(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Creo que los chat es bueno de 12 y 12 pero los líderes con nosotros porque si no no sabemos que hacer.Una cosa. Dejad de decir tonterías por el chat que luego no sabemos lo que nos dice los líderes.
Una duda que tengo.
¿Para que me den el trofeo tengo que matar a alguien con la última ofensiva?
Si es así debería haber en cada equipo unos cuantos que hayan hecho ya el trofeo para que se dejen matar.

Unido
febrero 2, 2011
beni no hay que matar a nadie con el ultimo ataque, solo tirarlo y esperar que acabe la partida. Y eso que dices es verdad, que nadie comente por el chat cosas sin sentido, solo lo necesario.
--- [ Añadido ] -----
todos coincidimos en que la quedada no salio bien en cuanto a la organizacion. Me gustaria que cada uno aportara su grano de arena diciendo en que podriamos mejorar, yo aporto algunos puntos:

-punto 1: que los que estamos en el chat no hablen mas que lo necesario, es decir, que no se cuenten la vida unos a otros...

-punto 2: que los líderes de grupo respondan rapido a mis preguntas, siempre hay uno u otro que tarda una eternidad en contestar(normalmente kylner)

-punto 3: los que vayan a lanzar un ataque que se alejen LO QUE SEA NECESARIO con tal de no arriesgarse a tirar el ataque cerca de alfa y JODER A TODOS LOS DEMAS.

-punto 4: Que los que ya hayan capturado alfa SE ALEJEN( los que no entienden esto que me pregunten ya que veo que son varios), se trata de que una vez que hayas capturado ALEJARSE unos 10 metros y no quedarse quietos donde mismos capturaron, no es tan dificil no?

ESPERO QUE CADA UNO PUEDA AÑADIR UN PUNTO MAS PARA QUE LA ORGANIZACION MEJORE Y ASI TODOS SALDREMOS GANANDO, UN SALUDO Y GRACIAS.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Básicamente es lo que Alex ha dicho,esos puntos son los más importantes.
Otra cosa que estaría bien es que los que sean DE UN MISMO GRUPO SE AGREGUEN TODOS ENTRE ELLOS porque luego empezarán con lo de yo no tengo grupo,no te tengo agregado,no te puedo invitar,tienes 100 amigos ya no te puedo agregar......Por lo menos que todos los miembros de cada grupo tengan agregado por lo menos al lider para que les pueda invitar y no tardar una eternidad que si agregame que si no se que.........
Si lo haceis todo bien y rápido,aunque no nos salga a la primera lo haremos rápido y lo intentaremos más rapido.
Y otra cosa:Si veis que hay muchos guiris o gente desconocida salir y cada uno de vuelta a su grupo no os espereis media hora hasta que el lider os diga 1000 veces que volvais.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@alex12345
Yo lo que haria es una sala solamente para los lideres, porque la gente se desmadra enseguida!!
Y vuelvo a insistir con lo de que todo el mundo se ponga el mismo clan....quien te dice a ti que estais, por poner un ejemplo, 16 personas capturando y entra un giri y la da al selec para ver como va la partida y ve que las 16 personas tienen puesto el mismo clan?? no se, yo soy el giri y me estoy quieto pa ver que pasa....igual se esta quieto!! o se sale de la partida!
Aparte de que ya dije que cuando los lideres le dan a buscar partida y entran en ella, se mira rapidamente que TODOS somos los de la quedada....porque no creo que todos se sepan las IDs de todos!!
Os voy a poner un ejemplo de porque tambien seria bueno que todo el mundo lleve puesto el mismo clan:
Si se empieza una partida y 12 de nosotros caemos en un lado y 8 en otro, y no hay nadie mas pues de pu ta madre y todos a capturar, pero si por casualidad en el equido de 8 jugadores entrar giris y empiezan a matar, que nadie se valla de la partida porque ya que solo perjudica al equipo de los 12 y asi almenos el equipo de 8 se puede sacar el trofeo!!
Realmente esto ultimo que acabo de decir no es tan importante que tengamos puesto lo del clan, pero asi de esta forma se localiza mas rapido si entra un giri!!
Yo ya tengo el trofeo, pero aun asi intentare por todos los medios estar hoy para ayudaros a sacarlo.

Unido
febrero 2, 2011
a ver mi conclusion de lo dicho por beni y cuñaiño: una de las cosas mas importantes es que hagamos las cosas rapido, que cada uno tenga claro quien es su lider y salga corriendo con el una vez que el lider salga de la partida. mientras todo se haga rapido habra mas intentos y todo saldrá mejor... lo de hacer una sola sala para los lideres de grupo ya lo hice ayer, hice una sala para todos y otra solo para los lideres de grupo, respecto a lo de ponerse el mismo nombre en el clan es muy buena idea porque apuesto que no somos los únicos que buscamos ese trofeo y tambien habrá otros tantos que al verlo se vayan pensando que estamos compinchados y eso, por tanto lo suyo seria que nos pongamos todos en el clan la palabra "bost" que mas o menos es como "boost" es decir boostear como dicen los guiris... al ver eso entenderan lo que hacemos y al menos tendremos mas posibilidades de que cuando al menos entre uno no nos joda a todos y se quede haciendo el trofeo con nosotros.

