Hilo Oficial Mass Effect 2.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ruben_ESP dijo:
me lo recomendais?? Al mass efffect 1 no he jugado :S tampoco se mucho de qué va..
Es una maravilla!! De lo mejor que he jugado en los últimos años.

Si tienes 360 o Pc, juega los día ahí. En ps3 hay un cómic interactivo con las decisiones importantes de la primera parte, pero no es lo mismo que disfrutar la historia completa (y el 2 usa la partida del 1 con esas decisiones).

Unido
marzo 12, 2009
@Ruben_ESP dijo:
me lo recomendais?? Al mass efffect 1 no he jugado :S tampoco se mucho de qué va..
yo tampoco tengo el 1 (de hecho lo estoy buscando), y si te lo recomiendo totalmente. En el 2 te explican cosas del 1, y tiene un codice que te explica de todo (aunque no me lo he leido del todo ya que tiene muchisima informacion), aparte en los dialogos puedes pedirles muchas veces que te expliquen lo que ha pasado muy bueno si señor, aun no me lo he pasado y ya quiero el 1 solo te digo eso XD, por el rollo de completar la historia y ver las diferencias, y que puedes importar las partidas del 1, así alargas la vida de ambos juegos :p

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me lo acabo de terminar (con todos las galaxias al 100%, planetas agotados y misiones secundarias realizadas) y he de decir que es UN JUEGAZO!!.

Ansias de que salga ya el tercero. Supongo que me tendré que conformar con el DLC nuevo de transición entre el 2 y el 3.

Para quien no lo haya jugado, decirle que es altamente recomendable y que todo hardcore gamer debería jugar esta trilogía si o si.

Unido
marzo 12, 2009
yo estoy apunto de pasarmelo hace poco me compre el 1, estoy deseando pasarme el 2, y empezar el 1, pero jugando como un adepto rebelde, y luego pasar los datos al 2, a ver que tal tio, tengo mucha intriga (lo unico es que emepce a jugar por el 2, deberia haber empezao por el 1, pa notar la diferencia, pero bueno, da igual xD)

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Buenas.

Acabo de pillara el mass efect 2, al activar la red cerberus tiene que aparecer algun apartado para descargar o directamente se descarga todo y aparece en el juego?

Saludos...

Unido
marzo 16, 2008
Me gustan los videojuegos, de eso no hay ninguna duda, soy capaz de disfrutar diariamente de un shooster online, y sin embargo, jugar muy eventualmente, a juegos como ME o MGS (grandiosas sagas), y aunque juegue mucho más al online, sigo diciendo que mis juegos favoritos son estos últimos, lo que contienen una buena historia, llega a ser incluso ironico ¿verdad?

Estoy volviéndome a pasar el juego, esta vez sin cometer los errores de la última vez, quiero salvar a todo el mundo, para preparar la partida perfecta para ME3. Y mientras disfruto de este juegazo, me llega un mensaje, no lo leo al momento, despues de varios minutos, paro de jugar para ver que es, y me encuentro, que uno de mis contactos que estaba jugando al CoD, me enviaba un mensaje que decia literalmente- "el mass effect es una caca"- y de ahí mi reflexión.

¿cuantos millones de jugadores que se hacen llamar "hadcore gamer" no saben valorar los verdaderos juegazos?, aquellos que no necesitan recurrir a tener un online, para poder vender, ¿cuantos saben disfrutar de lo realmente importante? ¡la historia! lo que en esta generacion se ha convertido en el "complemento" del online, cuando realmente deberia ser alreves. Y lo más triste, es que hay tanta gente que se está perdiendo estas sagas, por no tener online.....Cuando son las unicas sagas que despues perduran en el recuerdo ¿ quien recuerda el online de un juego? si es reemplazable por otro online......encambio quien podrá olvidar la muerte de The Boss por ejemplo.

Unido
abril 20, 2008
@soldado dijo:
Me gustan los videojuegos, de eso no hay ninguna duda, soy capaz de disfrutar diariamente de un shooster online, y sin embargo, jugar muy eventualmente, a juegos como ME o MGS (grandiosas sagas), y aunque juegue mucho más al online, sigo diciendo que mis juegos favoritos son estos últimos, lo que contienen una buena historia, llega a ser incluso ironico ¿verdad?

