DarkOldVegeta
DarkOldVegeta
Las levas del g25 no me funcionan en GT5p, ¿por qué?
G25 o G27?Las levas del g25 no me funcionan en GT5p, ¿por qué?
repito, Las levas del G25 no me funcionan en GT5p, ¿por qué? xd
primero mira a ver si es un despiste y tienes la configuracion en automatico, si no , no tiene sentido ,¿ lo compraste nuevo o de segunda mano?
Estabaen manual, pq podía cambiar en H. Y las levas me funcionan en el PC, asi que del volante no es, de todas formas probare otra vez-@DarkOldVegeta dijo:
primero mira a ver si es un despiste y tienes la configuracion en automatico, si no , no tiene sentido ,¿ lo compraste nuevo o de segunda mano?
Vale , ok.@aitronk dijo:
Estabaen manual, pq podía cambiar en H. Y las levas me funcionan en el PC, asi que del volante no es, de todas formas probare otra vez-
En el prologue, si que lo puedes poner mas blando, en opciones.ayer me lo compre y hoy lo e probado un poco por encima..... y tengo algunas dudas!
no va muy duro??
os hace movimientos contrarios al giro?
no se si eso sera normal o si hay que configurar algo en la PS3 o esq es asi y me tengo q acostumbrar! xDDD
saludos!
Tambien podrias pillarte el G25 nuevo por 165 en DiscoazulHola a todos..
Estoy ya casi decidido a pillarme el volantito, pero tengo una duda:
Tengo dos opciones, o un G25 semi-nuevo por 230 euros, o un G27 nuevo en tiendas por 260 + gastos. Si acaso serian 40 euros de diferencia entre uno y otro..
Teniendo en cuanta las ventajas y desventajas entre el G25 y el G27, sumandole el hecho de que el G25 no seria "nuevo".. que me aconsejais?
Desde mi punto de vista, el G25 con el secuencia, me tira algo mas, aunque el G27 tiene su mejoras a pesar de prescindir de el secuencial, y tambien me tira algo.. pfff.. veis lo que os digo?.. toy hecho un lioooo!!!
Prueba a darle ala X para iniciar el juego con los botones del volantequeira saber si con el g25 para ps3 hay que configurar algo o asi..xk lo conecto y voy al f1 a jugar y es como si no me lo reconociera. en la opcion de ajustas las 2 ultimas que son las del volante no me permite entar en ellas¡
QUE DEBO HACER?
El G25 no esta disponible para comprarlo, porque esta descatalogado. Solo es posible encontrarlo de segunda mano o en alguna tienda fisica que se le haya quedado "colgado".
De donde has conseguido las piezas motables para sujetar el volante y el cambio de marchas? me interesa todo menos el asiento, el precio mas o menos cuanto te ha salido?