Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
^^ Por fin anoche consegui el platino de este gran juego!!! Me a costao lo suyo convencer a unos cuantos guiris de que me agregaran como amigos para juntar a 3 y conseguir el trofeo sociable xDDD

Tambien parte del merito la tiene este post ;) Asique gracias a todos los que habeis aportado a este hilo!!!

Salu2!!
Uffff, hace ya unos meses que acabe el modo historia, pero si no recuerdo mal, una vez consigues la pegatina de la zapatilla de colores(la que le pones al tipo ese pa que se te abra un puente) vuelves a entrar en el nivel y creo que por el principio ahi una zapatilla pa ponerle la pegatina.

Te sale un chisme de esos para pasarte el nivel en modo carrera, y cuando llegas a ese puente, te aparece un pajaro pa que te puedas enganchar y no caerte.

Espero haberme explicado bien xD

Salu2!

Unido
junio 9, 2008
La herramienta del Creation Pack de iluminación hacía falta ya, me gusta mucho el efecto que da =D

Por cierto, ayer mismo publiqué el segundo capítulo de la saga que podéis jugar buscando como dice en mi firma... me ha llevado 20 horas mas o menos, a ver si algun alma caritativa me comenta un poco que tal está (y si no ha jugado al primero que lo pruebe ^^)

Saludos!!

Unido
julio 8, 2008
hola!
he creado mi primer nivel,se llama 2PAC 10,es muy fácil pero bueno...lo que quiero es colaborar y que me adoreis como creador favorito y que me adoreis mi nivel para los Trofeos.
yo también os adoraré como autores y vuestros niveles.
saludos.

Unido
abril 21, 2009
tambien estoy con el lbp, y quiero sacar los trofeos de 100% pero hay capitulos que nesecitas de los 4 si me pueden agregar, les puedo ayudar con el 100% de cualquier capitulo, se donde esta todo. thx

ID: DarkWolfMX

Unido
junio 1, 2008
Estoy ultimando los últimos retoques de mi nivel creado y me falta por saber una cosa que me resulta de vital importancia:

¿Cómo hago para que cuando al jugador le maten, no reaparezca en el punto de control del princípio, sino que vaya a lo de puntuación para finalizar el nivel?

Necesito saberlo porque mi nivel es como una especie de minijuego y si no hago eso no tiene sentido la pantalla. Sé que se puede hacer porque he visto algún que otro nivel con esa opción, pero no sé como se hace.

Muchísimas gracias de antemano.

Salut a tots :)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Estoy ultimando los últimos retoques de mi nivel creado y me falta por saber una cosa que me resulta de vital importancia:

¿Cómo hago para que cuando al jugador le maten, no reaparezca en el punto de control del princípio, sino que vaya a lo de puntuación para finalizar el nivel?

Necesito saberlo porque mi nivel es como una especie de minijuego y si no hago eso no tiene sentido la pantalla. Sé que se puede hacer porque he visto algún que otro nivel con esa opción, pero no sé como se hace.

Muchísimas gracias de antemano.

Pues muy fácil amijo, simplemente crea y coloca otro punto de control como ese del principio al lado del inicio de puntuación que comentas.

Unido
junio 1, 2008
Tan sencillo como eso? Qué torpe soy entonces xD Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues muy fácil amijo, simplemente crea y coloca otro punto de control como ese del principio al lado del inicio de puntuación que comentas.
He probado eso que me has dicho pero no funciona. Revive en la primera puerta del nivel.

Verás, se trata de un nivel que es como una especie de minijuego donde esta casi todo lleno de gas donde si caes obviamente mueres, y mi intención era poder usar sólo una vida y pasar directamente a la puntuación tras morir (si es que mueres) pero nada, vuelve a renacer al princípio.

Si te quieres hacer una idea de cómo es el nivel para entender mejor lo que quiero decir, echale un ojo porque lo he publicado igualmente. Se llama "The hardest long jump". A ver si me puedes ayudar porque he estado buscando la forma de hacerlo durante más de 3 horas... :(

Gracias de antemano ;)

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hola, una duda.

Segun yo, ya desbloquie todos los Tutoriales dle modo Creador, pero no me han dado el trofeo :(

No se por que:( ayúdenme! :(.

Unido
enero 13, 2009
Hola, una duda.

Segun yo, ya desbloquie todos los Tutoriales dle modo Creador, pero no me han dado el trofeo :(

No se por que:( ayúdenme! :(.
Es posible que sea un bug o que te faltealgún tutorial.
Prueba a revisar los materiales y fíjate a ver si ves el icono de tutorial sobre ellos.
A mi me pasó, que me djaba algunos sin visitar y creía que los había visto todos.

Unido
enero 10, 2007
Hola a todos alguien sabe para que es lo de tu perfil que pone "juega,crea y comparte" debajo siempre pone 0 y tengo el juego al 100% con el 100% de trofeos y mas de 10 niveles creados..... GRACIAS

agR

Unido
febrero 17, 2009
Hacedme un favor, jugar y adorar mis niveles por favor.
Buscar por AgR17
Gracias!

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Hacedme un favor, jugar y adorar mis niveles por favor.
Buscar por AgR17
Gracias!
buenas para que te adoren escrive tu post aki
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/176730-recopilacion_trofeo_adoraciones_lbp_nuevo_metodo_actualizado_26_04_09_a.html

bueno mucha suerte

PD:ya te e adorado en los cuatro niveles :victoria:

Unido
mayo 18, 2008
Mis dos niveles son:

OTlandia y Adventure in OT-island, mi psn es AntoniOT26, estoy deseando que los pruebe gente y me dejen opiniones porque sobretodo en el segundo me pegue un trabajo bastante grande, adoradlos si os gustan y comentadme mejoras posibles o lo que querais, nos vemos!

Por cierto, el OT no tiene que ver con el programa de musica, no os espereis que tenga nada que ver

Unido
octubre 17, 2007
Muy buenas, me faltan unicamente algunas zonas multijugador para completar el juego al 100%, busco gente que esté en mi situación para poder terminarlo por fin, estas son las zonas que me quedan:

- Corte de las bailarinas x4
- Bunker x3
- La tundra Helada x4
- Guarida del Coleccionista x4

Si alguno os animais agregadme a PSN (Poned en el mensaje que es para el Little) y quedamos para lograrlo:

Mi ID: Pamp3rako

Un Saludo.

Unido
junio 9, 2008
Mis dos niveles son:

OTlandia y Adventure in OT-island, mi psn es AntoniOT26, estoy deseando que los pruebe gente y me dejen opiniones porque sobretodo en el segundo me pegue un trabajo bastante grande, adoradlos si os gustan y comentadme mejoras posibles o lo que querais, nos vemos!

Por cierto, el OT no tiene que ver con el programa de musica, no os espereis que tenga nada que ver
Hola! Ahora en un rato me voy y le hecho un vistazo a tus niveles, ya te comentaré por aquí si eso algo ;) Podrías tú echarle un vistazo a los míos? Busca por nombre: Old Ruins (Chapter 1) y Old Ruins (Chapter 2), a ver qué te parecen ^^ También hay un minijuego de puntuación :D

Saludos!!

Unido
junio 1, 2008
Buenas.

Tengo una duda:

¿Cómo hago para que los objetos se queden en el aire sin necesidad de poner una pared y un tornillo para fijarlo?

¡Gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior