- Unido
- marzo 17, 2009
Falta tu en el grupo viciao ps3, ya nos han agregado a los demás.
la maquina si te deja lanzar atakes aunke no hayan enemigos, lo que aveces te sale que no se puede lanzar el atake o porque esta demaciado cerca de ti o porque no lo has ubicado bien, se consiguen 20 puntos al capturar una bandera, no hace falta matar, van sumando de 20 en 20tengo una duda..... el trofeo consiste en hacer todos los ataques ofensivos en una misma partida verdad??? entonces mi duda es la siguiente: como vamos a lanzar los ataques sin matar a nadie??? ya se que han comentado por aqui que los ataques se lanzen lo mas lejos posible de donde estamos todos capturando, pero creo q la maquina no te deja lanzar ningún ataque a una zona que no hay objetivos, osea enemigos!! haber si alguien me puede aclarar la duda??
Ok Javy, no sabia si era porque yo lo hacia mal o porque la maquina no me dejaba!!@cunhainho dijo:
la maquina si te deja lanzar atakes aunke no hayan enemigos, lo que aveces te sale que no se puede lanzar el atake o porque esta demaciado cerca de ti o porque no lo has ubicado bien, se consiguen 20 puntos al capturar una bandera, no hace falta matar, van sumando de 20 en 20
P.D. mi grupo esta listo, javy_vega < XDiph < CUNHAINHO < franchito
Exacto. Lo conceden al final de la ronda.los atakes ofensivos no se tienen q hacer en una sola partida,son acumulativos,asi q los primeros 3 atakes ofensivos seguro q ya los teneis todos y mejor seria usar los defensivos pa q te den mas puntos,no obstante en las estadisticas de las medallas y condecoraciones te sale ahi las raxas q has logrado,y otra cosa en mi grupo en vez de steve_snake esta montealegre1980,ya q steve_snake no ha dado mas señales de vida desde la ultima vez q se paso x aki,de todas formas los 3 de mi grupo ya saben bien cuando y a q hora va a ser,venga txabales a las 18:00(hora peninsular)nos vemos.
PD:creo q hay q terminar la ronda para q salte el trofeo,asi q al instante no saltara,es como el de los misiles.....
Donde lo pone exactamente?@elferozz dijo:
Exacto. Lo conceden al final de la ronda.
Según esto: http://mohstats.com/stats_ps3/charli_el
He llegado hasta artillería (4ª racha). ¿me arriesgo a lanzar todos los ataques defensivos (o los que sean, derecha) hasta llegar al 5º ataque?
Si sólo tienes la primera, la primera vez que te salga tienes que lanzar el de apoyo si quieres puntos, porque ese ya lo tienes, que es con el botón derecho y el resto, las otras 6, tienes que darle al izquierdo para que te cuenten para el trofeo.mirando eso yo solo tengo la primera hecha,jajajaj ke tengo ke hacer entonces exactamente para el trofeo?1 saludo xicos
es una tia chupando miel de un plato de dj@wasixu dijo:
Si sólo tienes la primera, la primera vez que te salga tienes que lanzar el de apoyo si quieres puntos, porque ese ya lo tienes, que es con el botón derecho y el resto, las otras 6, tienes que darle al izquierdo para que te cuenten para el trofeo.
Por cierto, yo lo voy a hacer desde casa de un amigo que en mi casa va algo mal internet, estaré a las 6 listo.
P.D.: Por cierto wasixu, que es lo que tienes de avatar? jajaja, esque no consigo distinguirlo y me ha llamado la atención xD