Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar a conseguir los trofeos de LBP.

ID: p1sha
Lvl: Templo del Fuego

Por favor añadirme a adorados!! haré lo mismo con los q comenten en el lvl saludos y gracias!

Unido
abril 6, 2009
Buenas yo os puedo ayudar a conseguir todos los objetos que os falten, los tengo todos, y los trofeos (aparte de los del MSG que hay que pagar) me faltan los de creador.... no tengo creado ningun mapa porque no se muy bien xDDD.

ID: SevillistaRafa

Adorarme o agregarme para jugar

Unido
julio 23, 2008
Hola a ver si me podeis alludar con los trofeos adorandome , si me adorais y jugais mi niveles are lo mismo con vosotros , espero vuestra alluda.
Mi ID es manolo-94.
Mi nivel es : I love LBP
Tambien tengo una duda , ¿es necesario completar los niveles de MGS para tener el trofeo de platino?.
Gracias por vuestra alluda . ;)

Unido
febrero 3, 2009
Hola a ver si me podeis alludar con los trofeos adorandome , si me adorais y jugais mi niveles are lo mismo con vosotros , espero vuestra alluda.
Mi ID es manolo-94.
Mi nivel es : I love LBP
Tambien tengo una duda , ¿es necesario completar los niveles de MGS para tener el trofeo de platino?.
Gracias por vuestra alluda . ;)
No los trofeos de los niveles de Metal Gear Soid no influyen en el platino.
Saludos.

Unido
abril 9, 2009
buenas, me he pasado el juego entero pero no consigo desbloquear una minipantalla de esas en el mundo de la ciudad tengo todas las pantallas de ese mundo al 100% y todos los minijuegos igual :O alguna idea?

Unido
enero 31, 2009
buenas, me he pasado el juego entero pero no consigo desbloquear una minipantalla de esas en el mundo de la ciudad tengo todas las pantallas de ese mundo al 100% y todos los minijuegos igual :O alguna idea?
Tendrás que conseguir la llave.
--- [ Añadido ] -----
No logro conectarme con ningún amigo, siempre da error ¿por que?
Y me vuelvo a citar ya de paso xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
¿nadie sabe por que no me puedo conectar, o si es un problema habitual, hay solucion? joo

Unido
enero 13, 2009
¿nadie sabe por que no me puedo conectar, o si es un problema habitual, hay solucion? joo
Va a ser un problema entre vuestras conexiones.
Mirad a ver cómo tenéis configuradas cada uno de vosotros las conexiones, y si alguno va por wi-fi en lugar de cable...

Unido
febrero 1, 2009
Yo tengo un nivel que se llama "Comunio" si os quereis pasar...(es un poco rancio,pero es lo que hay xD)

Unido
junio 20, 2007
alguien sabe para que sirve la actualizacion de hoy ??? ya mismo acabo mi nivel y os digo como se llama para que le hagais una visita, saludossss

Unido
mayo 18, 2008
A mi la actualizacion me ha dañado el Archivo guardado, iba bien y tras actualizar entro me dice que estan dañados, me da la opcion de volver a intentarlo (nunca funciona) o utilizar una copia de seguridad, con la segunda opcion puedo jugar y parece que guarda bien pero siempre que entro al juego tengo que jugar con la copia de seguridad. Sabeis alguna solucion para que vuelvan a estar bien?y si a alguien le ha pasado si se puede seguir bien con la copia de seguridad? a ver si me podeis ayudar, gracias. por cierto, hace poco publique mi segundo nivel, "Adventure in OT-island", mi user es AntoniOT26, probad los 2 niveles que tengo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior