Me suscribo. Enhorabuena por el Hilo. He visto videos y tiene un toque a COD MW, o sea matar y matar estilo Rambo. ¿O es lo que me ha parecido a mi?lee:
Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.
Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.
Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:
-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.
Eso de que las "aureolas" estén todo el tiempo en el juego no me gusta, más que nada porque desde mi punto de vista le quita realidad al juego... No sé, seguro que hay otra forma de poder poner algo para que se vieran mejor los jugadores como en cualquier otro juego.
No sé por qué han decidido poner esto, que desde mi punto de vista queda feo.
POSIBLEMEMTE así sea la carátula final de la edición limitada:
Por cierto, ¿por qué la edición normal no se vende en GAME?. Sólo por curiosidad vamos XXXD.
Juan, entonces lo de las aureolas esas FEAS, no son de una especie de ventaja o algo así ??? están todo el rato y son para identificar a los jugadores????
Ya las he visto en varios videos y la verdad................si es así (siempre) es una CAGADA
Si sabes algo, ante todo gracias (es cierto que estropea bastante el acabado !!!)
Juan, entonces lo de las aureolas esas FEAS, no son de una especie de ventaja o algo así ??? están todo el rato y son para identificar a los jugadores????
Ya las he visto en varios videos y la verdad................si es así (siempre) es una CAGADA
Si sabes algo, ante todo gracias (es cierto que estropea bastante el acabado !!!)
"Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates."
Sinceramente no me gusta esto, pero por lo demás me encanta y lo que no voy es a no comprar el juego por esta tontería. En fin, que le vamos a hacer...
Muchas Gracias "Juan" y si tienes toda la razón por eso NO vas a dejar de pillar "lo que parece" un estupendo juego.
El primero (pese a sus fallos) me encanto y me parecio muy real y serio.
Pero es que esas "siluetas" me tenían un poco mosca y con mucha curiosidad........GRACIAS
Muchas Gracias "Juan" y si tienes toda la razón por eso NO vas a dejar de pillar "lo que parece" un estupendo juego.
El primero (pese a sus fallos) me encanto y me parecio muy real y serio.
Pero es que esas "siluetas" me tenían un poco mosca y con mucha curiosidad........GRACIAS
Yo ya te digo, sigo con el pensamiento de comprarlo (ya toca reservarlo) y por una cosa así, que si, que queda un poco fea, pero el juego tiene una pinta brutal para no comprarlo por una tontería que puede que al final te guste y todo.
Medal of Honor vuelve para demostrarnos que aún no ha dicho la última palabra. Un shooter donde la personalización está a flor de piel y la táctica será más importante que nunca. Armas contundentes para enfrentarse a la campaña más complicada de todas: 2012.
Danger Close ha mostrado durante la Gamescom de Colonia un multijugador intimista e intimidatorio, uno en el que estarás más cerca de tu enemigo que nunca y donde la posición y la previsión antes del enfrentamiento lo es todo. Diferenciarse de esta forma asegura a Warfighter tener más posibilidades de éxito, más aún en un año tan complicado como este, en el que las ofertas de este tipo de juegos están al borde de la saturación del mercado.
Por mucho que un juego intente mostrar novedades que le diferencien del género, lo importante en un shooter multijugador sigue siendo la satisfacción de ser más rápido, más inteligente y tener más sangre fría que el rival. En Warfighter cada grupo de operaciones especiales de un país tiene unas propiedades especiales que lo hacen único, sí, pero lo que más nos llamó la atención una vez dispuestos en el campo de batalla fueron la grandes posibilidades que ofrecían sus mapas y su planteamiento, totalmente alejado de músicas y ruidos de fondo estrepitosos que no nos dejaran concentrarnos en acechar al rival y cumplir nuestro objetivo.
Cazador cazado
El modo de juego elegido para la ocasión era capturar la bandera en las ruinas de Kabul, un escenario en el que una serie de edificios ruinosos hacían las veces de laberinto mortal, y donde tenías que andarte con cien ojos, sobre todo si decidías realizar la táctica en solitario. Cada pequeño gesto de impaciencia deja constancia en el juego, con unos pasos que se oyen mucho más que en cualquier otro multijugador que hayamos probado. Cubrir bien las esquinas es tan importante como siempre suelen remarcarnos los NPCs en las campañas para un solo jugador.
Con toda esta puesta en escena, lograr robar la bandera y llevarla a tu territorio se convierte en toda una odisea. El modo Dominación es uno de los favoritos de todos los aficionados, ya que es muy rápido, pero a su vez tiene el peligro y la gran tensión de la muerte permanente, que no te permite regenerarte hasta el siguiente turno de la partida.
En nuestras partidas los defensores no dudaban ni un segundo en mantenerse bien parapetados, lo cual exige una gran coordinación como atacantes para poder lograr el objetivo. Esto, que parece teoría básica de primer año de cualquier modo multijugador, da la sensación de haber ido desvirtuándose a lo largo de infinidad de shooters, en pos de un sistema de juego más rápido y visceral. Lo bueno de Medal of Honor es que vuelve a estos orígenes del ratón y el gato con mucho estilo y sin perder ni un ápice de ritmo. Aquí se trata de tener una estrategia clara antes de avanzar un paso más y, si es posible, avanzar formando una batida hasta detectar los puntos flojos del rival, hablando con los compañeros de equipo en todo momento para tener más información, y reagrupándose en el caso de que se pierda a la mitad del escuadrón.
Lo mejor de los mapas que presenta Warfighter es, sin duda, su diversidad y dinamismo a la hora de acoger a todas las clases que presenta para la ocasión, cada una de ellas con habilidades únicas y especiales. Cuanto más rizas el rizo, más difícil es nivelar todas las opciones que se te presentan, pero Medal of Honor parece lograr que cualquier grupo de operaciones especiales que elijas, así como las distintas clases que tienes disponibles, tengan una función vital durante la partida. Incluso en un mapa tan pequeño como el de Kabul, contar con una clase de francotirador puede llegar a resultar útil si planteas bien la estrategia, como punto de apoyo que cubra a los soldados que vayan a recoger la bandera.
Es cierto que estas opciones podrán parecer escasas a algunos jugadores si se comparan con la cantidad de gadgets, cambios en la norma y nuevas ventajas presentadas recientemente por Treyarch para su Call of Duty Black Ops II, pero si miras al multijugador de Medal of Honor honestamente, buscando por encima de todo unas partidas divertidas en las que el caos no rompa el ritmo por medio de ataques, rachas y chismes imposibles de hacer frente; donde todo dependa exclusivamente de ti y de tu habilidad, verás en Warfighter una prometedora alternativa al multijugador moderno.
Yo espero que no se ceben después con el análisis, que viendo algunas cosas de estas impresiones, me veo otro análisis plagadito de Call of Duty como el análisis del MoH del 2010... :facepalm:
Yo tengo una duda sobre el multijugador. Es el sistema de chat, podras hablar con todo el equipo o solo con tu compi de aureola??. Supongo que con todos, aunque no se, lo digo por el tema BF3, que si se puede si quieres y porque jugando con varios colegas es importante.
Yo tengo una duda sobre el multijugador. Es el sistema de chat, podras hablar con todo el equipo o solo con tu compi de aureola??. Supongo que con todos, aunque no se, lo digo por el tema BF3, que si se puede si quieres y porque jugando con varios colegas es importante.
Pues no se sabe, ya que no han dicho nada de ello y tampoco hay beta para probarlo... Yo espero que si, porque por ejemplo si estas jugando con mas gente y quieres darle tácticas a ellos también para que no te sigan, pues supongo que podrás hablar también con ellos. Sería el primer juego en el que juego que no es como los demás si fuese así.
@Yanguel dijo:
Pues no se sabe, ya que no han dicho nada de ello y tampoco hay beta para probarlo... Yo espero que si, porque por ejemplo si estas jugando con mas gente y quieres darle tácticas a ellos también para que no te sigan, pues supongo que podrás hablar también con ellos. Sería el primer juego en el que juego que no es como los demás si fuese así.
@Crispindrix dijo:
¿Para cogerlo en el multijugador como país?, que yo sepa ninguno y es lo que mas me jode de ello... :douh:
yo tambien creia que ninguno que me jodio y mucho jugar con los SEALS o SAS...por ejemplo pero mas tarde vi que habria mas de 190 paises a los que podrias representar (creo que en 3djuegos o similares..) :douh:
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