Hilo Oficial Mass Effect 2.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mía me acabo de pasar el juego.
Que juegazo y que final! Uno de los mejores juegos que he jugado junto con MGS4.
Al final
se me murieron Thane.. con lo que me molaba este, el profesor Mordin o Modrin xd y otra "asesina" que nunca jugaba con ella

Tengo otra duda, todo lo que te pase en el 2, va a repercutir en el 3?, osea
si has decidido quedarte con la tecnología, eso importara supongo, o los que han muerto en este.. en el 3 no estarán contigo en el equipo no?

Y otra pregunta, que pensáis del Hombre ilusorio?

Unido
abril 20, 2008
@Quaresbarg dijo:
Madre mía me acabo de pasar el juego.
Que juegazo y que final! Uno de los mejores juegos que he jugado junto con MGS4.
Al final
se me murieron Thane.. con lo que me molaba este, el profesor Mordin o Modrin xd y otra "asesina" que nunca jugaba con ella

Tengo otra duda, todo lo que te pase en el 2, va a repercutir en el 3?, osea
si has decidido quedarte con la tecnología, eso importara supongo, o los que han muerto en este.. en el 3 no estarán contigo en el equipo no?

Y otra pregunta, que pensáis del Hombre ilusorio?
Sí, todas las decisiones tendrán repercusión en Mass Effect 3, incluso las tomadas en Mass Effect 1 (o en el cómic interactivo en su defecto). Al igual que en Mass Effect 2, las decisiones que se tomaron en Mass Effect 1 tienen su repercusión.

Los que estén muertos no estarán en Mass Effect 3 obviamente. Al igual que quien murió en Mass Effect 1 tampoco está en Mass Effect 2. De hecho, hay un final en Mass Effect 2 donde Shepard muere...

Recomendación: juégate Mass Effect 1 en PC, si no tienes una Xbox. El juego pide pocos requisitos, y es una pasada. Además, se encuentra a un precio que es un pecado no tenerlo. Para mí la historia es mucho mejor la de Mass Effect 1. Es verdad que jugablemente arreglaron algunas cositas en Mass Effect 2, pero también restringieron la personalización de las habilidades del personaje, o ciertas mejoras de munición.

Si te ha parecido buena la historia de Mass Effect 2, ni te imaginas el bombazo que supuso la del primer juego.

Bienvenido a la mejor saga de esta generación!!

Un saludo!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@elargoes dijo:
@Quaresbarg dijo:

Sí, todas las decisiones tendrán repercusión en Mass Effect 3, incluso las tomadas en Mass Effect 1 (o en el cómic interactivo en su defecto). Al igual que en Mass Effect 2, las decisiones que se tomaron en Mass Effect 1 tienen su repercusión.

Los que estén muertos no estarán en Mass Effect 3 obviamente. Al igual que quien murió en Mass Effect 1 tampoco está en Mass Effect 2. De hecho, hay un final en Mass Effect 2 donde Shepard muere...

Recomendación: juégate Mass Effect 1 en PC, si no tienes una Xbox. El juego pide pocos requisitos, y es una pasada. Además, se encuentra a un precio que es un pecado no tenerlo. Para mí la historia es mucho mejor la de Mass Effect 1. Es verdad que jugablemente arreglaron algunas cositas en Mass Effect 2, pero también restringieron la personalización de las habilidades del personaje, o ciertas mejoras de munición.

Si te ha parecido buena la historia de Mass Effect 2, ni te imaginas el bombazo que supuso la del primer juego.

Bienvenido a la mejor saga de esta generación!!

Un saludo!

Ostia pero si Shepard muere... entonces como se jugará el 3? xd a mi me ha sobrevivido

Y si puedes contestarme... que piensas del Hombre ilusorio tio?

Unido
abril 20, 2008
@Quaresbarg dijo:
@elargoes dijo:

Ostia pero si Shepard muere... entonces como se jugará el 3? xd a mi me ha sobrevivido

Y si puedes contestarme... que piensas del Hombre ilusorio tio?
Si Shepard muere Bioware dijo que o empezarías con un nuevo personaje en Mass Effect 3 o debías rehacerte el juego para que sobreviva.

Sobre el hombre ilusorio, pienso que tendrá un papel muy relevante también en Mass Effect 3, y como malo malísimo... Ya se sabe que en Mass Effect 3, a parte de los segadores, Cerberus también irá a por nosotros. Así, si le das la tecnología de los recolectores a Cerberus en Mass Effect 2, seguro que es más poderosa la organización en Mass Effect 3.

Un saludo!

Unido
febrero 21, 2007
He adquirido este juego hace poco. Alguien me puede decir donde puedo leer lo que explican de Mass effect 1? No lo encuentro. Gracias

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@KaLeL dijo:
He adquirido este juego hace poco. Alguien me puede decir donde puedo leer lo que explican de Mass effect 1? No lo encuentro. Gracias
Con el juego te tiene que haber venido el código para PSN , desde el juego le das a descargas y introduces el código y ya lo bajas. Y entonces al empezar el juego te saltará el cómic.

