(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿os salió a los que quedabais?

Yo como dije me tenía que ir, llevaba 1h 40min y no podía seguir, me tenía que ir, ya que me dijeron que era la última, no fue y ya no podía...
Todavía no estoy en casa, por si seguís con la KDD XD

Unido
marzo 17, 2009
Yo había quedado con unos amigos para ver el partido, asique yo igual... a ver si nos organizamos bien y sacamos todos el trofeo... que yo como mucho de los 600 he llegado a conseguir 270.

Unido
marzo 4, 2010
Yo soy RAUL-BENI y me he salido hace unos 15 minutos y quedabamos bastantes sin conseguirlo.
Yo he tirado 2 misíles de crucero y nada....
¿Hay que matar a alguien con la última ofensiva para que te den el trofeo?
Haber cuándo hacemos la próxima quedada amigos.
Y espero que no haya gente que se lo saque y que luego se vaya y no ayude a los demas.

Unido
febrero 2, 2011
Bueno la quedada ha sido un total desastre pese a que algunos han podido sacar el trofeo. las mismas personas que han sacado el trofeo reconoceran tal desastre.

punto 1: es IMPRESIONANTE QUE UNAS PERSONAS CON UN POCO DE CEREBRO NO PUEDAN ENTENDER QUE CUANDO UNOS CAPTURAN LOS OTROS SE ALEJAN PARA QUE PUEDAN CAPTURAR BIEN.

punto 2: ES PERO AÚN QUE CON LOS GRANDES QUE SON LOS MAPAS HAYA "ALGUNOS" QUE TIREN LOS ATAQUES JUSTO EN DONDE ESTAMOS CAPTURANDO, ES DECIR, ALFA. YO LA VERDAD ME HE CABREADO Y HE DICHO DE TODO PERO AL FINAL ME HE TRANQUILIZADO Y ME HE PUESTO A PENSAR: COMO PUEDE UNA PERSONA NO ENTENDER ESO? COMO PUEDE UNA PERSONA TIRAR 2 ATAQUES JUSTO EN NUESTRA BASE? PERO NADA NO ENCUENTRO EXPLICACION POR MAS VUELTAS QUE LE DOY...

LA QUEDADA NO TERMINA HASTA QUE EL ULTIMO MIEMBRO QUE SE HAYA APUNTADO NO CONSIGA EL TROFEO, YO ORGANICE LA QUEDADA Y ME HAGO RESPONSABLE DE QUE TODOS SALGAN CON EL TROFEO. POR TANTO MAÑANA A LA MISMA HORA NUEVO INTENTO PARA LOS QUE NO LO HAYA CONSEGUIDO. ESPERO QUE ESTEIS TODOS AHI, COMO QUIEN DICE: "Hoy por mi mañana por ti"

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
me ha dicho un amigo que ellos lo hicieron 3 contra 3 del mismo modo de banderas...alas 3 o las 4 la mañana,un poco tarde,esta tarde entrabamos el grupo de kinki solos en una partida y ha entrado otro con nosotros,el ghost lo ke sea y eramos 5,yo creo ke podriamos intentarlo asi,1 saludo xicos

Unido
noviembre 11, 2010
@alex12345 dijo:
Bueno la quedada ha sido un total desastre pese a que algunos han podido sacar el trofeo. las mismas personas que han sacado el trofeo reconoceran tal desastre.

punto 1: es IMPRESIONANTE QUE UNAS PERSONAS CON UN POCO DE CEREBRO NO PUEDAN ENTENDER QUE CUANDO UNOS CAPTURAN LOS OTROS SE ALEJAN PARA QUE PUEDAN CAPTURAR BIEN.

punto 2: ES PERO AÚN QUE CON LOS GRANDES QUE SON LOS MAPAS HAYA "ALGUNOS" QUE TIREN LOS ATAQUES JUSTO EN DONDE ESTAMOS CAPTURANDO, ES DECIR, ALFA. YO LA VERDAD ME HE CABREADO Y HE DICHO DE TODO PERO AL FINAL ME HE TRANQUILIZADO Y ME HE PUESTO A PENSAR: COMO PUEDE UNA PERSONA NO ENTENDER ESO? COMO PUEDE UNA PERSONA TIRAR 2 ATAQUES JUSTO EN NUESTRA BASE? PERO NADA NO ENCUENTRO EXPLICACION POR MAS VUELTAS QUE LE DOY...

