pues yo estoy muy tentado pero no se que hare viendo lo que se esta viendo, a lo mejor luego nos sorprenden y toma :douh: zas en toda la boca
eso tambien,tienes razon,esperar mejor a que saquen una BETA o una demo y opinar,esperar mas detalles y todo eso,pero igualmente como siga paresiendose al call of duty pues yo paso xD@PORTJULIO dijo:
pues yo estoy muy tentado pero no se que hare viendo lo que se esta viendo, a lo mejor luego nos sorprenden y toma :douh: zas en toda la boca
paginas atras creo recordar que alguien dijo que por tener la edicion limitada del battlefield 3 tendrias acceso a la beta, aunque si lo hacen como en el primer medal of honor la beta se la daban a todo el mundo que visitaba su facebook y le daba a me gusta@javi222 dijo:
eso tambien,tienes razon,esperar mejor a que saquen una BETA o una demo y opinar,esperar mas detalles y todo eso,pero igualmente como siga paresiendose al call of duty pues yo paso xD
gracias por el video, pero esta es la demo del E3 que se puso unas cuantas paginas atras
como rivales tendra el black ops 2 y el battlefield 3, yo tampoco creo que puedo quitar protagonismo a estos pero si realmente tiene tan buena pinta y no se queda a medias como el anterior puede ser una gran alternativa, a mi me esta encantando pero ya veremos si podra destronar a los pesos pesadosSe ve genial y seguro que es un gran juego, pero que mis colegas de batalla dejen el COD o el BF3 por este creo que va a ser dificil.
Saludossssssss
Yo lo siento mucho pero este juego, visto lo visto, nunca llegará al nivel de battlefield. Es un arcade, ya solo viendo los iconos de los personajes y como te sale el impacto de sangre me da la risa, parece un juego de recreativa. Me cuesta entender que sea un juego de EA, y tambien me hace dudar de que tenga el mismo motor que el battlefield, porque los graficos y modelados de personajes muy feos.@Yanguel dijo:
como rivales tendra el black ops 2 y el battlefield 3, yo tampoco creo que puedo quitar protagonismo a estos pero si realmente tiene tan buena pinta y no se queda a medias como el anterior puede ser una gran alternativa, a mi me esta encantando pero ya veremos si podra destronar a los pesos pesados
saludos
no estoy del todo de acuerdo en que es un arcade, ya el anterior medal of honor era un hibrido entre battlefield y call, lo de los iconos esos te doy toda razon, lo de la sangre pues a mi me parece bien aunque a veces es exgerado jaja y en cuanto a graficos yo no lo veo tan mal, no se si llegara al nivel de nuestro battlefield pero si da menos problemas de cuelgues bienvenido sea.@javi222 dijo:
Yo lo siento mucho pero este juego, visto lo visto, nunca llegará al nivel de battlefield. Es un arcade, ya solo viendo los iconos de los personajes y como te sale el impacto de sangre me da la risa, parece un juego de recreativa. Me cuesta entender que sea un juego de EA, y tambien me hace dudar de que tenga el mismo motor que el battlefield, porque los graficos y modelados de personajes muy feos.
A quien le guste el juego se lo piyara obviamente, pero es un juego por debajo del nivel de battlefield, y si tienes el premium de este, creo que comprarse el moh seria tirar el dinero...
Aun no han sacado todos los DLC's de BF3 y ya anuncian Beta de Battlefield 4... :hola:Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter
Quienes reserven Medal of Honor tendrán acceso a la beta.
Electronic Arts estaría preparando una nueva entrega de Battlefield para el próximo año. El juego no se ha anunciado aún, pero el servicio Origin ya lo menciona en su publicidad.
Según se indica, las reservas de Medal of Honor: Warfighter, el juego de acción de este año, darían acceso a la beta de Battlefield 4. Considerando que Origin es la distribución digital de EA, no parece probable que se trate de una errata. En su momento, Battlefield 3 incluyó la primera mención oficial a este nuevo Medal of Honor.
Por el momento se desconocen las plataformas en las que se lanzaría, más allá de PC, ya que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas.
Enlace