Vídeo (¿Gameplay?) del Multiplayer :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=cuovnRC7c9E
Por lo que e podido leer es una filtración
http://www.youtube.com/watch?v=cuovnRC7c9E
Por lo que e podido leer es una filtración
Yo ya sabía que se iba a parecer al Call of Duty y a los mapas del último DLC de BF3, pero vamos, yo hasta no probarlo no voy a decir que no me gusta y tal. :chocala:si es Gameplay,estan jugando la beta en PC,pero claro es cerrado,muchos en EOL lo estan jugando,sinceramente con las cosas que dicen pues de que se parece a un call of duty,pues creo que pasare
El de la cuenta de Youtube le a mandado a un meigo mío su web donde si ellos te aceptan al regístrate seguramente te den acceso a la beta alpha. Yo también tengo esa web pero no estoy en el ordenador adecuado para poder probarla ni tampoco me voy a registrar ahora.Cada vez pinta mejor, yo lo tengo claro que lo compraré y procuraré arrastrar a mis colegas de batalla. Como todos los años comienza la guerra de Shooters, asi que veremos.
Me encantaria catar la Beta cuanto antes, para salir de alguna duda que me queda, como la jugabilidad. Con que esté a la mitad entre COD y BF3 estaría mas que satisfecho.
Saludosssss
Si, además a mi me hace falta una tarjeta de vídeo que la compraré sobre principio de agosto, con esa tarjeta el PC nuevo me movería el BF3, así que hasta que no la compre no podré probar la beta alpha de este Medal of Honor.¿pero la beta es solo para PC?
No tiene porque, ya vimos el gameplay en el E3 desde una X360 y se veía de perlas. Eso sí, hay que tener claro que los tráilers del multijugador son de PC, ya que es donde ahora mismo se le saca mas jugo, pero bueno, ya lo veremos, seguramente en PC y consolas tenga los mismos jugadores ya que no es BF3 y en mapas chicos 64 jugadores como que no. Además, BF3 no es que se vea mal en PS3, así que por un lado estoy conforme en que este MoH se verá bien (aunque aun no se ha visto nada de este juego en PS3…) lee:vaya,entonces sera un crutre port a consolas no? xD
Pues si, supongo que el creador del hilo esta ocupado y por eso no agrega material nuevo. A ver que pasa.Hay que actualizar el tema principal no? XD
eso mismo comente yo hace ya unas semanas, la verdad que esta un poco desactualizado porque desde marzo aqui practicamente ha salido todo que sabemos@MARK_MERENGUE dijo:
Pues si, supongo que el creador del hilo esta ocupado y por eso no agrega material nuevo. A ver que pasa.
@AgustinGuanipa
Surgen también los clases que compondrán el multijugador.
detallado las clases que traerá consigo el juego en su faceta on-line
Marina de los EE.UU. Francotirador
· Capacidad de clase: Actitud de Recon -> soportes de francotirador en superficie (como el bípode)
· Granada Tipo: Mina de Proximidad
· Clase Arma: Rifle de Francotirador (por defecto = CAT 300)
· Acciones de apoyo: Switchblade - cortina de humo, de mortero de 81 mm - Repostaje de equipo contra incendios.
Asalto de la GROM Polaca
· Capacidad de Clase: Lanza Granadas
· Granada Tipo: Fragmentación
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto = HK416)
· Acciones de apoyo: bombas de racimo - RQ-7 Shadow, mortero de 60 mm - Cortina de humo, misiles guiados - Repostaje de equipo contra incendios
Canadá JTF2 Heavy Gunner
· Capacidad de clase: Actitud de Apoyo -> Bípode
· Granada Tipo: Fragmentos Mini
· Clase Arma: Pistola Poder de la máquina (por defecto = M249)
· Acciones de apoyo: Transporte Blackhawk - cortina de humo, MK19 - Repostaje de equipo contra incendios, MH-60L DAP Blackhawk - RQ-7 Shadow
Australia SRS Point Man
· Capacidad de Clase: Heavy Hitters -> más daño y el retroceso
· Granada Tipo: Flashbang
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto F88 =)
· Acciones de apoyo: RQ-11 Raven - cortina de humo, Mortero Airbust - Repostaje de equipo contra incendios, Pájaro AH-61 Little - RQ-7 Shadow
USOG Spec Ops
· Capacidad Clase: Heat Vision -> ver enemigos a través de paredes
· Granada Tipo: Frag
· Clase de Armas: Sub Machine Gun (por defecto = MP7)
· Acciones de apoyo: Dragón de Fuego - Repostaje de equipo contra incendios, A10 Warthog - R / Q Sombra, Jammer Radar - cortina de humo
podeis ver mas en el enlace
fuente:
Seguramente solo podras ver a tus compañeros de equipo...No me gusta eso de poder ver detrás de las paredes.