little big planet trofeo crea

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mira he estado en la pagina de little big planet y no se como se adora por ahi. Asi que tendré que adorar por la via normal.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@elgatodelcerro y @Frirso podriamos hacer este trofeo "sociable" solo falta una persona
--- [ Añadido ] -----
@nenenero pon en google LBP.ME alli en la esquina de la derecha inicias sesion de la psn y pones en buscar de esa misma pagina por ejemplo el_crack_97 y saldra mi nivel , yo y todo eso tu pinchas en mi y a la derecha de mi sale adorar
pues asi con todos

Última edición:

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
@nenenero dijo:@nenenero dijo:@nenenero dijo:
Mira he estado en la pagina de little big planet y no se como se adora por ahi. Asi que tendré que adorar por la via normal.
Es muy fácil. Te indico rápido.
  1. Entras en lbp.me
  2. Click en el botón verde arriba a la derecha: Iniciar sesión en PSN.
  3. Introduces los datos de tu cuenta.
  4. Habrás vuelto a la página principal. En el cuadro Buscar introduce el nombre de usuario que busques.
  5. Aparece una nueva barra azul, con su foto de perfil. A la derecha sale otro botón verde. Haz click en Adorar y listo.

@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:
@elgatodelcerro y @Frirso podriamos hacer este trofeo "sociable" solo falta una persona
Pues si alguien se ofrece... :eek:lee:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@elgatodelcerro agregame pero en lacuenta del crack no en otra para el trofeo se llama agustin7amunt hay es donde me falta el trofeo saludos
--- [ Añadido ] -----
voy a editar la pagina principal con ayudas y indicaciones para los nuevos y todo eso

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
@elgatodelcerro dijo:
@nenenero dijo:@nenenero dijo:@nenenero dijo:
Es muy fácil. Te indico rápido.
  1. Entras en lbp.me
  2. Click en el botón verde arriba a la derecha: Iniciar sesión en PSN.
  3. Introduces los datos de tu cuenta.
  4. Habrás vuelto a la página principal. En el cuadro Buscar introduce el nombre de usuario que busques.
  5. Aparece una nueva barra azul, con su foto de perfil. A la derecha sale otro botón verde. Haz click en Adorar y listo.

@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:@el_crack_97 dijo:
Pues si alguien se ofrece... :eek:lee:
Oki Gracias ya puedo adorar!!. Ahora toca mirar la primera pagina y adorar a todos los que estan ahi. Y a mi tb me falta el trofeo sociable. Xd

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@elgatodelcerro dijo:
Os agrego entonces a los dos para el trofeo "Sociable": @nenenero y @el_crack_97 en la cuenta que has dicho.

@Frirso, ¿tú tienes ese trofeo ya? Entre los 4 podemos conseguirlo en dos minutos.
No aun no lo tengo me apunto a sacarlo ahora msmo ��

Cuando querais aceptais la solicitud de amistad y lo sacamos, yo estoy por vosotros ya q es el unico trofeo q depende de mi jejej

Última edición:

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Ahora no me deja conectar con el servidor de lbp, os pasa lo mismo a vosotros???

Solucionado

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
alguien se apunta para sacar el trofeo sociable¿?¿? Mi id es nenenero
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias a la ayuda Frirso y de amigos hemos conseguido el trofeo social ( bastante sencillo)

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Bueno, he adorado a muchos de la primera pagina por la pagina web pero solo he adorado los niveles de los 13 primeros.

Ahora mismo me falta poco para acabar adorando por la pagina web a los de la lista pero lo de los niveles tendrá que ser mañana porque el tiempo se me acaba.

Y tranquilo, si hace falta te ayudo con cualquier trofeo.

Unido
agosto 21, 2011
Ya sake el platino gracias a todos cambiame de lista para que no me adoren continuare adorando cuando pueda Saludos

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Enhorabuena amijo. A ver si lo consigo algún dia yo xD.

Añado, he completado de adorar a todos por la pagina web me falta adorar los niveles de la gente de la lista del 14 hacia delante.

Ya he adorado todos los niveles.

Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
He adorado a casi todos los de la lista menos los que no encontraba que eran 3 o algo asi.. he mandado mensaje y practicamente nadie me a devuelto el favor.

Como se puede saber quien te ha adorado?? habrá que ponerse serie e ir quitando adoraciones... si la gente no colabora...

nenenero, esta tarde te adoro.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@eclipsev dijo:
He adorado a casi todos los de la lista menos los que no encontraba que eran 3 o algo asi.. he mandado mensaje y practicamente nadie me a devuelto el favor.

Como se puede saber quien te ha adorado?? habrá que ponerse serie e ir quitando adoraciones... si la gente no colabora...

nenenero, esta tarde te adoro.
Es dificil saber quien a adorado y quien no, tendrias q ir uno x uno.

Yo ya te adore a ti y tu nivel con mis dos cuentas

Superior