Hilo Oficial Mass Effect 2.

Unido
abril 20, 2008
@Eloy_7 dijo:
Recomendais este o el 1 para empezar por la saga?Por aquello de perderme partes de la historia o si da un poco igual.. ;)
Empieza por el primero sin dudarlo. Es un juegazo al igual que el dos, pero incluso con mejor historia. Disfruta la saga desde el principio, merece la pena mucho. ¿Vale más el primero que el segundo en Xbox?? En steam está Mass Effect 1 a 8 euros o así.

Saludos!

@TheBuf dijo:
Saludos, bueno no me salto el trofeo de locura al terminar mass effect 2. Primero lo termine en normal, importe el jugador y coloque dificultad locura. Pero no me salio el trofeo. Alguien me puede decir porq? o si le paso a alguno?

Gracias
Tienes que jugar toda la partida en locura. Con que entres en el menú de opciones y lo pongas un segundo en veterano, ya no te saltará el trofeo. Seguro que te ha pasado algo de esto... Yo tengo el platino, y me lo pasé en modo locura sin problemas, pero por si acaso ni entraba en las opciones del juego, juas.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@elargoes dijo:
@Eloy_7 dijo:

Empieza por el primero sin dudarlo. Es un juegazo al igual que el dos, pero incluso con mejor historia. Disfruta la saga desde el principio, merece la pena mucho. ¿Vale más el primero que el segundo en Xbox?? En steam está Mass Effect 1 a 8 euros o así.

Saludos!

@TheBuf dijo:

Tienes que jugar toda la partida en locura. Con que entres en el menú de opciones y lo pongas un segundo en veterano, ya no te saltará el trofeo. Seguro que te ha pasado algo de esto... Yo tengo el platino, y me lo pasé en modo locura sin problemas, pero por si acaso ni entraba en las opciones del juego, juas.
Hola, ya saque el platino... no hay que ni entrar al menú de opciones jejeje
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
Me gustan los videojuegos, de eso no hay ninguna duda, soy capaz de disfrutar diariamente de un shooster online, y sin embargo, jugar muy eventualmente, a juegos como ME o MGS (grandiosas sagas), y aunque juegue mucho más al online, sigo diciendo que mis juegos favoritos son estos últimos, lo que contienen una buena historia, llega a ser incluso ironico ¿verdad?

Estoy volviéndome a pasar el juego, esta vez sin cometer los errores de la última vez, quiero salvar a todo el mundo, para preparar la partida perfecta para ME3. Y mientras disfruto de este juegazo, me llega un mensaje, no lo leo al momento, despues de varios minutos, paro de jugar para ver que es, y me encuentro, que uno de mis contactos que estaba jugando al CoD, me enviaba un mensaje que decia literalmente- "el mass effect es una caca"- y de ahí mi reflexión.

¿cuantos millones de jugadores que se hacen llamar "hadcore gamer" no saben valorar los verdaderos juegazos?, aquellos que no necesitan recurrir a tener un online, para poder vender, ¿cuantos saben disfrutar de lo realmente importante? ¡la historia! lo que en esta generacion se ha convertido en el "complemento" del online, cuando realmente deberia ser alreves. Y lo más triste, es que hay tanta gente que se está perdiendo estas sagas, por no tener online.....Cuando son las unicas sagas que despues perduran en el recuerdo ¿ quien recuerda el online de un juego? si es reemplazable por otro online......encambio quien podrá olvidar la muerte de The Boss por ejemplo.
Hola, comparto tu opinión.

Muchos jugadores se pierden grandes historias en los juegos...
Bueno lo único que me gustaría que mejoren en el MASS EFFECT 3 son algunos gráficos, quizás que utilizen un mejor motor de juego para que se vea aun mejor, es lo único que creo deben mejorar.

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
hola como estan queria saber una cosa
cundo inicias un nuevo juego con los datos de la partidad anterior te dejan las mismas mejoras de armas y equipos o lo tienes que hace de nuevo porque si es una batalla hace de nuevo no las misiones sino ir a las tiendas o recolectar recuersos

otra cosa si me recomiendan comprar el add on de arrival?
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Parece que ahí están las armas de los DLC's. Aunque en los pack con los que vienen también traen armaduras.

Mirad lo que he encontrado.

N7 Complete Arsenal Bundle.

Este pack está en la store. Trae consigo todos los packs de armas que están también en la store por separado, pero a un precio reducido todos juntos.

Este pack completo es el DLC que falta en la versión de ps3 (además de Arrival). Por si a alguien le interesa aún comprarlo.

Un saludo!
gracias por el consejo de las armas
es por eso que estoty preguntando si vale la pena el arrival o mejor me compro las armas que esta en la store porque el modo insane esta muy dificill matar a los collectors y mas las cosas azules (scion)
saludos

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Hola, al importar el jugador conservas los poderes y las armas pesadas. El resto debes hacerlo de nuevo.

Unido
abril 20, 2008
@fox89 dijo:
hola como estan queria saber una cosa
cundo inicias un nuevo juego con los datos de la partidad anterior te dejan las mismas mejoras de armas y equipos o lo tienes que hace de nuevo porque si es una batalla hace de nuevo no las misiones sino ir a las tiendas o recolectar recuersos

otra cosa si me recomiendan comprar el add on de arrival?
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

gracias por el consejo de las armas
es por eso que estoty preguntando si vale la pena el arrival o mejor me compro las armas que esta en la store porque el modo insane esta muy dificill matar a los collectors y mas las cosas azules (scion)
saludos
Para mí vale más la pena Arrival. El pack de armas al fin y al cabo son sólo armas. Arrival está cuanto menos interesante... Tendrás hora y media de DLC.

Otra cosa es que te hagan falta las armas para el modo locura. De todas formas, yo no tuve problemas en pasarme el juego en Locura. Al principio es complicado, pero cuando subes unos cuantos niveles se vuelve asequible.

Un saludo!

Unido
enero 14, 2009
gracias a los dos lo voy a comprar el add on
como tu dices son armas normas y tampoco se me hace muy dificil pero si es batalloso los collectors
otra pregunta con que lo pasastes o que tipo de clases lo pasastes porque tengo el de soldier

Unido
abril 20, 2008
@fox89 dijo:
gracias a los dos lo voy a comprar el add on
como tu dices son armas normas y tampoco se me hace muy dificil pero si es batalloso los collectors
otra pregunta con que lo pasastes o que tipo de clases lo pasastes porque tengo el de soldier
Lo pase en modo locura, con una Adepta. Ten en cuenta que en tu segunda partida te dan bonificación de PX, por lo que subirás más rápido de nivel. Intenta hacerte misiones secundarias antes que las misiones de la historia más complicadas, para así llegar con tu personaje a estas fases mas difíciles con un buen personaje. Intenta usar bien la mezcla de talentos en las batallas, ya que conjugar ciertos poderes hará pedazos a tus enemigos. Para esto elige a tus compañeros con cuidado, sabiendo qué talentos vas a usar y cómo.

Además, importando personaje creo que mantienes los poderes. Yo empecé con uno nuevo y al principio se me hacía complicado en modo locura.

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
@elargoes dijo:
@fox89 dijo:

Lo pase en modo locura, con una Adepta. Ten en cuenta que en tu segunda partida te dan bonificación de PX, por lo que subirás más rápido de nivel. Intenta hacerte misiones secundarias antes que las misiones de la historia más complicadas, para así llegar con tu personaje a estas fases mas difíciles con un buen personaje. Intenta usar bien la mezcla de talentos en las batallas, ya que conjugar ciertos poderes hará pedazos a tus enemigos. Para esto elige a tus compañeros con cuidado, sabiendo qué talentos vas a usar y cómo.

Además, importando personaje creo que mantienes los poderes. Yo empecé con uno nuevo y al principio se me hacía complicado en modo locura.

