el_crack_97
el_crack_97
@nenenero si si te uncluyo y te adoran todos hasta los que ayudan y @elgatodelcerro ahora te incluyo
Es muy fácil. Te indico rápido.Mira he estado en la pagina de little big planet y no se como se adora por ahi. Asi que tendré que adorar por la via normal.
Pues si alguien se ofrece... lee:@elgatodelcerro y @Frirso podriamos hacer este trofeo "sociable" solo falta una persona
Oki Gracias ya puedo adorar!!. Ahora toca mirar la primera pagina y adorar a todos los que estan ahi. Y a mi tb me falta el trofeo sociable. Xd@nenenero dijo:@nenenero dijo:@nenenero dijo:
Es muy fácil. Te indico rápido.
- Entras en lbp.me
- Click en el botón verde arriba a la derecha: Iniciar sesión en PSN.
- Introduces los datos de tu cuenta.
- Habrás vuelto a la página principal. En el cuadro Buscar introduce el nombre de usuario que busques.
- Aparece una nueva barra azul, con su foto de perfil. A la derecha sale otro botón verde. Haz click en Adorar y listo.
@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:
Pues si alguien se ofrece... lee:
No aun no lo tengo me apunto a sacarlo ahora msmo ��Os agrego entonces a los dos para el trofeo "Sociable": @nenenero y @el_crack_97 en la cuenta que has dicho.
@Frirso, ¿tú tienes ese trofeo ya? Entre los 4 podemos conseguirlo en dos minutos.
Es dificil saber quien a adorado y quien no, tendrias q ir uno x uno.He adorado a casi todos los de la lista menos los que no encontraba que eran 3 o algo asi.. he mandado mensaje y practicamente nadie me a devuelto el favor.
Como se puede saber quien te ha adorado?? habrá que ponerse serie e ir quitando adoraciones... si la gente no colabora...
nenenero, esta tarde te adoro.