Unido
marzo 17, 2009
Lo de agregar a todos los del grupo lo debería haber hecho... que solo tenía al líder y eso que borré amigo aposta para la quedada, en la primera página pone quienes son de cada grupo, no?
EDITO: Uno de los 2 que me faltan por agregar a alcanzado 100 amigos y el otro no se su ID, a ver si Ojeda me puede ayudar.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
@alex12345 dijo:
a ver mi conclusion de lo dicho por beni y cuñaiño: una de las cosas mas importantes es que hagamos las cosas rapido, que cada uno tenga claro quien es su lider y salga corriendo con el una vez que el lider salga de la partida. mientras todo se haga rapido habra mas intentos y todo saldrá mejor... lo de hacer una sola sala para los lideres de grupo ya lo hice ayer, hice una sala para todos y otra solo para los lideres de grupo, respecto a lo de ponerse el mismo nombre en el clan es muy buena idea porque apuesto que no somos los únicos que buscamos ese trofeo y tambien habrá otros tantos que al verlo se vayan pensando que estamos compinchados y eso, por tanto lo suyo seria que nos pongamos todos en el clan la palabra "bost" que mas o menos es como "boost" es decir boostear como dicen los guiris... al ver eso entenderan lo que hacemos y al menos tendremos mas posibilidades de que cuando al menos entre uno no nos joda a todos y se quede haciendo el trofeo con nosotros.
Lo de 2 salas de chat para la partida sin contar la de líderes lo decía porque en una sala caben sólo 16 creo, entonces para 24, creoque sería mejor 2 de 12, una por bando.

Unido
marzo 4, 2010
Vale,nos pondremos bost,me parece buena idea aunque de 24 seguro que habran unos cuantos que no se lo pondran porque no hacen caso y porque no participan en el foro.
Aunque si yo fuera un guiri y veo 12 en la misma bandera o sector como querais llamarlo yo cogería la metralla y les llenaría de plomo a todos si yo fuera un guiri....ahora si es un español a lo mejor como ve que todos los nombres son españoles,por ejemplo Sergio,Alex,Raúl....dirá mira no les voy a matar y a lo mejor me ayudan y me lo saco yo también.
Es buena idea lo del clan.
Una cosa,si entra algun guiri y no mata a nadie e intenta el también hacerlo dejadlo en paz que luego le enfadamos y nos fastídia la partida.....
Mientras no moleste dejadlo a su bola y si hay guiris y casi tenemos todos los 600 puntos los que no esten capturando o los que tengan el trofeo que nos cubran y que maten a los guiris.
Madre mia SI SE PUDIERA HACER VOTACIONES PARA ECHAR A LA GENTE LO TENDRÍAMOS HACE MUCHO TIEMPO.
--- [ Añadido ] -----
A las 17:50 estaré conectado o quizas un poco antes.
--- [ Añadido ] -----
CUNHAINHO como te has hecho la firma del Medal of Honor?

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Como me pongo lo del clan bost?, voy a buscar a ver, lo pongo por si acaso no lo encuentro.
EDITO: Ya lo sé, ya lo he descubierto, perdonad mi ignorancia, era en personalización de arma y pulsand el botón start.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@LittleBigPlanet dijo:
Vale,nos pondremos bost,me parece buena idea aunque de 24 seguro que habran unos cuantos que no se lo pondran porque no hacen caso y porque no participan en el foro.
Aunque si yo fuera un guiri y veo 12 en la misma bandera o sector como querais llamarlo yo cogería la metralla y les llenaría de plomo a todos si yo fuera un guiri....ahora si es un español a lo mejor como ve que todos los nombres son españoles,por ejemplo Sergio,Alex,Raúl....dirá mira no les voy a matar y a lo mejor me ayudan y me lo saco yo también.
Es buena idea lo del clan.
Una cosa,si entra algun guiri y no mata a nadie e intenta el también hacerlo dejadlo en paz que luego le enfadamos y nos fastídia la partida.....
Mientras no moleste dejadlo a su bola y si hay guiris y casi tenemos todos los 600 puntos los que no esten capturando o los que tengan el trofeo que nos cubran y que maten a los guiris.
Madre mia SI SE PUDIERA HACER VOTACIONES PARA ECHAR A LA GENTE LO TENDRÍAMOS HACE MUCHO TIEMPO.
--- [ Añadido ] -----
A las 17:50 estaré conectado o quizas un poco antes.
--- [ Añadido ] -----
CUNHAINHO como te has hecho la firma del Medal of Honor?

