Hilo Oficial Mass Effect 2.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@elargoes O todo el que quiera responderme T.T
Tengo una duda bastante importante...
Ayer gané la lealtad de Jack , y como ya sabia , hubo la trifulca , yo de virtud tenía hasta la mitad de la última y no me dejó hacer nada , pues escogí a Miranda.
Ahora tengo la virtud a tope y al irme a reconciliar con Jack no me deja decirle nada , solo "Bien." ¿Qué puedo hacer? T.T

Unido
abril 20, 2008
@rednervion dijo:
Para cuando el hilo de mass effect 3 que ya hay muchas noticias como que el peloton sera mas reducido y habra dos miembros humanos que no salian en el dos, y uno sera nuevo en la saga.
Pregunté lo mismo al usuario que tiene reservado el hilo de Mass Effect 3. No recibí respuesta. Si no recuerdo mal las normas, sólo está obligado a crearlo cuando salga el juego. Me parece una normal absurda y mal hecha, ya que los hilos deben estar creados meses antes de la salida del juego, si se tienen reservados ya claro.

@Deryko dijo:
@elargoes O todo el que quiera responderme T.T
Tengo una duda bastante importante...
Ayer gané la lealtad de Jack , y como ya sabia , hubo la trifulca , yo de virtud tenía hasta la mitad de la última y no me dejó hacer nada , pues escogí a Miranda.
Ahora tengo la virtud a tope y al irme a reconciliar con Jack no me deja decirle nada , solo "Bien." ¿Qué puedo hacer? T.T
Has perdido su lealtad en la disputa. Por lo tanto eso es lo único que recibirás de ella en esa partida, juas.

No te puedes reconciliar con ella por tener la virtud a tope. En cambio, si llegas a la pelea con la virtud o la rebeldía a tope, si que pararás la disputa, y no perderás la lealtad de ninguna de las dos.

Un saludo!

@hell30 dijo:
@Musami dijo:

Es bestial aparte lo largo que es con las secundaries le he hechado 42 horas, y aun me falta por pillarme una DLC¡¡ totalmente recomendable, para mi junto con Dragon age y Oblivion los mejores juegos a los que he jugado¡¡saludos
Como siempre hago en este hilo, voy a recomendarte que te juegues Mass Effect 1.

Si te has quedado con ganas de más, consigue Mass Effect 1 y vive otra experiencia alucinante!! Para mí en algunos aspectos como historia o municiones y armas, mucho mejor que Mass Effect 2.

PD: yo eché 72 horas en mi primera partida, con toda la galaxia explorada, todos los DLC's y todas las misiones secundarias, xD.

Saludos!

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@elargoes dijo:
@rednervion dijo:

Pregunté lo mismo al usuario que tiene reservado el hilo de Mass Effect 3. No recibí respuesta. Si no recuerdo mal las normas, sólo está obligado a crearlo cuando salga el juego. Me parece una normal absurda y mal hecha, ya que los hilos deben estar creados meses antes de la salida del juego, si se tienen reservados ya claro.

@Deryko dijo:

Has perdido su lealtad en la disputa. Por lo tanto eso es lo único que recibirás de ella en esa partida, juas.

No te puedes reconciliar con ella por tener la virtud a tope. En cambio, si llegas a la pelea con la virtud o la rebeldía a tope, si que pararás la disputa, y no perderás la lealtad de ninguna de las dos.

Un saludo!

@hell30 dijo:

Como siempre hago en este hilo, voy a recomendarte que te juegues Mass Effect 1.

Si te has quedado con ganas de más, consigue Mass Effect 1 y vive otra experiencia alucinante!! Para mí en algunos aspectos como historia o municiones y armas, mucho mejor que Mass Effect 2.

PD: yo eché 72 horas en mi primera partida, con toda la galaxia explorada, todos los DLC's y todas las misiones secundarias, xD.

Saludos!
Muchísimas gracias crack!! Pues creo que me he salvado pues tengo un guardado anterior... A ver si lo puedo sacar lo de que no muera nadie y así no tener que preocuparme de ello en el modo locura! :D

Unido
abril 20, 2008
@Deryko dijo:
@elargoes dijo:

Muchísimas gracias crack!! Pues creo que me he salvado pues tengo un guardado anterior... A ver si lo puedo sacar lo de que no muera nadie y así no tener que preocuparme de ello en el modo locura! :D
Aunque pierdas la lealtad de alguno de tus compañeros, puedes hacer que sobrevivan todos si eliges bien en la misión suicida.

Un saludo!

Unido
febrero 20, 2009
He empezado una nueva partida ya que
al fallar en la mision de lealtad de Samara (gran cagada) y haber perdido a Jack en la discusion por no tener suficiente virtus, no tengo un biotico poderoso para crear el campo en la mision suicida y siempre muere uno de los miembros del grupo
es una pena que la virtud no se mantenga en Shepard, mi duda es
¿se puede llenar la barra de virtud din hacer misiones secundarias?
¿los que habeis jugado una nueva partida habeis vuelto a jugar las misiones secundarias?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@jokatu dijo:
He empezado una nueva partida ya que
al fallar en la mision de lealtad de Samara (gran cagada) y haber perdido a Jack en la discusion por no tener suficiente virtus, no tengo un biotico poderoso para crear el campo en la mision suicida y siempre muere uno de los miembros del grupo
es una pena que la virtud no se mantenga en Shepard, mi duda es
¿se puede llenar la barra de virtud din hacer misiones secundarias?
¿los que habeis jugado una nueva partida habeis vuelto a jugar las misiones secundarias?
Lo dejo todo en spoiler.

Difícil. Puedes llegar a las disputas con la barra llena a tope si hace misiones secundarias antes (también hay misiones secundarias que no te dan virtud o rebeldía). Siguiendo la trama sólo es complicado tener virtud o rebeldía llena a tope al llegar a las disputas.

Consejos:

- Usa siempre la misma opción, ya sea rebeldía o virtud, no desperdicies puntuación en una eligiendo la otra opción.

- Deja para el final las misiones de lealtad de los personajes que mantienen disputas en el juego. Esto es, porque las secuencias de las disputas saltan al completar las dos misiones de lealtad de los personajes implicados. Así, dejándolas para más tarde podrás llegar con más virtud o rebeldía.

- Hay un casco se que se vende en Tushanka, que te da bonificación en los puntos de rebeldía o virtud que obtengas jugando. Consíguelo lo antes posible. Es muy feo por cierto.

- En tu segunda partida tienes bonificación de puntos de experiencia. Accederás antes a más talentos. Usa talentos en la opción que te sube los puntos de virtud y rebeldía.

Un saludo!

@hell30 dijo:
Yo ayer empeze otra partida con una biotica ...... va a ser muy rebelde y se va intentar liar con toda la tripulacion jajajaj
Esa fue exactamente mi segunda partida, además yendo de hija de... y en modo locura.

Por cierto, que con un biótico yo disfruté más el juego. Con las combinaciones de talentos te lo pasarás pipa.

Un saludo!

PD: al final llevaré yo el hilo oficial de Mass Effect 3. Para la semana que viene ya estará listo.

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
La verdad de lo que llevo con la biotica me estoy diviritendo mucho mas que con el infiltrado , me molan mas los poderes¡¡¡¡

Unido
marzo 28, 2010
estoy jugando al mass effect 1 de la xbox360 y estoy flipando, la historia tiene un argumento bestial, me pierdo y todo de tantas cosas que hay, la jugabilidad es muy buena, y vaya graficos, y eso que tiene sus años ya, si me dijesen que es de ahora me lo creo. El 2 debe ser bestialisimo, y el 3 aun mas! cuando me pase el 1 me pillo el 2

Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
estoy jugando al mass effect 1 de la xbox360 y estoy flipando, la historia tiene un argumento bestial, me pierdo y todo de tantas cosas que hay, la jugabilidad es muy buena, y vaya graficos, y eso que tiene sus años ya, si me dijesen que es de ahora me lo creo. El 2 debe ser bestialisimo, y el 3 aun mas! cuando me pase el 1 me pillo el 2
Lo suyo es que continues el 2 en xbox, asi puedes exportar a tu prota,y tus acciones de la primera parte.

Unido
febrero 20, 2009
en teoria una especie de transicion entre ME2 y ME3 pero hay opiniones para todos lo gustos unas 3 horas dej uego adicional, recomendado jugarlo tras acabar la mision suicida

Unido
abril 20, 2008
@jordi_37 dijo:
@soldado dijo:

eso no lo sabia xD si per en ps3 estan todas las expansiones... nose ya veremos, primero me pasare el 1 que veo que durara horas y horas
No te preocupes. Puedes jugar Mass Effect 2 en ps3, se ve algo mejor gráficamente además que en Xbox. Lo único que en el cómic interactivo del comienzo deberás tomar las decisiones que tomastes en tu partida de Xbox. Así podrás arrastrar las decisiones elegidas en la otra partida.

Yo jugé Mass Effect 1 en PC en su momento y el dos lo he jugado en ps3, haciendo las decisiones en el cómic interactivo que tomé en mi partida de Mass Effect 1.

@regisnac14 dijo:
@jokatu dijo:

vale la pena ese dlc( me refiero argumentalmente en relación a ME 2 y ME3) o simplemente es un saca perras.
Como te comentan sirve de lazo de unión entre Mass Effect 2 y 3. No se toma ninguna decisión importante, pero el argumento está bastante bien si quieres seguir al tanto de lo que está por llegar...

Si eres fan de la saga estás tardando en adquirirlo. Jugándolo tranquilamente te puede durar unas 3 horas.

@jordi_37 dijo:
Haces bien. Disfrutarás más así de Mass Effect 2. Por algo siempre recomiendo que hay que jugar Mass Effect 1, ya sea en PC o Xbox360. El argumento de la primera parte es infinitamente mejor que el de su secuela (entre algunas otras cosas).

PD: Ya tenéis a vuestra disposición, con toda la información conocida hasta el momento, el hilo oficial de Mass Effect 3.

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues estoy terminando unas misiones secundarias que me faltan antes de entrar en el rele de Omega para irme al final del juego y me asalta una duda:

Cuando termine el juego, como accedo al contenido descargable que viene incluido en el disco?

Saludos y gracias por adelantado!!

Unido
abril 20, 2008
@kukuku dijo:
Pues estoy terminando unas misiones secundarias que me faltan antes de entrar en el rele de Omega para irme al final del juego y me asalta una duda:

Cuando termine el juego, como accedo al contenido descargable que viene incluido en el disco?

Saludos y gracias por adelantado!!
No entiendo. ¿Cómo que cuando termines el juego? Se supone que el contenido descargable ya lo habrás hecho (por ejemplo la misión de Liara que comienza en Illum, o "el proyecto Overlord", etc).

En cuanto a la red cerberus, tienes que activarla y descargar su contenido antes de empezar la primera partida. Así dispondrás del cómic al principio del juego, y todo los demás contenidos que incluye la Red Cerberus.

Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

No entiendo. ¿Cómo que cuando termines el juego? Se supone que el contenido descargable ya lo habrás hecho (por ejemplo la misión de Liara que comienza en Illum, o "el proyecto Overlord", etc).

En cuanto a la red cerberus, tienes que activarla y descargar su contenido antes de empezar la primera partida. Así dispondrás del cómic al principio del juego, y todo los demás contenidos que incluye la Red Cerberus.

Un saludo!
Ok. Ya me extrañaba. No sabía si las misiones ya estaban metidas en el juego o eran aparte como un añadido.

Gracias socio!!

Unido
noviembre 3, 2008
me lo recomendais?? Al mass efffect 1 no he jugado :S tampoco se mucho de qué va..

Última edición:
Superior