Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
mayo 31, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
@aitronk dijo:

Estabaen manual, pq podía cambiar en H. Y las levas me funcionan en el PC, asi que del volante no es, de todas formas probare otra vez-
Vale , ok.
Para que te funcionen, presiona hacia abajo la palanca del cambio e H como para meter la marcha atras, y gira hacia la izquierda el selector que tienes justo delante de ella, que es para seleccionar cambio secuencial(Izquierda) o Manual en H(Derecha) XD XD XD

Unido
diciembre 31, 2009
ayer me lo compre y hoy lo e probado un poco por encima..... y tengo algunas dudas!

no va muy duro??
os hace movimientos contrarios al giro?

no se si eso sera normal o si hay que configurar algo en la PS3 o esq es asi y me tengo q acostumbrar! xDDD

saludos!

Unido
mayo 31, 2007
@LuisMizgz dijo:
ayer me lo compre y hoy lo e probado un poco por encima..... y tengo algunas dudas!

no va muy duro??
os hace movimientos contrarios al giro?

no se si eso sera normal o si hay que configurar algo en la PS3 o esq es asi y me tengo q acostumbrar! xDDD

saludos!
En el prologue, si que lo puedes poner mas blando, en opciones.
Claro que te hace movimientos contrarios al giro, tira la direccion, vibra con los baches y pianos, XD XD es el force feedback.

Unido
diciembre 31, 2009
jajaja pero se me a echo muy dificil girar incluso a poca velocidad con un toyota corolla sin mejoras precisamente por la dureza
(hablo del juego need for speed shift para PS3)

supongo q me tendre q acostumbrar xDD y mas ahora q ya llega el F1 2010! xDD

Unido
agosto 2, 2007
Hola a todos..

Estoy ya casi decidido a pillarme el volantito, pero tengo una duda:

Tengo dos opciones, o un G25 semi-nuevo por 230 euros, o un G27 nuevo en tiendas por 260 + gastos. Si acaso serian 40 euros de diferencia entre uno y otro..

Teniendo en cuanta las ventajas y desventajas entre el G25 y el G27, sumandole el hecho de que el G25 no seria "nuevo".. que me aconsejais?

Desde mi punto de vista, el G25 con el secuencia, me tira algo mas, aunque el G27 tiene su mejoras a pesar de prescindir de el secuencial, y tambien me tira algo.. pfff.. veis lo que os digo?.. toy hecho un lioooo!!!

Unido
diciembre 31, 2009
sin duda te dire que el G27!

la palanca de cambio en H esta mejor al no tener tb el cambio secuencial (se centra solo en el H, por lo que es mucho mejor) para el cambio secuencial ya tienes las levas del volante.

el G27 tiene los pedales de freno y embgrague un pelin mas adelantados que el acelerador (como en un coche real) mientras que el G25 los tiene al mismo nivel!

El G27 tiene indicador de revoluciones con leds que para el F1 2010 viene muy bien.

El feedback a sido mejorado en el G27!

Yo tengo el G27 desde hace 3 dias y estoy encantadisimo con el! una pasada!

Unido
julio 8, 2008
@borrer0 dijo:
Hola a todos..

Estoy ya casi decidido a pillarme el volantito, pero tengo una duda:

Tengo dos opciones, o un G25 semi-nuevo por 230 euros, o un G27 nuevo en tiendas por 260 + gastos. Si acaso serian 40 euros de diferencia entre uno y otro..

Teniendo en cuanta las ventajas y desventajas entre el G25 y el G27, sumandole el hecho de que el G25 no seria "nuevo".. que me aconsejais?

Desde mi punto de vista, el G25 con el secuencia, me tira algo mas, aunque el G27 tiene su mejoras a pesar de prescindir de el secuencial, y tambien me tira algo.. pfff.. veis lo que os digo?.. toy hecho un lioooo!!!
Tambien podrias pillarte el G25 nuevo por 165 en Discoazul
Yo lo tengo hace mas de 1 año y sin probar el g27, debo decir que es una pasada y por esa diferencia de precio...

Unido
septiembre 23, 2010
NO SOY CAPAZ DE JUGAR AL F1

queira saber si con el g25 para ps3 hay que configurar algo o asi..xk lo conecto y voy al f1 a jugar y es como si no me lo reconociera. en la opcion de ajustas las 2 ultimas que son las del volante no me permite entar en ellas¡

QUE DEBO HACER?

Unido
julio 8, 2008
@vanmamm dijo:
queira saber si con el g25 para ps3 hay que configurar algo o asi..xk lo conecto y voy al f1 a jugar y es como si no me lo reconociera. en la opcion de ajustas las 2 ultimas que son las del volante no me permite entar en ellas¡

QUE DEBO HACER?
Prueba a darle ala X para iniciar el juego con los botones del volante
No tengo el juego pero en el Gt5P pasaba eso, tenias que iniciar el juego con el volante

ya nos diras si funciona si alguien antes no te lo resuelve

Unido
mayo 28, 2008
@Soy_el_8 dijo:
@borrer0 dijo:

Tambien podrias pillarte el G25 nuevo por 165 en Discoazul
Yo lo tengo hace mas de 1 año y sin probar el g27, debo decir que es una pasada y por esa diferencia de precio...
El G25 no esta disponible para comprarlo, porque esta descatalogado. Solo es posible encontrarlo de segunda mano o en alguna tienda fisica que se le haya quedado "colgado".

En cuanto a la duda del compañero, mejor pillate el G27 nuevo, porque el G25 es seminuevo y nunca sabes como va a estar

Salu2!

Unido
junio 20, 2008
Tengo el G27 y jugando al formula 1 cuando piso pianos o baches y demas el volante suena bastante al igual que cuando salgo de pista , mi duda es si esos ruidos serian normales o no. En opciones del juego he desconectado la opcion de opcion de respuesta y ahora no suena nada. Seria normal esto? por favor ayuda.

Unido
abril 22, 2008
Bueno, he modificado mi cockpit (otra vez) y este es el resultado

Como principal novedad con el anterior este no tiene barra central, por lo tanto es mas comodo, tambien es mucho mas robusto, no se mueve un pelo.

jeeva_vlc a ver si me puedes poner este en la pagina principal :peace:

Un saludo.

Unido
marzo 12, 2008
Con la nueva actualizacion de la ps3 ¿Funciona bien el volante G27? ¿Y en el Formula 1 lo habeis provado? Que impresiones teneis, por que yo quiero comprar un volante pero quiero que este funcione bien, si me gasto 240 € en el G27 y luego tengo problemas no me haria nada de gracia
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
Bueno, he modificado mi cockpit (otra vez) y este es el resultado

Como principal novedad con el anterior este no tiene barra central, por lo tanto es mas comodo, tambien es mucho mas robusto, no se mueve un pelo.

jeeva_vlc a ver si me puedes poner este en la pagina principal :peace:

Un saludo.
De donde has conseguido las piezas motables para sujetar el volante y el cambio de marchas? me interesa todo menos el asiento, el precio mas o menos cuanto te ha salido?

Última edición:
Superior