en cada zona uno, pero eso de q o japones o ingles y que en los respectivos paises han tenido que quitar el otro idioma, jajaja jajaj no me lo creo, se comprobara cuando este aqui y veamos lo que ocupa de los 25 GB o 50 GB si es doble capa de nuestro blu ray, yo desde luedo lo alquilare no lo comprare, te resta mucha atencion a la trama ir leyendo y como los de fuera cuando vienen aqui no se molestan en saber español yo no necesito saber otro idioma, aunque lo entienda... es cuestion de hacerse valer y dar de lado a un titulazo como este le cambiaria el chip a konami. no mas, que nos clavan 70 euros joder.

Stewie te daria la razon si no fuera un juego con ARGUMENTO, si fuera un plataformas que no necesite trama o un mata-mata, pos mira, pero no, ya de por si que complicaron el argumento para ver como juegas pero sin saber poruqe y para que, NO HIJO NO.

Solo un dato, si peliculas malisimas y no tan malas se sacan en 30 idiomas, me vas a decir que un juego no?, Xq las peliculas mueven mucho dinero y actores carisimos y se hace hasta en ebreo... asi que no es excusa y si segun algunas fuentes el videojuego esta superando el negocio de las pelis... a que juegan entonces?? a sacar el maximo beneficio al minimo esfuerzo? de eso nada, yo merezco el mismo respecto que un frances, ingles o quien sea... pago igual que ellos... juegos peores se doblan, no hay excusa que valga...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
siempre hemos estado un poco desamparados en ese tema. Habia un monton de juegos de PS2 con 5 idiomas y siempre estaban el aleman y el frances ( en algun juego he visto holandes!!! ) y ni rastro del español q como bien se ha dicho es el segundo idioma mas hablado del mundo, despues del chino, claro. Pero tengo muchas ganas d pillar el MGS4 y q este en ingles no me va a impedir comprarlo, aunque claro yo lo entiendo ( ver peliculas y programas en VO ayuda bastante )

Unido
octubre 25, 2007
mu bien dicho el gato, yo lo comprare por que no hay mas remedio que comprarlo, si quieres ver el final y disfrutar de este juego q sera la bomba segun parece, eso si es una put... que no lo doblen, aunque os gusten a algunos las pelis vo, a mi no y a mucha gente menos asi qe a doblar y punto

Unido
octubre 15, 2007
titoisla dijo:
Aki he encontrado un video español hasta me conformaria con esas voces xd
http://blogs.vandal.net/60360/vm/224582582007
Menudos fans de Metal Gear... Ese fragmento de doblaje pertenece al Metal Gears Solid 1 de psx, vamos que no lo han hecho unos aficionados...

¿Conformarte? Es uno de los mejores doblajes jamas realizados para un videojuego, creeme que no te conformarias con un doblaje asi, mejor dicho desearias ese doblaje...

Ains... no conocer el primer metal gear de Playstation... Una pena.

Sobre MGS4 pues una pena que no lo doblen aunque quizas si lo hagan aun hay tiempo de sobra.

Si amigos si, el doblaje de metal gear solid 1 se hizo en apenas 1 semana o 10 dias asique poder lo puden doblar con tiempo de sobra otra cosa esque no les de la gana a Konami.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
pero viene en ingles con subtitulos en castellano o solo en ingles ? no creo ke venga solo en ingles sino seria una putada
esa era la importante noticia ke tenia ke dar konami para europa? pues vaya.......

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Balla mierda si es asi porque claramente te pierdes los detalles y escenas de video!

Con las ganas que tenia para tener este juego en mi PLAY STATION 3... Si es asi dudare muchísimo en comprarmelo!Seguramente pasare en hacerlo!

Unido
diciembre 13, 2007
Yo desde hace tiempo los compro de importacion, me ahorro pasta y de paso hago boicot. Si no traducen que les den, no lo compro aqui para que no refleje ventas PAL.

En los casos que si hay traduccion no me importa pillarlos aqui y, ya de paso, los tengo antes que si los importo.

En el caso de MGS4: IMPORTARE.

Unido
julio 21, 2007
A mi me resulta mas agradable el ingles, le entiendo perfectamente y la interpretacion de David es sublime, superior a la interpretacion Española de Alfonso.

Unido
marzo 27, 2007
A mi me resulta mas agradable el ingles, le entiendo perfectamente y la interpretacion de David es sublime, superior a la interpretacion Española de Alfonso.
Estoy 100% de acuerdo, y yo me lo hubiera pasado en Ingles, aunque agradeceria que hubieran dado la opcion de castellano para los que no les gusta en Ingles, que a estas alturas ya da hasta vergüenza que no los doblen.

Unido
julio 27, 2007
pues entonces no compres ni los resident evil,final fantasy... ya que vienen en ingles y tendras que leer.

pd:yo lo comprare aunque este en ruso.

Superior