LA QUEDADA NO TERMINA HASTA QUE EL ULTIMO MIEMBRO QUE SE HAYA APUNTADO NO CONSIGA EL TROFEO, YO ORGANICE LA QUEDADA Y ME HAGO RESPONSABLE DE QUE TODOS SALGAN CON EL TROFEO. POR TANTO MAÑANA A LA MISMA HORA NUEVO INTENTO PARA LOS QUE NO LO HAYA CONSEGUIDO. ESPERO QUE ESTEIS TODOS AHI, COMO QUIEN DICE: "Hoy por mi mañana por ti"
mañana cuenta conmigo alex,yo me lo he sacado pero es cierto q ha sido un desastre,hay q tener muxo cuidado con el ultimo atake y hay q tirarlo bien lejos xq si no,te matas a ti mismo y a los q estan contigo,a ver si los q no lo hemos sacado se apuntan y solo hacen atakes defensivos para q no haya peligro a matar a la gente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@alex12345, de acuerdo en todo.
Yo estaba con caravaca, y SIEMPRE nuestro equipo se alejaba y los otros capturaban, pero cunado nos tocaba a nosotros solo se alejaban 4 contados... ¿tanto cuesta alejarse para capturar más rápido?
En el primer mapa que jugamos, pero en la 3ª partida, tiraron 4 justo al lado, y por suerte no mataron a nadie...

Como dije, yo lo conseguí y dije que me quedaba una más para que los demás pudiesen ya que dije que me iba a ir antes de conseguirlo, por lo tanto no es cuestión de dejarlos colgados. Aceptaron y la partida, después de esperar 15min fue mal, y yo ya no podía seguir...
En la KDD organizada no dijimos nada del martes, y yo lo siento pero mañana no puedo.
Si lo hubieramos dicho antes de la KDD sí, para intentar quedar...

Unido
febrero 2, 2011
pues es de agredecer todos aquellos que hayan coseguido el platino y aún asi se queden para ayudar. por tu parte charlie, una cosa es que no puedas el martes y otra cosa es que no quieras no? supongo estaras disponible para ayudar en las siguientes quedadas no?
--- [ Añadido ] -----
por cierto si dijimos que hasta que todo el mundo no lo consiguiese no parariamos, asi que la quedada se da por terminada cuando todo el mundo tenga el trofeo. por mi parte siempre estaré dispuesto a ayudar

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@alex12345 dijo:
pues es de agredecer todos aquellos que hayan coseguido el platino y aún asi se queden para ayudar. por tu parte charlie, una cosa es que no puedas el martes y otra cosa es que no quieras no? supongo estaras disponible para ayudar en las siguientes quedadas no?
--- [ Añadido ] -----
por cierto si dijimos que hasta que todo el mundo no lo consiguiese no parariamos, asi que la quedada se da por terminada cuando todo el mundo tenga el trofeo. por mi parte siempre estaré dispuesto a ayudar
A mi me falta el trofeo de Nivel 1, a ver si se me desbuggea la misión XD
Para otros días supongo que sí podré, aunque la conexión decidirá todo, ya que hoy intenté conectarme a caravaca y no me dejaba unirme :facepalm:

Unido
febrero 2, 2011
los grupos para mañana siguen siendo basicamente los mismos: martes 2 de agosto 18:00 ( 6 de la tarde)
Grupo 1: alex1907wiki + GhostGunner93 + Beni + pandroso

Grupo 2: terryblunt + x-the_scorpion-x + toyodo + borgan88

Grupo 3: caravaca + montealgre + enrique-uchila + farrukillo

Grupo 4: lllarrilll + Steve_snake + alicuecano + sergito93

Grupo 5: Javy_Vega + Xdiph + cunhainho + franchito

Grupo 6: OjedaDiegoHernan + wasixu + sergiobrihuegaps + "sustituto"( aitorsnake) agregalo ojeda!

