little big planet trofeo crea

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
no he podido corresponder a todos los que me han adorado ultimamente, pero lo hare a penas pueda. Tengo apuntado en mi lista quienes me faltan.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
bueno creo q hay gente que no esta ayudando por que a mi me adoran por ser el primero pero son solo algunos de la lista inicial
los que ayudan estan haciendo su lavor muchas gracias¡¡¡

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
La verdad que el nivel aun sigue teniendo 5 adoraciones xD no me queda nada para obtener 50.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Yo estoy igual, me falta un montón para poder llegar a las 50 adoraciones de nivel y 30 de jugador :(

Si todos los de la lista adoraran a todos y cada uno, tendriamos unas 21 adoraciones tanto en jugador como en el nivel pero va a ser que no jejeje

A por cierto me estado miranto y me falta adorar los niveles con mi otra cuenta, creía que lo tenía echo. En cuanto pueda adoraré todos los niveles de los que salis en la lista (ya lo tengo preparado para que cando me conecte me salga la lista de todos vuestros niveles).

Unido
enero 15, 2011
perdonar que os diga pero no quiero parecer tonto pero como os busco para adorados, porque solo juego al modo historia pero he mirado y no me aclaro gracias

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
Al iniciar sesión en la página de lbp.me aparece, en la parte superior derecha, un desplegable llamado Opciones. Desde él entráis en vuestro perfil y podéis ver la gente que os ha adorado y la que no lo ha hecho.

Y otro consejo: aunque no podáis jugar desde la página sí resulta bastante útil la opción Poner en cola. Para usarla sólo hay que entrar en el nivel que sea y hacer seleccionar el botón verde, en la derecha. Cuando juguéis después al LBP desde la PS3 os dará la opción de jugar a los niveles que tenéis en la cola.

Cuando alcance el rango suficiente para poner enlaces os hago una lista con todos los niveles y usuarios, para que sea más rápido. :peace:

Un saludo, egdc.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Saludos a todos, no se si alguien pueda ayudarme con el trofeo sociable, si es de dar corazones o jugar niveles estoy dispuesto XD.

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
Saludos a todos, no se si alguien pueda ayudarme con el trofeo sociable, si es de dar corazones o jugar niveles estoy dispuesto XD.
Te agrego a amigos en PSN. En cuanto estemos 4 compañeros del foro juntos te invito, les agregas a ellos dos y nos dan el trofeo. Lo de jugar niveles y dar corazones es para el trofeo Comparte; pero vamos, que también nos viene genial. Si pudieras echar un cable nos harías un gran favor.

¡Gracias!

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@blackld te pongo en la lista de colaboradores ok y para el trofeo sociable a mi tambien me falta con esta cuenta agustin7amunt a ver si algun dia quedamos saludos
--- [ Añadido ] -----
os tengo que decir que tambien me falta en esa misma cuent6a el de kedar 1 de los 4 y el de jugar con 4 personas desconocidas saludos y buenas noches

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
OK gracias a todos, ahi adorare sus niveles, aca solo me falta el trofeo de sociable, por si les ayuda cuando jueguen (o busquen el trofeo de jugar mas de 200 niveles creo) sea un nivel en ingles o en español, pongan en comentarios que le han dado un corazon y que si pueden les devuelva, o si no escriban H4H, a la larga de tantos niveles y tantos mensajes, les devolveran el favor y tendran el trofeo de adoraciones

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Ya he adorado todos los niveles de los jugadores que estan en la lista con mi segunda cuenta por lo que ya cumpli al 100% con mi parte :p

Haber si tenemos suerte y algunos se despiertan y empezamos a subir corazones xD

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo no tengo dos cuenta , pero es probable que mi muje se apunte porque no le desagrada el tema. (Siempre y cuando le ayude)

A ver si la cosa fluye.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@nenenero dijo:
Yo no tengo dos cuenta , pero es probable que mi muje se apunte porque no le desagrada el tema. (Siempre y cuando le ayude)

A ver si la cosa fluye.
Ya verás como se apunta, enseñale el juego y dejala que juege un rato y verás que rápido se apunta.
Almenos con la mia funcionó xD

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
yo ya he adorado a todos menos a mike_barna que no consigo encontrarlo!

a ver si los que faltan adoran tambien que ya llevo 28 adoraciones jeje

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Yo sigo en ambas cuentas con las mismas adoraciones de hace 2 días xD

No consigo subir y me da rábia xk es el utlimo trofeo que me queda para conseguir el platino xD

Superior