Bueno, al final utilize las cadenas, pero es que yo he visto niveles en los que utilizan algun tipo de cuerda, y al agarrarte se elevan.A una cuerda no puedes conectarle ningún interruptor ni hacer que suba o baje... para hacer ascensor o pones carrete o pistón... luego ya si quieres decorar o algo pareciendo que la cuerda es la que lo sujeta solo tienes que hacer el pistón invisible y colocarle la cuerda... pero vamos que lo estoy diciendo al vuelo igual luego no sirve xDDD
También tendrías que poner un interruptor de agarre (direccional) para que cuando se agarre la esponja se ponga en marcha el pistón.
Saludos!!
Yo lo aré, espero que me devuelvas el favorcillo, tu tambien. :hola:Hay algun foro para que te añadan a adorados y devolver el favor
ID: pafff1979spain
Mundo: el busca del keebak perdido
Quien me añada a adorados que me mande un mensaje a la Ps3 (la consola, no a la web) y le devuelvo el favor
Te he agregado por que no he encontrado tu nivel usando el buscador, así que ya nos vemos en LBP para adorarnos y demas.
est chupado, es en nivels de comnidad, i eso e las 4obolas lo hize yo sin kerer ¬¬Buenas. Tengo unas dudas de unos trofeos.
¿Cómo hago para "viajar a una velocidad increíble", "alcanzar una altura increíble" y permanecer 8 o más segundos en el aire? ¿Algún consejo para las 40 bolas de pintura en 5 segundos?
¡Gracias de antemano!
Salut a tots
Ok, puede que sea muy sencillo, pero nadie me ha explicado cómo o qué tengo que hacer exactamente. ¿Me lo podéis explicar y el método para conseguirlo?est chupado, es en nivels de comnidad, i eso e las 4obolas lo hize yo sin kerer ¬¬
Me autoquoteo! A ver si alguno que tenga el platino me contestaAyer me pasé todos los niveles in perder vidas pero el trofeo no me saltó, tambien me tengo que pasar los niveles pequeños...esos que salen mucho más chicos al lado de los principales de la historia, me tengo que pasar también esos sin morir?
Asi es, tienes que pasarte tambien los niveles esos que son pequeñitos y que la mayoria son para conseguir puntuacion. Acuerdate de que algunos solo te los puedes pasar muriendo, vamos a no ser que te quieras tirar toda la vida intentando conseguir burbujas XDMe autoquoteo! A ver si alguno que tenga el platino me contesta
Te voy a agregar, espero que tu adores los mios tambien.Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de los adorados y jugados ?
Buscar por AgR17 Y adorar los niveles y jugad por favor.
Gracias!