Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
¿Nadie puede resolver mi duda? Necesito saberlo para un nivel que estoy creando...
ei yo creo que si se resolber tu duda jejeje si mantienes el boton R2 veras que los objetos se desplazan pues enpujalo asta el fondo si eso no funciona pues fabrica un techo articifial y ponle alguna cuerda de esas ke hay ke creo que se las cuerdas las puedes aver visibles o no no lo se bueno mucha suerte y avisame cuando tengas el nivel creado para adorarte

PD: Suerte :hola:

Unido
junio 20, 2007
Hola señores, a ver, no hace mucho hice mi primer nivel, para ser el primero. Pienso que no esta mal, me gustaria que gente seria y objetiva lo jugase y me diera sus impresiones, para mejorar lo que haga falta, que no es perfecto. Al final del mismo, doy algun premio chorra, jejeje, vamos que esta curioso. Yo, en cuanto juegue me pondre a probar niveles vuestros, por supuesto adorare todo aquel que se lo merezca, haced lo mismo con el mio, si os gusta, ya sabeis.

MI NIVEL: Little Donkey Temple
MI ID: reygorila

PD: Da mucho corage pegarse el trabajazo padre para que solo 33 personas lo hayan jugado..:ein::ein: jeje

Unido
febrero 10, 2008
Buenas alguien sabe donde se consiguen las alas esas que he visto por ahi???, por más que busco y busco no encuentro información, gracias y un saludo.

Pd: he visto en la comuidad algunas pero no se pueden coger, ¿por que?. Es algún contenido de pago o algo?

Pd2: vale ya lo se. saludos.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Jugad mi nivel y adoradme a mí y al nivel también por favor. Si lo haceis dejad comentario y hago lo mismo :)

ID: Quagmirekoa
Nivel: The hardest long jump

Unido
junio 9, 2008
ei yo creo que si se resolber tu duda jejeje si mantienes el boton R2 veras que los objetos se desplazan pues enpujalo asta el fondo si eso no funciona pues fabrica un techo articifial y ponle alguna cuerda de esas ke hay ke creo que se las cuerdas las puedes aver visibles o no no lo se bueno mucha suerte y avisame cuando tengas el nivel creado para adorarte

PD: Suerte :hola:

Hola, es más facil que todo eso, simplemente pégale al trozo que quieres mantener en el aire un poco de material Materia Oscura (que flota) y la pieza quedará mantenida.

Para AntoniOT.26: Están bien los niveles! Me gustó más el segundo, en general bastante bien aunque abusando un poco de vehículos al principio a mi gusto (OJO, solo a mi gusto) y el diseño en general es lo único que le veo, falta de trabajo, el resto bien, buen final el de OTIsland ^^ Ah y la zona esa del barco cuando te sale el pájaro es un poco rollo tener que bajar para parar el barco (lo que vengo a decir es que no me gustó eso de que estén tan separados los interruptores "motor" y "cañón"). Cuando tengas tiempo juega los míos please, como pone en mi firma.

Saludos!!

Unido
diciembre 19, 2007
Hola, los invito a jugar y adorar mi nivel para el trofeo de Comparte. Dejad un comentario y se los devolvere, gracias :)

Unido
junio 9, 2008
Bueno pues terminé hace poco un nivelillo que me ha quedao bastante majo, espero que lo probeis. Se llama Little Big Metal gear Trouble - Nicrom_May_Cry, agradeceré vuestros comentarios y adoraciones. Espero que lo disfruteis, creo que es bastante bueno, aunque sólo para 1-2 jugadores como máximo.

PD: Monky26 probaré ´tu nivel aunque tendrá que ser mañana. Salu2

Unido
mayo 18, 2008
MANS 23, increibles tus niveles, me tienes que contar secretos como que luz utilizas en el relampago para que ilumine toda la zona (un foco normal no parece), el efecto agua moviendose (si es un cristal que sube y baja rapidamente o como), eres una maquina, utilizas los recursos que tienes de manera impresionante. te he puesto comentario de que probablemente entre los 5 mejores niveles que he probado lo situaría.

Cuando me pusiste que los mios estaban faltos de trabajo y diseño dije... a ver como serán los suyos, y... con razón,jaja

Por trabajo de verdad que no, aunque los mios los veas simples les eché mucho tiempo, pero no soy capaz de realizar una maravilla como la tuya, ademas los mios tengo el nivelometro al 100% y nose porqué, los tuyos son mucho mas largos y con mas cosas.