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
@alex12345 dijo:
los grupos para mañana siguen siendo basicamente los mismos: martes 2 de agosto 18:00 ( 6 de la tarde)

Grupo 6: OjedaDiegoHernan + wasixu + sergiobrihuegaps + "sustituto"( aitorsnake) agregalo ojeda!
ya e ablado contigo y e dicho q mñn cuentes conmigo,
pero una cosa farrukillo hoy no ha aparecido, lo digo por si mañana tampoco aparece

un saludo

Unido
junio 27, 2009
Para la proxima vez si alguno no puedo conectar con su lider, como yo, podria otro lider cambiarme por uno de los de su grupo ya que, a los pocos que tenia en mi lista de amigos, me podia unir pero estaba lleno :( y no podía unirme a mi lideer ( :( mas grande)

Unido
noviembre 11, 2010
@alex12345 dijo:

los de mi grupo todos sacaron el trofeo,pero supongo q seguiran keriendo ayudar asi hacen puntos para llegar al nivel 15,sergito ya tiene el platino ienes q decirme si vas a contribuir o q xq si no necesitare un sustituto,y steve_snake no esta en mi grupo es montealegre1980,los de mi grupo confirmar x favor

Unido
febrero 2, 2011
que cada lider de grupo busque algunos sustitutos por si fallan los que ya hay o que modifiquen su grupo como les venga mejor pero hacedmelo saber por favor.

Unido
octubre 21, 2010
Ok, ahora agrego a aitorsnake, yo logre ganar el trofeo, y como era el ultimo que me faltaba también el platino :trofeo: pero como dije en el chat, antes de irme, quiero ayudar a los que no ganaron el trofeo.
Una pregunta alex, porque cuando ya tenia armado mi grupo me dijiste que me uniera a Terryblunt, fue porque dejaste ser a Kylner líder de grupo? es solo que me pareció extraño, ya que viciaops3 y sergiobrihuegaps también desconocían del cambio y me preguntaban porque me iba. :rotonuse:
Una ultima pregunta, que le digo a viciaops3?
Saludos

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@alex12345
Alex, se de sobra que intentastes que todo saliera bien, pero fue un desastre y de los errores se aprende!!
Como ya vimos a ultima hora, lo mejor es hacerlo en VIOLENTO ya que hay no entra casi nadie!
Os puede parecer una tonteria pero, creo que seria mucho mas facil que todos los participantes de la QDD se pusieran el mismo clan, ya que de esa forma al entrar en una partida se ve si hay giris o no, y si los hay automaticamente se sale todo el mundo y se vuelve a buscar otra partida, y asi no se pierde tanto tiempo capturando para que luego venga el giri y te mate!
Respecto a la QDD de hoy, yo creo que javyvega no va a querer ( lo note muy desilusionado por lo de ayer ) y mi amigo franchito dudo mucho que haga otra vez el viaje despues de lo de ayer, ( el esta en la playa ) y en lo que a mi respecta para hoy no se si podre, seguramente si, pero no lo se....de todas formas te tengo agregado, asi que ya estamos en contacto!!
Saludos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Yo este trofeo lo saqué por mi cuenta pero participé en una quedada con el único fin de ayudar a algunos miembros del Club. Y pues he visto que son muchos y lo que deberían hacer es dividirse en 2 grupos y cada grupo formado por 3 sub-grupos. Los líderes de los sub-grupos deberían agregarse entre sí y cada líder comenzar a buscar una partida vacía (que las hay, y muchas) y cuando uno de los sub-grupos la encuentre avisar mediante el Chat de Texto a los otros 2 líderes para que estos lleven a todo su grupo a la partida vacia.

Un método similar se utilizó en la quedada que comenté al principio y resultó muy fructífera.

Saludos y espero tengan éxito en su próximo intento.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
@alex12345 dijo:

Yo esque como me tenía que ir y sólo me dejaron llegar a 270 no lo conseguí (me faltan las 3 últimas, las otras 4 ya las tengo), que aun así os ayudaría... asique esta tarde estaré desde antes conectado (a las 5 o antes).
Ah, una cosa, no sería mejor tener un chat para un equipo y otro para el otro (aparte del de los lideres de grupo)? lo digo porque entran 16 creo y éramos 24, por eso decía de tener 2 de 12 y el de líderes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior