Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
enero 27, 2008
Pues si solo sale en inglés yo tampoco lo quiero, pagas 70€ por un juego que ni siquiera vas a disfrutar al 100%? que se han creido..

Unido
febrero 27, 2007
dmcaz4 dijo:
PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!
Ohhhh nooo un libroo!!! Quítameloo!!!

Muchas veces prefiero un buen boblaje en inglés y unos usbtitulos que un doblaje chapucero.

Unido
agosto 26, 2007
Respetando mucho las 2 diversas opiniones que se han planteado, estoy de acuerdo con ambas en parte, es totalmente cierto que al pagar se reciba el juego doblado, sin embargo, si no viene asi no dejara de ser un juegazo. SERIA EXCELENTE UN BUEN DOBLAJE, pero si no se da, igual si se puede jugar bien y entender bien la historia con un subtitulado en espanol. Y en mi caso no dejare de comprarlo porque no esta doblado, tambien veo que comentan la situacion critica de espana por ahi, pues si eso es critico mejor ni cuento como es por aca en sudamerica, o particularmete en ECUADOR, a parte que aca este juego nos costara mucho mas, nosotros recibimos la version americana que probablemente no tendra ni subtitulos en espanol, sino que tendremos que leer y escuchar en ingles, ahi es mas complicado, pero aun asi he podido jugar y entender bastante bien los metal gear que he comprado.

En todo caso mal porque no venga doblado, pero no me lo perdere por nada del mundo.
PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL DOBLAJE EN INGLES.

saludos

Unido
octubre 27, 2007
pues yo prefiero que tenga el excelente doblaje en inglés a que tenga un doblaje malisimo en español

Unido
mayo 26, 2007
charli pues no lo compres, muchos grandes juegos por ejemplo para ps2 como es FFX no han sido doblados al español y mira que juegazo. Yo nunca he sido de la saga de Metal gear es mas solo jugue al de la psone(Me acuerdo que salia un personaje llamado siquis o algo asi jeje) pero este juego merece la pena comprarselo ademas asi aprendemos un poco de ingles que no viene mal hablarlo.
saludos

Estoy deacuerdo yo pase los FF del VII al XII, pero una cosa es esa y otra es que no exijamos como lo hacen en todos los mercados importantes (o no somos importantes?), es cuestion de comvertir lo bueno en exelente o al menos yo creo que esa deberia ser la idea.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
pues yo prefiero que tenga el excelente doblaje en inglés a que tenga un doblaje malisimo en español
no se nada, pero lo que se que si estuviera el doblaje en español seria perfecto, ahi juegos que no les valen el doblaje como GTA pero MGS SI tio!

Unido
julio 23, 2007
deberian ir buscando doblajes como dios manda, por lo menos para proximas entregas como gta o mgs, creo que estos juegos deberian ir doblados y como dios masnd

XD

Unido
diciembre 19, 2007
aunque te enteres un poco menos de la historia merece la pena comprarlo solo por jugar al juego(tanto offline como online)

Unido
octubre 27, 2007
todos deciis lo mismo, pero se deberian haber currado un buen doblado
si que se lo deberian de haber currado, pero si lo ponen chapucero el nivel del juego bajaria mucho. imaginate ponerle las mismas voces que en los juegos infantiles basados en peliculas y que no son las mismas voces que en la pelicula

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
parece que aqui muchos no saben ni lo que pedia la gente, pedian el doblaje de MGS1 de PSX.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
yordan si eso esta claro, pero yo vivo en España y no tengo porque saber ingles.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
como si le quiere poner la voz el chiquito de la calzada,pero que sea en español porfavor.

Unido
diciembre 26, 2007
claro como la peña lo compra igual pues para que quiere la empresa gastar algo mas en doblaje?¿? eso que se ahorraran y mas beneficios tendran, yo por mi parte no se lo voy comprar pero porque no me mola el juego en si y aparte en ingles( y me pase el 2 y el 3) aunke casi todos los juegos que tengo son con las voces en castellano, español---Cod4, rachet, jericho, prostreet assasins, heavenly si lo doblan lo demas porque ellos no? mierda japones y sus mierda de juegos si te fijas en los juegos de los japos les faltan un webo de textura( y en 720p) y no tienen tantos detalles ( ejp el devil may cry 4) sisi todo lo que tu kieras pero mira los escenarios solo vas por pasillos y no puedes ni saltar un muro a veces... si te pierdes esk eres tonto o algo xDD no se me molan mas los americanos/españoles hacen juegos mas wenos y entretenidos

Unido
diciembre 13, 2007
ya que no vendra doblado al castellano i nos hacen leernos todos los comentarios yo m lo comprare de usa k porlomenos sale bastante mas barato.
Pk me imagino k en la bersion usa tmbien estara los subtitulos en kastellano komo el devil may cry!
Ojala k la jente haria lo mismo y asi se acojonarian estos de konami un poko, por las pokas bentas aki.

Unido
noviembre 15, 2007
No lo compres que yo sí lo compraré.

Si no sabes inglés a leer, si tienes la suerte de saber inglés, mejor que mejor.

Un Saludo.

Superior