Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
diciembre 31, 2009
decidido! me lo pillo! jajaja
llevo tiempo pensanso si pillarlo o no.... la verdad es que es una maravilla por todo lo que he leido de el, pero el precio siempre me tira pa atras!
La semana q viene voy a por el! xDD

¿¿sabeis si el F1 2010 sera compatible con el embrague y los leds??

gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como soy un poco caprichoso voy a cambiar el chasis de mi cockpit por uno similar a este.

Me gunta por que no tiene barra central.

Ya colgare unas fotillos cuando lo tenga terminado.

Un saludo.
Madre mía, eso es una maravilla....:amor::amor:

Unido
mayo 28, 2008
A mi el wheelstandpro me llega el martes o el miercoles....
Ya os contare que tal XD
Pues me gustaria saber tus impresiones, porque el soporte que yo tengo (una mesa de ordenador baratilla XD) esta bastante perjudicado... Cuanto te ha costado? Yo no me atrevi a comprarlo antes porque la pagina no me daba confianza

Salu2!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
E

erreqerre

decidido! me lo pillo! jajaja
llevo tiempo pensanso si pillarlo o no.... la verdad es que es una maravilla por todo lo que he leido de el, pero el precio siempre me tira pa atras!
La semana q viene voy a por el! xDD

¿¿sabeis si el F1 2010 sera compatible con el embrague y los leds??

gracias
¿Para que quieres que el F1 sea compatible con el embrague? el único embrague que tiene un F1 es un botón que utilizan cuando salen de 0. Una vez que el coche está en movimiento el cambio es sin embrague. Lo que si te aseguro es que el GT5 si será compatible con el embrague (el Prólogo ya lo es).

Unido
octubre 9, 2009
Si pulsas el embrague, metes la primera, y sueltas el embrague sin acelerar, ¿¿¿el coche camina???
en gt5p si sueltas el embrague de golpe el motor se cala, se apaga vamos, tienes que volver a pisar embrague y acelerar, al pisar el acelerador el coche arranca de nuevo.

Unido
mayo 31, 2007
¿Para que quieres que el F1 sea compatible con el embrague? el único embrague que tiene un F1 es un botón que utilizan cuando salen de 0. Una vez que el coche está en movimiento el cambio es sin embrague. Lo que si te aseguro es que el GT5 si será compatible con el embrague (el Prólogo ya lo es).
LXDXDXDXDXDXDL es que me estoy imaginando, lo que habria que hacer con la pierna izquierda en el embrague para una reduccion de esas de 7ª a 2ª en 2 seg y me parto XD XD XD y la pierna tambien se parte XD XD.

Unido
diciembre 31, 2009
perdona, queria decir el GT5! lo del embrague me lo imaginaba, pero sabeis si los leds tb funcionarian bien.... es simple curiosidad! jajaja

Unido
agosto 19, 2007
el volante g25 sabeis si aun lo puedo conseguir y donde??? esque el g27 se me va de precio y como el otro esta ya descatalogado estara mas rebajado no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@gym27 dijo:
el volante g25 sabeis si aun lo puedo conseguir y donde??? esque el g27 se me va de precio y como el otro esta ya descatalogado estara mas rebajado no?
Nuevo es muy complicado encontrarlo ya y el último precio que tenía rondaba los 200€, el G27 lo ha comprado gente del foro por 250€

Saludos!!

Unido
agosto 19, 2007
uff esque lo he estado pensando y se me van de precio asi que creo que me cojere el GT, sabeis el logitech el GT cuantos centimetros tiene de apaertura los anclajes que vienen por debajo para ponerlos en una mesa? lo digo por saber si en la mesa que tengo en el salon me entrarian los anclajes

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@gym27 dijo:
Yo me lo he comprado en el Media Markt por 249 € el G27, si tienes uno cerca te lo puedes pillar, o sino tira por discoazul que también esta rondando a ese precio pero súmale los gastos de envío.

G25 lo estuve buscando yo pero nada, no encontraba NADA.:rototepega:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@gym27 dijo:
uff esque lo he estado pensando y se me van de precio asi que creo que me cojere el GT, sabeis el logitech el GT cuantos centimetros tiene de apaertura los anclajes que vienen por debajo para ponerlos en una mesa? lo digo por saber si en la mesa que tengo en el salon me entrarian los anclajes
El del DFGT no sé la apertura que permitirá la sujeción, supongo que la misma que el G25/G27 y muy gruesa ha de ser la mesa para que no te alcance a encajar el anclaje, vamos no conozco yo mesas así de gruesas.

Saludos!!

Unido
junio 29, 2008
hola,
alguien sabe si en el g27 en la ps3, es posible configurar la posición de una marcha del cambio manual para simular el freno de mano para los juegos de rally??
para hacer algo parecido al arrgelo que se podia hacer con el g25 poniéndolo en manual secuencial, espermo haberme explicado
gracias!

Última edición:
Superior