(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Lo que se hace son 6 grupos de 4 personas para hacer un total de 24,12 para un bando y 12para el otro,asi tenemos la partida libre para nosotros y nos aseguramos de que no entra nadie ajeno a la quedada,la partida es en publica no en privada sino no cuenta,en el modo control del sector,pues bien cada lider de grupo creara un grupo para agregar a amigos(el juego solo permite un maximo de 4 personas por grupo de ahi tener que hacer tantos grupos)e invitara a sus 3 personas asignadas a su grupo,cuando todos estemos preparados,por el chat se escribira una cuenta atras que cuando llegue a cero todos los lideres le daran a buscar partida en dicho modo de juego(acordarse lideres que se tiene que poner el nodo de juego deseado puesto que por defecto aparece otro)si todo sale bien apareceremos todos juntos a la primera,si por un casual el servidor nos dispersa y no estamos juntos,todo el mundo sale de la partida y se empezara de nuevo (crear partida el lider,invitar a sus 3 y coordinados buscar partida)a los pocos intentos el server SEGURO nos metera a todos juntos y sera el momento de ir a alpha y alternativamemente tomar el puesto,primero un equipo y luego el otro,se ira sumando puntos por toma de control y para que sume puntos y suba mas rapido los puntos,por eso vamos activando las acciones de apoyo,no hace falta ir tirando uno tras otro los ataques ofensivos que nos iran apareciendo para nada,el trofeo salta por tirar el ultimo solo de los ataques,asi pues cuando se llegue a los 600 puntos o mas,las personas que los vayan abteniendo,se alejaran todo lo posible de la zona donde estan los conpañeros y tirara el ataque ofensivo esta vez si,recalco lo de tirarlo lejos debido al alcanze de dicho ataque para que no mate a compañeros que estubieran a punto de conseguir dicha cantidad de puntos,asi en una partida lo vamos a conseguir todos y sera una gran merito para todos el haber colaborado y haberlo conseguido,espero que os quede claro a todos el modus operandi para conseguir este trofeo.(Perdon por la frasada pero es imposible resumir sin dejarme nada)

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Ok, vale, ya lo tengo todo claro, entonces el líder de grupo nos tiene que agregar a los otros 3, no?

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
Listo, ya he agregado a wasixu y a sergiobrihuegaps, solo me falta a viciaops3.
Yo soy argentino, por lo tanto acá van a ser las 13.00 cuando tenga que formar el grupo? es solo para sacarme las dudas, es que cuando yo hago el calculo de la diferencia horaria me da a las 14.00.
Saludos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@OjedaDiegoHernan dijo:
Yo soy argentino, por lo tanto acá van a ser las 13.00 cuando tenga que formar el grupo? es solo para sacarme las dudas, es que cuando yo hago el calculo de la diferencia horaria me da a las 14.00.
Saludos
Esto es muy sencillo....aqui en España son ahora mismo las 01:30 en punto, asi que sacate ahora tus cuentas!!!

Unido
marzo 17, 2009
@OjedaDiegoHernan dijo:
Saludos
Sino sobre la hora que has dicho te conectas y te mando un mensaje para cuando espemos preparados para empezar.

Unido
febrero 2, 2011
MUY BIEN EXPLICADO TERRY.

todos los que no seais de españa calculad la diferencia horaria, aqui os paso un web en la que se puede: http://www.diferenciahoraria.info/
--- [ Añadido ] -----
que todos los lideres de grupo agreguen a los miembros de su grupo, de los grupos definitivos que hoy mismo he publicado, hemos tenido tiempo para organizarnos, que no vaya a llegar el dia y os falte alguien por agregar.
--- [ Añadido ] -----
que todos los lideres de grupo agreguen a los miembros de su grupo, de los grupos definitivos que hoy mismo he publicado, hemos tenido tiempo para organizarnos, que no vaya a llegar el dia y os falte alguien por agregar.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Terry, también se puede mandar cada racha directamente en vez d eenviarlas todas juntas, ya que cada vez que la mandas ganas puntos... ¿O hay qu emandar las ofensivas sí o sí?

Unido
febrero 2, 2011
en cuanto tengas una racha la mandas porque asi te dan mas puntos, eso si, mandale lejos de alfa( donde vamos a estar todos) para que no pilles a nadie. importante: cuando capture un equipo que se aleje lo suficiente para que el otro pueda capturar.... no os quedeis cuando ya hayais capturado!!!!!!

Unido
marzo 17, 2009
@alex12345 dijo:
en cuanto tengas una racha la mandas porque asi te dan mas puntos, eso si, mandale lejos de alfa( donde vamos a estar todos) para que no pilles a nadie. importante: cuando capture un equipo que se aleje lo suficiente para que el otro pueda capturar.... no os quedeis cuando ya hayais capturado!!!!!!
Pero hay que usar de apoyo, y por último cuando tengamos 600 la de ataque lejos, no?

Unido
febrero 2, 2011
solo preocupate de lanzar todas la acciones de apoyo ofensivas que vayas consiguiendo con los puntos, es asi de simple.

Unido
marzo 17, 2009
@alex12345 dijo:
solo preocupate de lanzar todas la acciones de apoyo ofensivas que vayas consiguiendo con los puntos, es asi de simple.
De apoyo son las que se usan con -> , no? las que te dan 20 puntos y cosas así, que pone que envía una aeronave no tripulada, munición, etc y cosas de esas. Y luego el de <- cuando lleguemos a 600... jaja, me repito y nose si me explico bien.
Ah, a cuantos puntos es la partida, lo digo por si nos lo dan a todos a la vez.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
tu dale siempre a la izquierda en la cruceta y ya esta, los otros olvidalos. cuando llegues a 600 le vuelves a dar a la izquiera y ya esta! es asi de simple!

Unido
marzo 17, 2009
O sea todo el rato a la izquierda, hasta en el último, pues vale, pero cada equipo tendrá que ir por el mismo camino para que consigan todos los puntos, coordinados.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
q viciaa ps3 dale tu id al lider de tu grupo y vuelvo a repetir que la quedada es el lunes a las 6 de la tarde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior