Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
junio 2, 2008
Alguien sabe de algun cockpit o playseat economico o de segunda mano. Ya que al final el proyecto de construir alguno casero se trunco.
Y casi desde que me compre mi G25 lo tengo cogiendo polvo por falta de un sitio donde anclarlo.
He visto tambien este accesorio, alguno lo tiene y confirma que es bueno.
http://www.wheelstandpro.es/
Y tambien he visto este otro aunque me convence menos.
http://www.amazon.co.uk/Powerplay-Supido-Portable-Racing-GameCube/dp/B000NT8IDO/ref=sr_1_26?ie=UTF8&s=videogames&qid=1283191765&sr=8-26
Gracias
yo tengo el Wheelstandpro; me hice con él hace un par de semanas más o menos, y estoy encantado! Después de mucho buscar e intentar averiguar que era más barato y estable, me decidí por este. Es muy cómodo a la hora de recogerlo, porqué no tienes que desmontar nada, y se queda plegado. Y a la hora de jugar, es increíblemente estable; incluso pasando de los 90º... :babas: Yo estoy super contento, porqué no esperaba tanto por un soporte de este tipo. Es lo más parecido a un cockpit, pero sin tanto aparatejo, y plegable... ;)

Saludos!

Unido
septiembre 8, 2009
Si pulsas el embrague, metes la primera, y sueltas el embrague sin acelerar, ¿¿¿el coche camina???

Unido
octubre 2, 2008
yo tengo el Wheelstandpro; me hice con él hace un par de semanas más o menos, y estoy encantado! Después de mucho buscar e intentar averiguar que era más barato y estable, me decidí por este. Es muy cómodo a la hora de recogerlo, porqué no tienes que desmontar nada, y se queda plegado. Y a la hora de jugar, es increíblemente estable; incluso pasando de los 90º... :babas: Yo estoy super contento, porqué no esperaba tanto por un soporte de este tipo. Es lo más parecido a un cockpit, pero sin tanto aparatejo, y plegable... ;)

Saludos!
Una preguntita me puede servir para mi driving force gt?,lo tengo poco más de 5 dias y estoy encantado pero me falta algo como esto.Con que volante lo usas?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo también tenía unas dudas con wheelstand pro, a ver si podéis resolvermelas.
Si alguien lo tiene con el g27, que tal se acopla? Se mueve mucho a causa del force feedback?
Podeis comentarme lo mas detalladamente las impresiones que os ha dejado? Con sus pros y sus contras?
Muchas gracias XD

Unido
enero 10, 2008
Yo también tenía unas dudas con wheelstand pro, a ver si podéis resolvermelas.
Si alguien lo tiene con el g27, que tal se acopla? Se mueve mucho a causa del force feedback?
Podeis comentarme lo mas detalladamente las impresiones que os ha dejado? Con sus pros y sus contras?
Muchas gracias XD
Me sumo a la peticion de analisis. Ya que aunque he escuchado habalr muy bien de el me parece un poco caro.
Ya que por 100€ mas y buscandote algun asiento barato tienes un zalem.

Unido
junio 2, 2008
Una preguntita me puede servir para mi driving force gt?,lo tengo poco más de 5 dias y estoy encantado pero me falta algo como esto.Con que volante lo usas?
Lo uso precisamente para el Driving Force GT :jeje:

Para el G25/G27, tienen otro con la pieza para el cambio de marchas, y es algo más robusto y ancho; para ganar más estabilidad... Incluso tienen uno para poder usar con Driving Force GT / y Oficial Microsoft XBOX360, o G25-G27 / XBOX360

Ya os digo, que a mi la estabilidad me ha sorprendido muchísimo; no se mueve ni un pelo del suelo, ni con volantazos, ni con frenadas bruscas. Es más, yo lo probé en la alfombra, en la cual no actuan los topes de goma para que no deslice, y no se movia ni intencionadamente... XD

Quien no pueda, o no quiera un playseat, o algo aparatoso por el espacio y demás, de verdad, lo recomiendo encaricidamente...

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 2, 2010
Hola soy nuevo por el foro, me acabo de comprar la ps3 y estoy interesado por todo lo que e leido que aunque parezca mentira me lo e leido practicamente entero, estaba interesado en algun asiento con volante y ya e visto que hablais maravillas del g27 con lo que intentaremos ahorrar y comprar pero con que asiento? e visto los playseats, ai alguno mas weno y economico? y me gustaria saber si algien sabe las medidas de todo ello junto para ver si me cabe que es otra incognita, tambien saber donde se puede encontrar mas barato si algien sabe algo, gracias por adelantado

Unido
abril 22, 2008
Hola soy nuevo por el foro, me acabo de comprar la ps3 y estoy interesado por todo lo que e leido que aunque parezca mentira me lo e leido practicamente entero, estaba interesado en algun asiento con volante y ya e visto que hablais maravillas del g27 con lo que intentaremos ahorrar y comprar pero con que asiento? e visto los playseats, ai alguno mas weno y economico? y me gustaria saber si algien sabe las medidas de todo ello junto para ver si me cabe que es otra incognita, tambien saber donde se puede encontrar mas barato si algien sabe algo, gracias por adelantado
El zalem, esta tambien muy bien, en la primera pagina del hilo hay mas informacion sobre la asientos, en mediamarkt he visto los playseat por 250 euro, otra opcion es hacertelo tu.

Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2010
ok preguntare en mediamark aber que me dicen graciassss, de todas formas algien me puede aconsejar sobre los chasis y los asientos, e esta mirando el zalem v2 y parece k sea mejor xk no tiene la barra en los pies xro los asientos no me an convencido muxo xaki en foto, alguien k tnga cosas y me diga algo, e leido googleando k algunos playseat con el volante llegan a vibrar un poco al tener solo la barra central es cierto? haber si algien me puede decir algo antes de gastarme el dinero en algo k luego me arrepienta graciassss

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ruben, yo no tengo asiento pero la gente dice que los asientos zalem son más estables que los playseats.

Los zalem te lo hacen bajo pedido y puedes decir que te lo personalice un poco. Si el asiento no te convence le puedes decir que te ponga uno que te guste o que no te ponga asiento y le pones tú el que quieras.

De todas maneras a ver si la gente que tiene asiento te comenta algo.

Saludos!!

Unido
enero 10, 2008
ok preguntare en mediamark aber que me dicen graciassss, de todas formas algien me puede aconsejar sobre los chasis y los asientos, e esta mirando el zalem v2 y parece k sea mejor xk no tiene la barra en los pies xro los asientos no me an convencido muxo xaki en foto, alguien k tnga cosas y me diga algo, e leido googleando k algunos playseat con el volante llegan a vibrar un poco al tener solo la barra central es cierto? haber si algien me puede decir algo antes de gastarme el dinero en algo k luego me arrepienta graciassss
Pues precisamente lo mejor del Zalem a parte de su estabilidad y calidades es que puedes elegir asiento.
Los asientos Indy por lo que se son de lo mejor, la gente los monta incluso en coches ya que son backets reclinables bastante comodos.
Pasate por aqui y le hechas un ojo. http://www.zalem.es/

Unido
abril 22, 2008
Como soy un poco caprichoso voy a cambiar el chasis de mi cockpit por uno similar a este.

Me gunta por que no tiene barra central.

Ya colgare unas fotillos cuando lo tenga terminado.

Un saludo.

Unido
mayo 28, 2008
el g27 tiene ese problema del tacto en la palanca??
No es que sea un problema, es que la palanca esta algo blanda y no es como la de los coches reales, pero tampoco tiene tanta molestia... Yo imagino que la del G27 sera igual, aunque no te lo puedo asegurar ya que tengo el G25

Unido
septiembre 6, 2009
se supone que en el g27 han quitado el secuencial porque han hecho bien el cambio en H, entonces no tenian sitio pa poder hacer el secuencial, entonces se supone que el tacto del g27 es como el cambio de cun coche real

Superior