ni idea, ademas no sabia que iban a poner beta y menos que te la daban gratis al tener la edicion limitado del bt3, a ver cuando sale informacionBrutal, este cae seguro. Esperemos que sea fluido. Probaremos la Beta, según tengo entendido se podrá descargar con el código que dieron con la Limited Edition del BF3.
Alguien sabe la fecha??
Lo que e visto de ese vídeo me gusta, lo único no me a convencido es el tipo de letra para los números de las balas, no sé, hubiese cogido otra y no este tipo de letra que lo puedo coger yo hasta del PhotoScape jeje , luego eso de que brille tu compañero o el enemigo le quita realidad al juego, por lo menos desde mi punto de vista. Eso sí, se ve enganchate lee:aqui dejo un video entrevistando a un tio del medal of honor y se ven escenas nuevas del multi
la verdad que el tipo de letra no ayuda mucho y parece que no se entiende muy bien, lo que dices de que aparecen marcados debe ser por algun sensor o algo o alguna especializacion como cuando se pone uno el casco que le salen los enemigos con una franja roja, pero me imagino que toda ira progresando@javi222 dijo:
Lo que e visto de ese vídeo me gusta, lo único no me a convencido es el tipo de letra para los números de las balas, no sé, hubiese cogido otra y no este tipo de letra que lo puedo coger yo hasta del PhotoScape jeje , luego eso de que brille tu compañero o el enemigo le quita realidad al juego, por lo menos desde mi punto de vista. Eso sí, se ve enganchate lee:
Se puede hacer rape por las cuerdas ¿no? :cunao:os dejo un video del la "DreamHack 2012 en Suecia"y en ella participa MOH Warfighter y su multijugador,el video esta grabado con un movil:cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=B_oZ2q3GpVo&hd=1
PD:este video lo e sacado de esta fuente:
razon no te falta, yo la primera vez que he visto ese escaso video me ha parecido call total, pero todo se andara porque en anterior medal tenia un punto intermedio que no sabias a que juego jugabas, bueno si, al medal jajayo no se por que,pero se me parece un monton al call of ratas,estoy dudando en comprarlo y todo,espero que tenga una modalidad realista sin rachas de bajas o cosas de esas
Yo supongo que tendrá modos diferentes pero dudo mucho que se les quite las rachas de bajas, te lo digo porque en el primer MoH las había y en este por lo que se puede ver, también.yo no se por que,pero se me parece un monton al call of ratas,estoy dudando en comprarlo y todo,espero que tenga una modalidad realista sin rachas de bajas o cosas de esas
coño,ahora si estoy acojonado XDDDDDDDDDDDDDDDDD@PORTJULIO dijo:
Yo supongo que tendrá modos diferentes pero dudo mucho que se les quite las rachas de bajas, te lo digo porque en el primer MoH las había y en este por lo que se puede ver, también.
Por lo que e visto es estos dos nuevos vídeos del multiplayer, el movimiento der arma, el de levantare del suelo y demás, son muy parecidos al Battlefield 3, así que creo que este MoH tendrá mapas parecidos al DLC CQ de BF3, ese DLC que "tanto de gusta" a ti Julio XXXD
Yo lo sigo viendo con buenos ojos, ya que los MoH no son Battlefield para tener lo mismo que ellos, así que de momento lo tengo en mi lista de comprar nada más salir, cosa que con BO II no.
Si, del modo realista también e leído sobre ello pero dudo que quiten de ahí las rachas de bajas, que quien sabe, a lo mejor se quitan para que no haya tanto campero XXXD.@Juanhobby dijo:
coño,ahora si estoy acojonado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo e leido de que tendra un modo en plan realista,de 1 tiro una muerte,espero que de verdad lo traiga por que me mola,y tambien me gusta las fuerzas especiales y estan mis " SPETSNAZ RUSOS":trofeo: