Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
julio 2, 2010
pues tio yo hago eso y el coche va igual,pisas embrague y aceleras y el coche tira palante eso es que no va ¿no? con g25 nose pero con el g27 va a ser que no y del tema de las levas ¿que?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
las levas no funcionan pero el embrague siii
pulsa el triangulo en carrera y despues cambia de marcha ya veras como no lo hace si no pisas embrague

Unido
julio 2, 2010
vale,yo me esperaba pisar embrague y que el coche se subiera a tope de vueltas,pero si simplemente vale para que entren las marchas o no, tengo que probarlo otra vez porque en eso no me he fijado.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
O.K. si funciona, tienes toda la razon.Que pasada macho!!!que gustazo de volante, cuando salga el GT5 va a ser la caña para los que tengamos este volante.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Acabo de comprarme un Logitech G25 hace unos dias. El volante va de lujo pero tengo una duda que me gustaria que alguien en la misma situacion me respondiera.

Se pueden programar los botones del mando para hacer ciertas funciones concretas? Si es asi, como se hace? Y si alguien lo ha probado, como puedo hacer las secuencias de los boxes en el juego F1 championship de forma rapida y sencilla?

Por otra parte, me he encargado un Wheel Stand Pro. Que opinion teneis al respecto? Es comodo? Espero haber acertado con la compra.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
febrero 9, 2007
wenas a todos, hoy me ha venido mi G27, pero mi prologe esta en japo xD, asi que como no aparece el volante en los ajustes, nose cual elegir...cual me recomendais?, x cierto van los leds con este juego?

Unido
febrero 2, 2008
wenas a todos, hoy me ha venido mi G27, pero mi prologe esta en japo xD, asi que como no aparece el volante en los ajustes, nose cual elegir...cual me recomendais?, x cierto van los leds con este juego?
Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...

Los leds solo los vi funcionando en el rfactor que viene con el volante. Espero que con el GT5 ya lleve la actualización.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...

Los leds solo los vi funcionando en el rfactor que viene con el volante. Espero que con el GT5 ya lleve la actualización.
Me podéis poner qué tipos de soporte puedo poner a mi G27, y los precios que tienen? O decirme como puedo hacer yo un soporte fácil y sencillo. Graciass.

Unido
agosto 24, 2010
Hola a todos y enhorabuena por el post.

Otro mas que caerá en la tentación del G27, pero tengo alguna dudilla. Lo usare principalmente en la PS3 con el nuevo F1 y el esperadisimo GT5. Con respecto al primero al tratarse de un juego de F1 y el volante tener un giro de 900 grados, hay que hacer alguna configuración especial?? Porque no me imagino haciendo curvas con un F1 dando mas de una vuelta al volante...

Y como soy novato, una pregunta que aunque supongo que ira sobre gustos, quiero hacer las cosas bien. Con que cámara hay q jugar a un simulador ???

Saludos y nos vemos en el asfalto (si consigo mantenerme ahí...)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La cámara depende de tus preferencias, te comento las mías.
En el F1 me gusta la cámara que se ve el morro del coche y la parte de arriba del casco del piloto.
En el GT5 me gusta la vista que solo se ve la carretera.
Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola a todos y enhorabuena por el post.

Otro mas que caerá en la tentación del G27, pero tengo alguna dudilla. Lo usare principalmente en la PS3 con el nuevo F1 y el esperadisimo GT5. Con respecto al primero al tratarse de un juego de F1 y el volante tener un giro de 900 grados, hay que hacer alguna configuración especial?? Porque no me imagino haciendo curvas con un F1 dando mas de una vuelta al volante...

Y como soy novato, una pregunta que aunque supongo que ira sobre gustos, quiero hacer las cosas bien. Con que cámara hay q jugar a un simulador ???

Saludos y nos vemos en el asfalto (si consigo mantenerme ahí...)
En cuanto a las cámaras yo uso exáctamente las mismas que Lord g.

Lo de la configuración del volante habrá que esperarse a ver los menús de configuración del juego pero tranquilo que aunque el G27 pueda girar 900º, no hará falta mas que un pequeño giro de volante para que giren las ruedas. En el GT5 Prologue cruzando las manos se gira por completo el coche.

Saludos y bienvenido al foro!!!

Unido
agosto 24, 2010
Haré el pedido hoy (en pccomponentes seguramente... bien no??).

Otra cosilla, despues de leerme integramente los 60 y pico posts vi unas fotos de un apaño a una silla del ikea que me gusto como solucion temporal. Pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y juraria que lo vi aqui...

Os suena???

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mira en pccomponentes y también en discoazul.com por si acaso.
En cuanto al tema de la silla no puedo decirte, sorry.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Haré el pedido hoy (en pccomponentes seguramente... bien no??).

Otra cosilla, despues de leerme integramente los 60 y pico posts vi unas fotos de un apaño a una silla del ikea que me gusto como solucion temporal. Pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y juraria que lo vi aqui...

Os suena???

Saludos
Esa es una buena web, como te dicen también mira en disco azul y pixmania y donde más barato lo veas. Son todas webs serias.

Sé de la mesita que hablas, puede que se haya comentado aquí y en otros hilos como el de GT5 y F1 2010. No sé el modelo, pero es una mesa auxiliar de unos 10€ que tiene una base de tres patas y se puede plegar. Mira por Ikea porque no pueden haber muchos modelos.

Saludos!!

Unido
agosto 24, 2010
Ah ya, tu te refieres a la mesa "Dave" pero la he estado viendo y eso no sirve para nada...xd. Yo había visto un post donde alguien a una silla del ikea le acoplaba unas maderas en los reposabrazos para poner el volante, incluso lo había hecho con unas bisagras para "entrar" y "salir" de la silla...

Muchas gracias igualmente.

Saludos

Actualizo: Acabo de hacer el pedido en discoazul. 250€ (gastos incluidos), lo mas barato que encontré...

Ansioso es poco...

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por eso te recomendé discoazul, a mi me costo eso mismo mas los extras por contrarrembolso y envió urgente ;)
Saludos

Unido
agosto 24, 2010
En cuanto a las cámaras yo uso exáctamente las mismas que Lord g.

Lo de la configuración del volante habrá que esperarse a ver los menús de configuración del juego pero tranquilo que aunque el G27 pueda girar 900º, no hará falta mas que un pequeño giro de volante para que giren las ruedas. En el GT5 Prologue cruzando las manos se gira por completo el coche.

Saludos y bienvenido al foro!!!

Entonces de poco sirve los 900 grados no?? Como en la realidad, para maniobras...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ah ya, tu te refieres a la mesa "Dave" pero la he estado viendo y eso no sirve para nada...xd. Yo había visto un post donde alguien a una silla del ikea le acoplaba unas maderas en los reposabrazos para poner el volante, incluso lo había hecho con unas bisagras para "entrar" y "salir" de la silla...

Muchas gracias igualmente.

Saludos

Actualizo: Acabo de hacer el pedido en discoazul. 250€ (gastos incluidos), lo mas barato que encontré...

Ansioso es poco...
Ok, pues entonces no sé de la silla que me hablas :douh:

Nada, a disfrutar del pedazo volante que te acabas de comprar!!!!

Lo de los 900º en la práctica sólo sirve para maniobras, claro. Bueno, igual sacan un juego de camiones y ahí sí que hay que girar y girar el volante XDXD

Saludos!!

Unido
agosto 24, 2010
Un 10 para discoazul. Ayer hice el pedido sobre las 17:00 y me ha llegado hace un rato...

Vamos a probrarlo....

Superior