Coño basta ya, hay que hacerse valer, que el español es el 2º idioma mas hablado en el mundo y nos tratan como basura, si solo entra un idioma que metan en cada zona uno, pero eso de q o japones o ingles y que en los respectivos paises han tenido que quitar el otro idioma, jajaja jajaj no me lo creo, se comprobara cuando este aqui y veamos lo que ocupa de los 25 GB o 50 GB si es doble capa de nuestro blu ray, yo desde luedo lo alquilare no lo comprare, te resta mucha atencion a la trama ir leyendo y como los de fuera cuando vienen aqui no se molestan en saber español yo no necesito saber otro idioma, aunque lo entienda... es cuestion de hacerse valer y dar de lado a un titulazo como este le cambiaria el chip a konami. no mas, que nos clavan 70 euros joder.
Stewie te daria la razon si no fuera un juego con ARGUMENTO, si fuera un plataformas que no necesite trama o un mata-mata, pos mira, pero no, ya de por si que complicaron el argumento para ver como juegas pero sin saber poruqe y para que, NO HIJO NO.
Solo un dato, si peliculas malisimas y no tan malas se sacan en 30 idiomas, me vas a decir que un juego no?, Xq las peliculas mueven mucho dinero y actores carisimos y se hace hasta en ebreo... asi que no es excusa y si segun algunas fuentes el videojuego esta superando el negocio de las pelis... a que juegan entonces?? a sacar el maximo beneficio al minimo esfuerzo? de eso nada, yo merezco el mismo respecto que un frances, ingles o quien sea... pago igual que ellos... juegos peores se doblan, no hay excusa que valga...