(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
VICIAO PS3 DALE TU ID AL LIDER DE TU GRUPO, VAMOS CHAVALES QUE NO ES TAN DIFICIL.

LOS LIDERES DE GRUPO QUE SE PASEN POR AQUI Y ME CONFIRMEN QUE TIENEN SU GRUPO LISTO, ES DECIR, AGREGADOS Y QUE SE HAYAN ENTERADO DE TODO.

Unido
febrero 2, 2011
VAMOS A VER VICIAO ES QUE NO HAS VISTO CUANDO PUBLIQUÉ LOS GRUPOS DEFINITIVOS? ES QUE HOMBRE UNO SE ESFUERZA PARA QUE QUEDEN LAS COSAS CLARAS, NO HAYA LIOS Y LUEGO NADIE MIRA NADA. ID PARA ATRAS EN EL FORO Y MIRA TU GRUPO Y LO AGREGAS.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
tengo una duda..... el trofeo consiste en hacer todos los ataques ofensivos en una misma partida verdad??? entonces mi duda es la siguiente: como vamos a lanzar los ataques sin matar a nadie??? ya se que han comentado por aqui que los ataques se lanzen lo mas lejos posible de donde estamos todos capturando, pero creo q la maquina no te deja lanzar ningún ataque a una zona que no hay objetivos, osea enemigos!! haber si alguien me puede aclarar la duda??

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@cunhainho dijo:
tengo una duda..... el trofeo consiste en hacer todos los ataques ofensivos en una misma partida verdad??? entonces mi duda es la siguiente: como vamos a lanzar los ataques sin matar a nadie??? ya se que han comentado por aqui que los ataques se lanzen lo mas lejos posible de donde estamos todos capturando, pero creo q la maquina no te deja lanzar ningún ataque a una zona que no hay objetivos, osea enemigos!! haber si alguien me puede aclarar la duda??
la maquina si te deja lanzar atakes aunke no hayan enemigos, lo que aveces te sale que no se puede lanzar el atake o porque esta demaciado cerca de ti o porque no lo has ubicado bien, se consiguen 20 puntos al capturar una bandera, no hace falta matar, van sumando de 20 en 20

P.D. mi grupo esta listo, javy_vega < XDiph < CUNHAINHO < franchito

Unido
octubre 21, 2010
Hola a todos, en mi grupo solo me falta agregar a viciao ps3 así que por favor pasame tu ID, todo lo demás esta OK.
Saludos.

Rectifico, ya están todos.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@javy_vega dijo:
@cunhainho dijo:

la maquina si te deja lanzar atakes aunke no hayan enemigos, lo que aveces te sale que no se puede lanzar el atake o porque esta demaciado cerca de ti o porque no lo has ubicado bien, se consiguen 20 puntos al capturar una bandera, no hace falta matar, van sumando de 20 en 20

P.D. mi grupo esta listo, javy_vega < XDiph < CUNHAINHO < franchito
Ok Javy, no sabia si era porque yo lo hacia mal o porque la maquina no me dejaba!!
Pues ya no tengo mas dudas.....mañana a las 18:00 a sacarnos el dichoso :trofeo:
Aunque si me descuido hoy lo saco solo, que me puesto a lanzar ataques y me puesto a matar a saco!! jajaja la lastima a sido en el cuarto ataque creo....que lanze un misilaco y mate solo a uno ( lo lanze fatal ) que si no seguia acomulando ataques y lo consigo!!
pero bueno, ya lo sacamos mañana!! :jeje:

Unido
noviembre 11, 2010
los atakes ofensivos no se tienen q hacer en una sola partida,son acumulativos,asi q los primeros 3 atakes ofensivos seguro q ya los teneis todos y mejor seria usar los defensivos pa q te den mas puntos,no obstante en las estadisticas de las medallas y condecoraciones te sale ahi las raxas q has logrado,y otra cosa en mi grupo en vez de steve_snake esta montealegre1980,ya q steve_snake no ha dado mas señales de vida desde la ultima vez q se paso x aki,de todas formas los 3 de mi grupo ya saben bien cuando y a q hora va a ser,venga txabales a las 18:00(hora peninsular)nos vemos.

PD:creo q hay q terminar la ronda para q salte el trofeo,asi q al instante no saltara,es como el de los misiles.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@elferozz dijo:
los atakes ofensivos no se tienen q hacer en una sola partida,son acumulativos,asi q los primeros 3 atakes ofensivos seguro q ya los teneis todos y mejor seria usar los defensivos pa q te den mas puntos,no obstante en las estadisticas de las medallas y condecoraciones te sale ahi las raxas q has logrado,y otra cosa en mi grupo en vez de steve_snake esta montealegre1980,ya q steve_snake no ha dado mas señales de vida desde la ultima vez q se paso x aki,de todas formas los 3 de mi grupo ya saben bien cuando y a q hora va a ser,venga txabales a las 18:00(hora peninsular)nos vemos.

PD:creo q hay q terminar la ronda para q salte el trofeo,asi q al instante no saltara,es como el de los misiles.....
Exacto. Lo conceden al final de la ronda.
Según esto: http://mohstats.com/stats_ps3/charli_el
He llegado hasta artillería (4ª racha). ¿me arriesgo a lanzar todos los ataques defensivos (o los que sean, derecha) hasta llegar al 5º ataque?

Unido
marzo 17, 2009
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
mirando eso yo solo tengo la primera hecha,jajajaj ke tengo ke hacer entonces exactamente para el trofeo?1 saludo xicos

Unido
marzo 17, 2009
@wasixu dijo:
mirando eso yo solo tengo la primera hecha,jajajaj ke tengo ke hacer entonces exactamente para el trofeo?1 saludo xicos
Si sólo tienes la primera, la primera vez que te salga tienes que lanzar el de apoyo si quieres puntos, porque ese ya lo tienes, que es con el botón derecho y el resto, las otras 6, tienes que darle al izquierdo para que te cuenten para el trofeo.
Por cierto, yo lo voy a hacer desde casa de un amigo que en mi casa va algo mal internet, estaré a las 6 listo.
P.D.: Por cierto wasixu, que es lo que tienes de avatar? jajaja, esque no consigo distinguirlo y me ha llamado la atención xD

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@sergio2212 dijo:
@wasixu dijo:

Si sólo tienes la primera, la primera vez que te salga tienes que lanzar el de apoyo si quieres puntos, porque ese ya lo tienes, que es con el botón derecho y el resto, las otras 6, tienes que darle al izquierdo para que te cuenten para el trofeo.
Por cierto, yo lo voy a hacer desde casa de un amigo que en mi casa va algo mal internet, estaré a las 6 listo.
P.D.: Por cierto wasixu, que es lo que tienes de avatar? jajaja, esque no consigo distinguirlo y me ha llamado la atención xD
es una tia chupando miel de un plato de dj

Unido
marzo 17, 2009
Bueno, chabales, creo que me voy a ir, que he quedado para ver el partido de la selección española y esto tarda mucho, a ver si hay otra que salga mejor, porque aparte nose cuanta gente faltará, pero de nuestro grupo falta alguno y además no entramos en el chat...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior