Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
septiembre 14, 2007
Yo estoy acostumbrada a ver anime subtitulado en castellano y hay una gran diferencia de leerlo a oirlo, porque los subtitulos van de acuerdo con el audio y si un personaje habla muy deprisa no te da muchas veces tiempo a leerlo y tienes que estar pausando y en los videojuegos eso no sueles poder hacerlo.
Yo en muchos juegos me e perdido mucho de dialogo porque no me da tiempo a leerlo.
Yo sigo pensando que una version original es ideal y los subtituloos se pueden leer perfectamente y si se llegara a un extremo PARA ALGO TIENE PAUSE EL REPRODUCTOR NO?
Prueba de ello es cuando ves un anime en V.O y luego doblado al español te dan ganas de tirarte por el primer vacio de mas de 30 metros que te encuentres.
Concepto de doblaje español de anime > poner a una tia de 40 tacos a doblar una chica de 17 subimos los agudos y listo a rebentar timpanos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Muy bien dicho Adrián!

El problema d siempre es l conformismo!

Así no van a traducir ni unooooooooooooooooo!

Yo estoy seguro q se decide no comprarlo en e`spaña pq está en inglés y tardan 1día en traducirlo!Ahora como somos tontos venga,nos da igual todo,toma 70€ y a jugar!

Y los de habla inglesa a disfrutarlos 500 veces mejor q nosotros!

Pues no es justo!

MULTILANGUAGE POR FAVOR!

el MGS4 es un juegazo como si viene en ingles o en xino tio. Muchisimos juegos de 360, Wii y PS2 estan en Ingles y hay juegos wapisimos y si tu no quieres el juegazo MGS4 por que esta en ingles ( con subtitulos en castellano, asi que te enteras de lo que dicen ) pues alla tu, te pierdes posiblemente el mejor juego de 2008 ( a y FF XIII y FF vs XIII, ICO 3, GTA IV, etc. tambien estan en ingles asi que tampoco te los compras no ? ). El mass effect de 360 esta en ingles y tiene un monton de conversaciones y textos y adivina...esta en ingles las voces pero lo ponen un 9,5 y esta wapo y GTA IV esta en ingles y sera la hosti y no entiendo solo por que venga en ingles ala, todos en contra del MGS4.

Unido
septiembre 11, 2007
Una vez mas (despues del pes 2008) Konami demuestra que vuelve a hacer lo que se sale de las peloncias.Yo me pillare el juego,ya que que sea en ingles no quita que los metal gear sean unos juegazos y este promete.Lo que jode desde luego sera las escenas.

Unido
julio 15, 2006
estas discuciones mejor por privados
En eso estamos de acuerdo. Pero obviamente si me acusas de algo publñicamente no esperarás que yo te conteste en privado y deje la impresión de que tienes razón cuando estás meando fuera del tiesto.

Ahora por favor continuad con el tema.

Muy bien dicho Adrián!

El problema d siempre es l conformismo!

Así no van a traducir ni unooooooooooooooooo!
Eso es cierto. Lo ideal sería que tuviese ambas opciones. Más cuando España es uan gran potencia consumidora de videojuegos ( y si sumas toda latinoamérica ya ni te cuento).

Pero una cosa es eso y otra cosa que me digas que no puedes jugarlo porque si lees no entiendes la historia o porque si lees no puedes ver el video.

Por cierto, no intento convencerte de que lo compres.
Lo que digo es que es falso que el subtitulado afecte la jugabilidad (al menos en condiciones normales).

Unido
noviembre 12, 2007
el MGS4 es un juegazo como si viene en ingles o en xino tio. Muchisimos juegos de 360, Wii y PS2 estan en Ingles y hay juegos wapisimos y si tu no quieres el juegazo MGS4 por que esta en ingles ( con subtitulos en castellano, asi que te enteras de lo que dicen ) pues alla tu, te pierdes posiblemente el mejor juego de 2008 ( a y FF XIII y FF vs XIII, ICO 3, GTA IV, etc. tambien estan en ingles asi que tampoco te los compras no ? ). El mass effect de 360 esta en ingles y tiene un monton de conversaciones y textos y adivina...esta en ingles las voces pero lo ponen un 9,5 y esta wapo y GTA IV esta en ingles y sera la hosti y no entiendo solo por que venga en ingles ala, todos en contra del MGS4.
AMEN tio, tu lo has dicho.

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Anda ya!

Seguid así y vereis lo q os daaaan...

El conformismo lleva a la miseriaaaaaaaaaaaaa!

O castellano las voces o no se vende 1juego en españa,diría yo si tuviera este mando...
--- [ Añadido ] -----
SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Yo tengo una duda, aqui todo el mundo dice que los juegos doblados son malos o no se que, que pregunto el doblaje del primer metal era malo?¿?¿?¿ y a costado una millonada de euros o algo?¿? amm claro es que no les cogia una pista mas de audio, ya ya o que penita me da.

Unido
enero 1, 2008
Yo tengo una duda, aqui todo el mundo dice que los juegos doblados son malos o no se que, que pregunto el doblaje del primer metal era malo?¿?¿?¿ y a costado una millonada de euros o algo?¿? amm claro es que no les cogia una pista mas de audio, ya ya o que penita me da.
Bueno una pista más de audio para nosotros, pero otra para franceses, italianos, alemanes... y así así ya no es sólo 1 pista

Unido
noviembre 12, 2007
Me repito otra vez, dejad de quejaros y al que no le guste subtitulado que no lo compre y punto.
Seguira siendo un juegazo igual el doblaje que tenga, que no es una PELI que es un VIDEOJUEGO.