Pues eso, que FELICIDADES por los niveles y al resto de gente, probad los mios!! que por lo menos son entretenios,jeje.

Mi user en PSN: AntoniOT26 (sin el punto que tengo en el nick de laps3.com)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hola a todos,quiero conseguir el trofeo CREA en LBP,por favor adoradme y yo hare lo mismo,dejad comentario en uno de mis niveles si me adorais para saberlo y hacer lo mismo con vosotros. ID: Bhansee Niveles:Ghost City.Pokemon´s Museum,Little Big Adventure v 1.63,Little Big Sparta y Dangerous Ramp 6000, heart me,i heart you back. Gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos,quiero conseguir el trofeo CREA en LBP,por favor adoradme y yo hare lo mismo,dejad comentario en uno de mis niveles si me adorais para saberlo y hacer lo mismo con vosotros. ID: Bhansee Niveles:Ghost City.Pokemon´s Museum,Little Big Adventure v 1.63,Little Big Sparta y Dangerous Ramp 6000, heart me,i heart you back. Gracias de antemano.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/176730-recopilacion_trofeo_crea_adoraciones_lbp_nuevo_metodo_actualizado_07_05_09_a.html
Pasate por ahi, te podran ayudar mas rapido ;)

Saludos:hola:

Unido
junio 9, 2008
MANS 23, increibles tus niveles, me tienes que contar secretos como que luz utilizas en el relampago para que ilumine toda la zona (un foco normal no parece), el efecto agua moviendose (si es un cristal que sube y baja rapidamente o como), eres una maquina, utilizas los recursos que tienes de manera impresionante. te he puesto comentario de que probablemente entre los 5 mejores niveles que he probado lo situaría.

Cuando me pusiste que los mios estaban faltos de trabajo y diseño dije... a ver como serán los suyos, y... con razón,jaja

Por trabajo de verdad que no, aunque los mios los veas simples les eché mucho tiempo, pero no soy capaz de realizar una maravilla como la tuya, ademas los mios tengo el nivelometro al 100% y nose porqué, los tuyos son mucho mas largos y con mas cosas.

Pues eso, que FELICIDADES por los niveles y al resto de gente, probad los mios!! que por lo menos son entretenios,jeje.

Mi user en PSN: AntoniOT26 (sin el punto que tengo en el nick de laps3.com)
Hola! De verdad que muchas gracias tio, cosas como estas hacen que valga la pena el cansino esfuerzo en hacer esos niveles jaja (que luego desgraciadamente el juego no te recompensa como debería, sean mejores o peores... o los mimas o se pierden). Estoy seguro de que tu tiempazo estuvistes para hacer los tuyos jeje :D De hecho simples no son, a lo que me refería igual es al diseño "artístico" y la presentación en general, el resto esta genial... ^^

Para hacer la cascada y el relámapago te mando luego un MP si eso que ahora no tengo ganas de escribir más xd!...

Si yo te contara las vilguerías que tuve que hacer para que el Capítulo 2 entrara en el puto nivelómetro se te irían las ganas de seguir haciendo niveles xDDD tuve suerte de encajarlo todo, si estaba ya al 95% y no había hecho nada del inesperado final... (ya sabes a lo que me refiero xd).

En fin, gracias, nos vemos!!

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
hola, mis niveles son: lo mas rápido, música para tus oidos, un mundo maravilloso, erase una vez un mundo al revez.

por favor adoradme y os devolvere el favor a todos los que me adoreis.

iGracias y un saludo!

Unido
enero 30, 2009
Ya consegui el trofeo CREA . Gracias a todos. Ahora necesito vuestra ayuda en el trofeo LIDER DE MASAS por favor ponerlo en los comentarios para poder jugar vuestro niveles.

Mis niveles son

BolOLand

Tropi Jugar corto

bytes mal gastados

Unido
febrero 22, 2008
Hay alguien jugando ahora? es que toy buscando a alguien para conseguir las pegatinas de 4 personas....a ver si alguien se apunta:D

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Alguien me podria decir como se hacen los efectos de los relampagos? quiero decir, lo de que se ilumine la pantalla casi entera. Es que estoy metido en un nivel de Infamous y necesito saber eso

Gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta los trofeos de Metal Gear Solid para poder conseguirlos tienes que descargarte algun pack? es gratis?

Slds.
Para conseguir esos trofeos necesitas el pack de Metal Gear Solid, cuesta 4,99€ o 5,99€ no recuerdo ahora bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior