Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...wenas a todos, hoy me ha venido mi G27, pero mi prologe esta en japo xD, asi que como no aparece el volante en los ajustes, nose cual elegir...cual me recomendais?, x cierto van los leds con este juego?
Me podéis poner qué tipos de soporte puedo poner a mi G27, y los precios que tienen? O decirme como puedo hacer yo un soporte fácil y sencillo. Graciass.Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...
Los leds solo los vi funcionando en el rfactor que viene con el volante. Espero que con el GT5 ya lleve la actualización.
En cuanto a las cámaras yo uso exáctamente las mismas que Lord g.Hola a todos y enhorabuena por el post.
Otro mas que caerá en la tentación del G27, pero tengo alguna dudilla. Lo usare principalmente en la PS3 con el nuevo F1 y el esperadisimo GT5. Con respecto al primero al tratarse de un juego de F1 y el volante tener un giro de 900 grados, hay que hacer alguna configuración especial?? Porque no me imagino haciendo curvas con un F1 dando mas de una vuelta al volante...
Y como soy novato, una pregunta que aunque supongo que ira sobre gustos, quiero hacer las cosas bien. Con que cámara hay q jugar a un simulador ???
Saludos y nos vemos en el asfalto (si consigo mantenerme ahí...)
Esa es una buena web, como te dicen también mira en disco azul y pixmania y donde más barato lo veas. Son todas webs serias.Haré el pedido hoy (en pccomponentes seguramente... bien no??).
Otra cosilla, despues de leerme integramente los 60 y pico posts vi unas fotos de un apaño a una silla del ikea que me gusto como solucion temporal. Pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y juraria que lo vi aqui...
Os suena???
Saludos
En cuanto a las cámaras yo uso exáctamente las mismas que Lord g.
Lo de la configuración del volante habrá que esperarse a ver los menús de configuración del juego pero tranquilo que aunque el G27 pueda girar 900º, no hará falta mas que un pequeño giro de volante para que giren las ruedas. En el GT5 Prologue cruzando las manos se gira por completo el coche.
Saludos y bienvenido al foro!!!
Ok, pues entonces no sé de la silla que me hablas :douh:Ah ya, tu te refieres a la mesa "Dave" pero la he estado viendo y eso no sirve para nada...xd. Yo había visto un post donde alguien a una silla del ikea le acoplaba unas maderas en los reposabrazos para poner el volante, incluso lo había hecho con unas bisagras para "entrar" y "salir" de la silla...
Muchas gracias igualmente.
Saludos
Actualizo: Acabo de hacer el pedido en discoazul. 250€ (gastos incluidos), lo mas barato que encontré...
Ansioso es poco...