little big planet trofeo crea

Unido
febrero 5, 2008
Se que no estictamente de este tema, perooo... ¿Alguien puede agregarme para conseguir el trofeo "Sociable"? Todavia no lo he conseguido pero si tengo el de "Crea". Puedo adoraros a cambio xD
Por favooor!

ID: Raymon11

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo tengo 12 adoraciones a mi persona de 30 y 9 adoraciones en un nivel de 50. No queda nada.

Y dentro de poco ahré lo mismo que frirso, usar la cuenta de mi muje para que pueda conseguir el trofeito que mas cuesta.

Yo solo tengo una duda, los de la lista principal están adorando a las nuevas incorporaciones de esa misma lista?¿ Porque no me cuadra las cuentas

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@raymon dijo:
Se que no estictamente de este tema, perooo... ¿Alguien puede agregarme para conseguir el trofeo "Sociable"? Todavia no lo he conseguido pero si tengo el de "Crea". Puedo adoraros a cambio xD
Por favooor!

En teoria habíamos dicho con @elgatodelcerro de hacer un encuentro este sabado para sacar dicho trofeo sobre las 4 de la tarde ya que el tb se lo quiere sacar y yo me lo sacaré con la cuenta de mi mujer.
Lo digo por si te quieres apuntar tu y a quien le interese :D

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
@raymon dijo:
Por favooor!

¡Agregado! :hola:

Como ha dicho @Frirso habíamos quedado el sábado después de comer. Todos los que queráis estáis bienvenidos; si hay más gente (lo dudo mucho) nos turnamos y listo.

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
@Yomi84 dijo:
alguien me podia decir porfabor como se adora a donde tengo que ir o com se busca la gente, gracias
Te cito lo que pusimos en un comentario anterior. Este método sirve para adorar autores, para los niveles hay que hacerlo desde la consola.
  1. Entras en lbp.me
  2. Click en el botón verde arriba a la derecha: Iniciar sesión en PSN.
  3. Introduces los datos de tu cuenta.
  4. Habrás vuelto a la página principal. En el cuadro Buscar introduce el nombre de usuario que busques.
  5. Aparece una nueva barra azul, con su foto de perfil. A la derecha sale otro botón verde. Haz click en Adorar y listo.
¡Un saludo! :hola:

Unido
diciembre 11, 2011
id: the_martix porfavor se lo pido adorenme a mi y a mi nivel : rollercoaster !! FUNNY

me adoran y los adoro tambien mandenme un mensaje y les adorare ;) h4h solo diganme el nivel y los adorare a ustedes y a su nivel o niveles ;) H4H
saludos!

Unido
septiembre 13, 2011
ola mi id es AshuraDragon y mi nivel es Antares porfa adorenme si pueden envien mensaje y les devuelvo las adoraciones gracias

Última edición:
Unido
enero 19, 2012
Amigos por fin tengo el trofeo crea!!!!!!! gracias todos los que me han ayudado (; como me voi a tener que meter para el trofeo de los 150 niveles y eso seguramente adorare a los nuevos y eso para ayudarles un poco(;
--- [ Añadido ] -----
@AshuraDragon dijo:
ola mi id es AshuraDragon y mi nivel es Antares porfa adorenme si pueden envien mensaje y les devuelvo las adoraciones gracias
ashuradragon create 2 o 3 mundos mas y asi consigues el trofeo antes(;

Última edición:

fireslow

RealesxDD
Unido
febrero 4, 2012
Buenas a todos, yo tambien me apunto para conseguir los trofeos, ahora mismo os adoro a todos los de la lista, y devolvedme el adoro :) por cierto, si alguien me ayuda a conseguir el de las 50 visitas le estaria agradecido. Muchas gracias.

Mi id: RealesxDD
--- [ Añadido ] -----
En principio ya os he adorado a todos los de la lista, si falta alguno que me lo diga.

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Realesxdd, adorado. Cuando entre en little big planet adorare el nivel. Acordaros los nuevos de adorar a toda la lista tanto el nivel como la persona. Hay que hacer que funcione. También los de la lista tienen que mirar y adorar los que no han adorado. A ve si hay suerte y coge ritmo la cosa.

Superior