Unido
febrero 21, 2007
@Deryko dijo:
@KaLeL dijo:

Con el juego te tiene que haber venido el código para PSN , desde el juego le das a descargas y introduces el código y ya lo bajas. Y entonces al empezar el juego te saltará el cómic.
Ah vale, si, me vino el código y perfectamente legible. Mañana lo descargaré. Creo que los subtítulos se ven algo diminutos, al menos, yo tengo que forzar la vista.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@KaLeL dijo:
@Deryko dijo:

Ah vale, si, me vino el código y perfectamente legible. Mañana lo descargaré. Creo que los subtítulos se ven algo diminutos, al menos, yo tengo que forzar la vista.
Pues a mi se me ven perfecto. Tienes una tele muy pequeña?
Una cosa , para ver el cómic tendrás que empezar Nueva Partida ;)

Unido
abril 20, 2008
@KaLeL dijo:
@Deryko dijo:

Como te comentan deberás empezar una nueva partida con todo los descargado e instalado si quieres que te salte el cómic justo después de la primera misión.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
La verdad es que el juego es muy bueno, pero la pega a mi parecer, es que te "obligan" a ser o muy bueno o muy malo, por que si no eres muy bueno, en diversos momentos, no podras elegir esa opcion de respuesta buena (por faltas de puntos) y entonces de nada te servira, asi que si haces lo que quieres (lo que de verdad harias) ahora portate mal con este tio por que se lo merece, ayudar a la otra persona por que se lo merece, no consigues ninguna de las dos opciones.

Entonces tienes que elegir comportate como vas a jugar, y elegir siempre esa opcion, y esa es mi pega, deberian dejarte elegir de verdad, que hacer tu mismo, no decirte al comienzo del juego, elige un unico camino y punto, no se si me explico.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@elargoes dijo:
@Quaresbarg dijo:

Si Shepard muere Bioware dijo que o empezarías con un nuevo personaje en Mass Effect 3 o debías rehacerte el juego para que sobreviva.

Sobre el hombre ilusorio, pienso que tendrá un papel muy relevante también en Mass Effect 3, y como malo malísimo... Ya se sabe que en Mass Effect 3, a parte de los segadores, Cerberus también irá a por nosotros. Así, si le das la tecnología de los recolectores a Cerberus en Mass Effect 2, seguro que es más poderosa la organización en Mass Effect 3.

Un saludo!
Ufff. pues al final
les di la tecnología...
, estará interesante

Unido
febrero 20, 2009
Al comenzar una nueva partida ¿que es lo que se mantiene exactamente?
Los puntos de experiencia si,
¿las mejoras de nave y de armas hay que volver a conseguirlas?

Unido
abril 20, 2008
@jokatu dijo:
Al comenzar una nueva partida ¿que es lo que se mantiene exactamente?
Los puntos de experiencia si,
¿las mejoras de nave y de armas hay que volver a conseguirlas?
Sí, por supuesto, hay que volver a conseguirlas. Si no, no tendría sentido la misión suicida al importar un personaje.

Un saludo!

Unido
junio 24, 2009
Bueno me acabo de pasar el juego y flipante¡¡¡ me que he quedado con ganas de mas¡¡

Yo no l,e di la tecnologia a Cerberus por si las moscas jejejej

Unido
marzo 16, 2008
Amí hubo una mision segundaria que me mato, sinceramente no recuerdo muy bien de que iba, creo recordar, que era de una persona, que habia aprendido a comunicarse en el idioma de los mecas, y era como un ordenador, como experimentaban con él, el chico, iba perdiendo poco a poco la cabeza, cuando lo encuentras, era como un ordenador, estaba en el aire, conectado a cientos de cables, solo se le podian ver los ojos, y cuando te miraba le salia una lagrima, lo más fuerte, es que la persona que estubo experimentando con él, y que sabiendo que iba perdiendo la cabeza (no abandono el proyecto) era ni más ni menos que su propio hermano.

Unido
junio 24, 2009
@soldado dijo:
Amí hubo una mision segundaria que me mato, sinceramente no recuerdo muy bien de que iba, creo recordar, que era de una persona, que habia aprendido a comunicarse en el idioma de los mecas, y era como un ordenador, como experimentaban con él, el chico, iba perdiendo poco a poco la cabeza, cuando lo encuentras, era como un ordenador, estaba en el aire, conectado a cientos de cables, solo se le podian ver los ojos, y cuando te miraba le salia una lagrima, lo más fuerte, es que la persona que estubo experimentando con él, y que sabiendo que iba perdiendo la cabeza (no abandono el proyecto) era ni más ni menos que su propio hermano.
Ya se la mision que dices muy bestia te pone los pelos de punta jejej

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@hell30 dijo:
@Musami dijo:

Es bestial aparte lo largo que es con las secundaries le he hechado 42 horas, y aun me falta por pillarme una DLC¡¡ totalmente recomendable, para mi junto con Dragon age y Oblivion los mejores juegos a los que he jugado¡¡saludos
Gracias por la información , pues a ver si lo pillo pa' echarles unas cuantas horas como tu ! Nada, gracias ya te contare que tal , un saludo :D

Unido
noviembre 12, 2010
Para cuando el hilo de mass effect 3 que ya hay muchas noticias como que el peloton sera mas reducido y habra dos miembros humanos que no salian en el dos, y uno sera nuevo en la saga.

Superior