Unido
octubre 9, 2007
repitete todo lo que quiera por ahora tengo todo el derecho de quejarme todo el rato que quiera y por lo que quiera xavalote, y me quejo de que el metal no este doblado, no el gta ni los FF y de que el pro08 sea un truño, y de que los juegos sean caros, sigo?¿¿

Unido
septiembre 14, 2007
Johnny HD,aparte d ingeniero soy licenciado en historia!No juzgues y no serás juzgado!

Se mucho mas d Franco q tu,seguramente y d política internacional podría darte muchas vueltas...y para q?

El presente habla dl pasado!El país mas retrasado n tecnología y todo...ESPAÑA!

Cuando era la potencia mundial más rica solo hace 2siglos!

Donde te crees o piensas q se sale peor formado de los estudios?
Donde nos cuesta más aprender idiomas?
Donde tenemos la peor y mas cara conexión de banda ancha?
Donde está peor el empleo?

La realidad habla por si mismo!

Ai...
Te doy permiso para juzgarme por que has dicho y escrito cosas que me ha parecido hasta infantil o como minimo sin criterio en el mundo de las juegos.

Yo tengo licenciatura en quimica pura soy un puto friki y no tengo problemas en leerme ni unos miseros subtitulos ni un tocho de 2.000 paginas y para hablar de relaciones internacionales o politica me meto en elmundo.es

Unido
julio 15, 2006
Nadie ha dicjho (al menos así por encima no me suena, tampoco me se de memoria todos los posts) que sea malo que venga doblado.

Lo que dice la gente es que no es un escollo insalvable el subtitulado. De hecho el primer MGS tuvo un doblaje excelente. Auqnue yo prefiero a Hayter por la gorra.

Igual que SPlinter cell suele venir bien doblado (al menos lso que he jugado), pero yo prefiero al genial Michael Ironside.

Unido
enero 1, 2008
repitete todo lo que quiera por ahora tengo todo el derecho de quejarme todo el rato que quiera y por lo que quiera xavalote, y me quejo de que el metal no este doblado, no el gta ni los FF y de que el pro08 sea un truño, y de que los juegos sean caros, sigo?¿¿
Nadie te ha dicho que no puedas quejarte, y como ya han dicho anteriormente quien quiera que se lo compre y quien no lo quieraque no lo haga. El juego seguirá teniendo esos gráficos que hacen que se venda como churros y Konami sabe que vender va a vender lo mismo.

Unido
mayo 26, 2007
Por esos razonamientos que estan dando muchos es que nunca nos tomaran en serio como mercado, sino que intenten en inglaterra sacarlo en ingles.
Yo creo que no es que la historia no se entienda, pero no es la misma experiencia a menos que domines el ingles que seria lo ideal, pues como dice Ichi Snake sin la voz de David no es Snake (al menos si te has acostumbrado).

Yo creo que la cuestion es que si queremos que se nos respete como mercado no podemos dejar que nos tiren un producto en nuestro mercado que fue optimisado para otro.

Unido
julio 1, 2007
charli pues no lo compres, muchos grandes juegos por ejemplo para ps2 como es FFX no han sido doblados al español y mira que juegazo. Yo nunca he sido de la saga de Metal gear es mas solo jugue al de la psone(Me acuerdo que salia un personaje llamado siquis o algo asi jeje) pero este juego merece la pena comprarselo ademas asi aprendemos un poco de ingles que no viene mal hablarlo.
saludos

Unido
septiembre 14, 2007
Lo pero seria que nos lo doblaran asi:

http://es.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4&eurl=http://gamezworld.foroactivo.com/videos-offtopic-f30/el-juego-peor-doblado-de-la-historia-t276.htm

P.D: no es un fake o una pista casera es real.
P.D2: lo e vuelto a ver y casi me muero de verguenza ajena

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
En primer lugar ya se que tienes todo el derecho del mundo a quejarte de lo que te de la gana, igual derecho que tiene konami a sacar el doblaje que le de la gana,no?
Y en segundo lugar no me vuelvas a llamar chavalote en plan sarcastico porque no soy ningun chaval ni chavalote.

Unido
octubre 9, 2007
jooooo Ichi que estoy triste joer, que era el ultimo que nos podian dar el gustazo, jajajajajja que va joe si es un juego que no se puede perder, ni ese ni el gta ni ningun otro, pero joe que es el ultimo, el grande, la obra maestra, snifff snifff esto pasa por acerse ilusiones,jijii :D
--- [ Añadido ] -----

Dios que bueno el doblaje,ajaj nunca lo habia oido, pero te digo que si me llega el metal asi doblado me arranco a pie a Japon y me cargo al que lo haya echo, dios que duele hasta escucharlo en,ajajaa

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Solo te digo ke como no te lo compres te vas a perder el mejor juego de ps3 ke va salir x el momento, weno y si no te lo compras xq viene subtitulado entonces la mayoria de juego tampoco te los compras no?

Superior