Saludos!
bueno yo lo importe de la otra partidad y tenia nivel 29 y ya subi a 30 pero he oido que alli ya no sube de nivel que solo queda el nivel 30
y ese es otra duda que tengo porque los squadpoints de los otros personajes son muy limitados creo que le dan normas 25 o menos al principio y no me alcanza para llenar una barra mas solo lleno dos o una no recuerdo muy bien
queria saber si alli ya no me dan squadpoints

Unido
abril 20, 2008
@fox89 dijo:
@elargoes dijo:

bueno yo lo importe de la otra partidad y tenia nivel 29 y ya subi a 30 pero he oido que alli ya no sube de nivel que solo queda el nivel 30
y ese es otra duda que tengo porque los squadpoints de los otros personajes son muy limitados creo que le dan normas 25 o menos al principio y no me alcanza para llenar una barra mas solo lleno dos o una no recuerdo muy bien
Pues es una buena pregunta. Yo es que no he hecho una partida con personaje importado en Mass Effect 2. Me hice con dos personajes distintos. A ver si alguien lo sabe.

Unido
julio 2, 2009
@fox89 dijo:
@elargoes dijo:

No ya no puedes recibir mas de hecho si mal recuerdo creo que solo cada compañero tiene 30 puntos y Miranda y Jacob tienen 31... Sherpard tiene mas no recuerdo cual... Puedes distribuir los puntos llenando 3 habilidades de cada compañero y con Jacob y Miranda llenas los 3 y 1 punto para gastarlo en otra habilidad... Recuerda que solo al tener su lealtad te dan 1 punto por cada copañero, Jacob y Miranda por ser agentes de Cerberus comienzan con 1 punto para utilizar

Unido
enero 14, 2009
@JORGEK dijo:
@fox89 dijo:

No ya no puedes recibir mas de hecho si mal recuerdo creo que solo cada compañero tiene 30 puntos y Miranda y Jacob tienen 31... Sherpard tiene mas no recuerdo cual... Puedes distribuir los puntos llenando 3 habilidades de cada compañero y con Jacob y Miranda llenas los 3 y 1 punto para gastarlo en otra habilidad... Recuerda que solo al tener su lealtad te dan 1 punto por cada copañero, Jacob y Miranda por ser agentes de Cerberus comienzan con 1 punto para utilizar
bueno ni modo me gustaria llenar todas las barras pero que importa
gracias por las dudas

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola amigos, acabo de comprarme el juego, y bueno, dice que viene con unas misiones adicionales que son:

- Kasumi , los recuerdos robados.
- Caudillo.
- La guarida del corredor sombrío.

y además dentro lleva un código para descargar lo siguiente:

- Descargar a Zaeed.
-Armadura de asalto Cerberus, y escopeta M22
- Proyector de Arcos.
- Vehiculo Hammerhead, y mucho mas...

Mi pregunta es la siguiente.... ¿ Estan todos los DLC's, o tendre que comprar alguno por la Store...? y el Comic interactivo que lleva, para enterarte de la historia previa... desde donde se accede? he de descargarlo también??....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Wildtaker dijo:
Hola amigos, acabo de comprarme el juego, y bueno, dice que viene con unas misiones adicionales que son:

- Kasumi , los recuerdos robados.
- Caudillo.
- La guarida del corredor sombrío.

y además dentro lleva un código para descargar lo siguiente:

- Descargar a Zaeed.
-Armadura de asalto Cerberus, y escopeta M22
- Proyector de Arcos.
- Vehiculo Hammerhead, y mucho mas...

Mi pregunta es la siguiente.... ¿ Estan todos los DLC's, o tendre que comprar alguno por la Store...? y el Comic interactivo que lleva, para enterarte de la historia previa... desde donde se accede? he de descargarlo también??....
Estan todos los DLC's salvo ''Arrival'' pero tampoco te pierdes gran cosa.... y el comic interactivo viene dentro tambn... te sale nada mas empezar la partida

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bua amigos, llevo toda la tarde jugando... ¿¿menuda pasada de juego no?? Pensaba que era un jueguecillo del monton, por eso de que era antiguo, era un port de xbox, y que valía poca pasta.... pero menuda burrada de juego!!! incluso mi novia ha empezado una partida con un personaje femenino....

Pero me abruma el juego, estoy empezando en esto de los Action-Rpg, empecé mi intrusión en el genero con Deus Ex ... me parecía grande el juego.. muchas posibilidades, mejoras, conversaciones, inventario... pero al poner este he flipado! tengo miedo de perder muchas cosa del juego, por lo que he visto ahí armaduras, elementos minerales que recoges, muchos planetas, piezas de armas.... es una pasada.... ¿Algún ¿Consejo? para un novato que empieza en el genero? ¿Algo que no puedo dejar pasar en el juego?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Wildtaker dijo:
Bua amigos, llevo toda la tarde jugando... ¿¿menuda pasada de juego no?? Pensaba que era un jueguecillo del monton, por eso de que era antiguo, era un port de xbox, y que valía poca pasta.... pero menuda burrada de juego!!! incluso mi novia ha empezado una partida con un personaje femenino....

Pero me abruma el juego, estoy empezando en esto de los Action-Rpg, empecé mi intrusión en el genero con Deus Ex ... me parecía grande el juego.. muchas posibilidades, mejoras, conversaciones, inventario... pero al poner este he flipado! tengo miedo de perder muchas cosa del juego, por lo que he visto ahí armaduras, elementos minerales que recoges, muchos planetas, piezas de armas.... es una pasada.... ¿Algún ¿Consejo? para un novato que empieza en el genero? ¿Algo que no puedo dejar pasar en el juego?
Bueno sin duda es porque no habias oido hablar antes de Mass Effect, pero es de largo una de las mejores sagas de esta generacion..... No se que clase habras escogido, yo en mi primera partida escogí ''Soldado''.. y consejos te puedo dar muchos, pero eso depende de como quieras jugar al juego..... te recomiendo que aproveches cada conversacion con los personajes ya que depende de las elecciones que hagas tendras un futuro distinto..... trata de hacer todas las misiones secundarias y evoluciona los personajes de tu peloton que veas que se adaptan mejor a tu estilo de combate. En cada batalla inspecciona el lugar para encontrate dinero, minerales y armas..... y poco mas, si tienes alguna duda aqui me tienes!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@agarkan dijo:
@Wildtaker dijo:

Bueno sin duda es porque no habias oido hablar antes de Mass Effect, pero es de largo una de las mejores sagas de esta generacion..... No se que clase habras escogido, yo en mi primera partida escogí ''Soldado''.. y consejos te puedo dar muchos, pero eso depende de como quieras jugar al juego..... te recomiendo que aproveches cada conversacion con los personajes ya que depende de las elecciones que hagas tendras un futuro distinto..... trata de hacer todas las misiones secundarias y evoluciona los personajes de tu peloton que veas que se adaptan mejor a tu estilo de combate. En cada batalla inspecciona el lugar para encontrate dinero, minerales y armas..... y poco mas, si tienes alguna duda aqui me tienes!
Creo que me lo tendré que jugar un par de veces... por que experiencia tengo poca y creo que me he dejado algún sidequiest por ahí, y como tengo varias misiones a la vez enchufadas, me cuesta todavía saber bien que he de hacer.... pero bueno, ya os iré preguntando!

Gracias!

Unido
diciembre 13, 2010
@Wildtaker dijo:
@agarkan dijo:

Creo que me lo tendré que jugar un par de veces... por que experiencia tengo poca y creo que me he dejado algún sidequiest por ahí, y como tengo varias misiones a la vez enchufadas, me cuesta todavía saber bien que he de hacer.... pero bueno, ya os iré preguntando!

Gracias!
para saber como avanzar en las misiones puedes consultar el diario y buscar la mision en cuestion, aunque la verdad a veces no aclara demasiado.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo juego sin mirar el diario.... voy a los planetas y segun me salten las misiones, asi es menos repetitivo

Unido
julio 28, 2008
Disculpen las molestias pero la versión digital de la store americana esta en español? y tiene todos los contenidos que tiene la versión física?

gracias y saludos :)

Superior