Estoy volviéndome a pasar el juego, esta vez sin cometer los errores de la última vez, quiero salvar a todo el mundo, para preparar la partida perfecta para ME3. Y mientras disfruto de este juegazo, me llega un mensaje, no lo leo al momento, despues de varios minutos, paro de jugar para ver que es, y me encuentro, que uno de mis contactos que estaba jugando al CoD, me enviaba un mensaje que decia literalmente- "el mass effect es una caca"- y de ahí mi reflexión.

¿cuantos millones de jugadores que se hacen llamar "hadcore gamer" no saben valorar los verdaderos juegazos?, aquellos que no necesitan recurrir a tener un online, para poder vender, ¿cuantos saben disfrutar de lo realmente importante? ¡la historia! lo que en esta generacion se ha convertido en el "complemento" del online, cuando realmente deberia ser alreves. Y lo más triste, es que hay tanta gente que se está perdiendo estas sagas, por no tener online.....Cuando son las unicas sagas que despues perduran en el recuerdo ¿ quien recuerda el online de un juego? si es reemplazable por otro online......encambio quien podrá olvidar la muerte de The Boss por ejemplo.
Amén. Comparto 100 % tu opinión. He estado pensando que más poner, pero la verdad es que tú lo has dicho todo.

Un saludo!

PD: El chico del mensjae no sólo se pierde una gran historia, sino también un juego que en el apartado jugable le da mil vueltas a la media de juegos del mercado.

Unido
marzo 16, 2008
aaa voy a quejarme del juego en un sentido! cuando me acabe la historia por primera vez, se me murio:
la tripulacion, thane, jack, el kronga y el capullo del zaed

Mi queja va dirigida, a que cuando terminas la ultima mision de la historia, exceptuando la enfermera, que habla de lo ocurrido, y que necesita tiempo, los demas, siguen como si no hubiera pasado nada, ejemplo- garrus le puedes preguntar que que tal le trata la gente de la tripulacion etc....

y mi 2º queja hay poco sexo, xDDD medio siglo para llevarme una a la "cama", y cuando lo haces ala ya solo te dice "me pasare cuando esto este más tranquilo" WTF jejeje muy mal bioware ai!

Unido
enero 14, 2009
hola coo estan
me preguntaba si me pueden recomendar los dcl's de armas o que armas me recomienda por que hay varios dcl's pero queria saber tambien si me lo dan automaticamente o los tengo que buscar o comprar en una tiendad

Unido
diciembre 13, 2010
yo me he pasado el juego hace unos dias y es un juegazo, el final me encanto (no murio nadie), espero con muchas ganas a que salga el 3

Unido
abril 20, 2008
Parece que ahí están las armas de los DLC's. Aunque en los pack con los que vienen también traen armaduras.

Mirad lo que he encontrado.

N7 Complete Arsenal Bundle.

Este pack está en la store. Trae consigo todos los packs de armas que están también en la store por separado, pero a un precio reducido todos juntos.

Este pack completo es el DLC que falta en la versión de ps3 (además de Arrival). Por si a alguien le interesa aún comprarlo.

Un saludo!

Unido
abril 11, 2009
Saludos, bueno no me salto el trofeo de locura al terminar mass effect 2. Primero lo termine en normal, importe el jugador y coloque dificultad locura. Pero no me salio el trofeo. Alguien me puede decir porq? o si le paso a alguno?

Gracias

Unido
abril 10, 2009
@agarkan dijo:
@Eloy_7 dijo:

Como todo en la vida... empieza por la primera parte, aunque como no tengas un PC o una Xbox lo vas a tener dificil
Si,tengo una Xbox,me los pensaba comprar para esta consola jajaja.

Yo lo preguntaba porque el 1 vale más caro que el dos...y me resulta un poco raro XXXD

Pero lo empiezo por seguir la historia,o porque de verdad está bien el juego?Si no fuera así me informaria del a historia y ya está.

Es que desde que me he enterado de la existencia de este juego,apenas he visto más videos,porque prefiero jugarlo yo.Y solo he visto del 2,y me han encantado.

Superior