Yo, sinceramente, si me meto en una partida en la que hay 24 tíos en una bandera tiro 40 granadas... Nos enfadamos por los guiris, pero todos haríamos lo mismo :cunao:

Unido
febrero 2, 2011
MAÑANA QUEDADA A LAS 17:00. QUE TODO EL MUNDO ASISTA PARA AYUDAR A LOS QUE AÚN NO SE HAN SACADO EL TROFEO O LOS QUE QUIERAN SUBIR RAPIDO AL NIVEL 15.

los grupos que hacemos de cada quedada los he ido actualizando, no son los de la primera pagina.... en todo caso, si no hay 24 personas no sirve para nada. asi que los que estemos en la quedada agregaros TODOS y segun los que estemos vamos haciendo grupos.

otra cosa importante: a la hora de buscar partida mas vale que seamos equipos igualdos en numero, es decir, para que nos metan 3v3, 6vs6 o en el caso 12 vs 12. asi que cuando haya por ejemplo 3 grupos de 4 mejor que busquen primero 2 de esos grupos y si se pilla partida vacia que se una el otro.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno depende de quien venga y cuantos ya haremos los grupos.
A ver si lo podemos hacer todos de una vez.
Recuerden que mañana yo soy el primero no se me cuelen....

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@LittleBigPlanet
La firma la e sacado de esta pagina: http://www.yourgamercards.net/generators/trophy
Cuando entres veras que hay 2 pasos a seguir, el 1 elijes la firma y en el 2 pones tu ID de la Play..... Yo lo tengo puesto de forma automatica, que quiere decir que cuando consigo un trofeo de un juego se me pone la firma de ese juego!! Como ahora estoy con el Medal aparece asi, pero si mañana me saco un trofeo del Enslaved aparece en la firma algo de ese juego.... no se si me explique bien!! :jeje:
Ah! otra cosa, cuando preguntes algo a alguien citarlo, que si no no se enteran, que yo e visto tu pregunta de chiripa!!
Hay 2 formas de citar, la 1 dandole simplemente a citar en el icono y la otra como te acabo de citar yo ahora mismo, simplemente poniendo delante de tu nick @

Unido
febrero 2, 2011
SEÑORES MAÑANA BENI VA EL PRIMERO EEEEEEEH! A QUIEN SE LE OLVIDE VA A LA CAMARA DE GAS!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
marzo 4, 2010
@alex12345 dijo:
SEÑORES MAÑANA BENI VA EL PRIMERO EEEEEEEH! A QUIEN SE LE OLVIDE VA A LA CAMARA DE GAS!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA Ya se que he insistido mucho pero esque luego me acaban quitando el sitio si no xD
Yo he jugado más de 12 horas en total en quedadas y creo que ya es hora de sacarme el trofeo.
Gracias a todos los que vengan y que hayan conseguido ya el trofeo,eso si que es una buena persona.
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@LittleBigPlanet
La firma la e sacado de esta pagina: http://www.yourgamercards.net/generators/trophy
Cuando entres veras que hay 2 pasos a seguir, el 1 elijes la firma y en el 2 pones tu ID de la Play..... Yo lo tengo puesto de forma automatica, que quiere decir que cuando consigo un trofeo de un juego se me pone la firma de ese juego!! Como ahora estoy con el Medal aparece asi, pero si mañana me saco un trofeo del Enslaved aparece en la firma algo de ese juego.... no se si me explique bien!! :jeje:
Ah! otra cosa, cuando preguntes algo a alguien citarlo, que si no no se enteran, que yo e visto tu pregunta de chiripa!!
Hay 2 formas de citar, la 1 dandole simplemente a citar en el icono y la otra como te acabo de citar yo ahora mismo, simplemente poniendo delante de tu nick @
Ok xD
Muchas Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Ale,ya tengo firma xD lo siento CUNHAINHO por poner la misma,era de prueba xD ya la iré cambiando y voy a poner un avatar que tengo comprado de la store no esa cara fea xD
Bueno amigos,nos vemos a las 17:00 (hora española).
Cuando nos saquemos todos este trofeo podríamos hacer alguna que otra quedada para subir nivel que eso en control del sector sin guiris es muy fácil.
(Lo de poner en el clan bost no ha tenido mucho éxito pero al menos si no sabemos todos los nombres sabemos que es nuestro)

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Y yo segun, jajaja,voy detrás de BENI, espero que hoy lo podamos conseguir todos o casi todos, si puedo decirselo a aulgún amigo se lo diré, pero ayer se lo comenté y al principio se interesó, pero luego no me hizo ni caso.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo intentare estar para ayudar a los demas a que lo tengan. Yo optaria y es mi opinion , a que cuando se busque partida , siempre sera mas facil que encontremos una vacia en un modo que no llega a 200/ 300 jugando , que no en una de mas de 1000. Me refiero a buscar en violento, os empeñasteis en entrar en otras y no salio, cuando el dia anterior salio bastante bien , en alguna se nos colaba algun guiri, pero por norma general entrabamos en partidas casi solos, pero repito que es mi opinion. Y otra cosa, si se dice que no se hable mucho por el chat, hacer el favor de no estar continuamente diciendo que si me toca que si no, entiendo que lleves muchas horas intentando, pero te aseguro que cansa el estar oyendo a una persona , que si ahora yo , que si cuando me toca , y si no lee todo el chat, cada 5 o 6 comentarios , beni diciendo que le toca, que si esto que si lo otro.

Unido
febrero 2, 2011
a ver el proximo es beni, despues javy, despues sergio y despues kylner. ya esta, asi es, no hay mas discusiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior