little big planet trofeo crea

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
mi Id es cha4mp y el nivel se llama prueba, adorenlo, adorenme y jueguen en el porfavor y yo are lo mismo con la gente del post

un saludo y gracias

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Trofeo conseguido!! gracias a todos!

el_crack pasame a la lista de los que ayudan porfa! saludos!

Unido
septiembre 12, 2009
ayuda para conseguir el trofeo de jugar 4 amigos el mismo nivel y algun truco para el trofeo de disparar rapido mi ID es: AITANA-10
un saludo a todos y gracias

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Ya he adorado a los nuevos con ambas cuentas, solo falta adorar sus niveles que lo haré en cuanto pueda.

Espero que los favores se devuelvan ;)

Saludos a todos!!

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
si ahora pongo a atxen en colaboradores y al nuevo en la lista mimi-puxe vi un truco que era ponerse en el suelo y delante tuya una silla despues a dar con el r1 a la silla con mucha rapidez y le saltaba el trofeo espero ayudarte saludos

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Buenas de nuevo, ya adore a todos los de la lista, adore sus niveles y jugue en ellos.

menos a yomi84, dr_cadillac_, mfduranc, mike_barna y patriotwarrior que no me los encontraba el buscador :S

un saludo a todos y espero su ayuda muchas gracias

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Bueno ch4mp , acabo de adorar a tu persona y tu nivel esta en cola, la próxima vez que entre en el juego a traves de la consola ten por seguro que te adoraré el nivel "Prueba".

Unido
octubre 25, 2011
trofeos

mi Id es sergidelatorre y el nivel se llama 25 trofeos - thropies!( copiado de un compañero que decia que podia copiarse) jueguen y adoren y tal! yo ya he echo lo correspondiente salvo con: yomi84 dr_cadillac_ mike_barna patriotwarrior

estos no los he encontrado!

gracias por adelantado!!!!!!!!!!

Última edición:

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
necesito que me adoren mis niveles y a mi como autor mandenme un mensaje y yo hago lo mismo por ustedes gracias por adelantado psn: angianfran

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@AnGianfran dijo:
necesito que me adoren mis niveles y a mi como autor mandenme un mensaje y yo hago lo mismo por ustedes gracias por adelantado psn: angianfran
Si quieres que todos los que estamos en este hilo te adoren a ti y tus niveles primero debes adorar a todos los de la lista como bien explica @el_crack_97 al principio.

Así luego te añadirán en la lista de colaboradores y todos sabremos que estas ayudando y nos pondremos a adorarte.
Como a echo @De la Torre.

Saludos!!

P.D: @De la Torre y @AnGianfran ya os he adorado a los dos con mis dos cuentas solo me falta vuestros niveles, en cuanto pueda os adoraré.

Última edición:

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
ya adore a los de la lista algunos no aparecian pero al resto listo niveles y como autor por favor espero que me adoren mis niveles y como autor

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Adorado y tu nivel en cola, cuando entre en little big planet será lo primero que haga.

Bushard

I_-Alucard-_I
Unido
mayo 3, 2010
Gracias a todos ya tengo el trofeos crea... el crack cambiame de posicion a los que ayudan asi no los molesto mas
mi SEN es I_-alucard-_I y avisen por SEN (ex psn) si alguien se prende para sacar el trofeo sociable que es el unico que me falta.

P.D: patriotwarrior no te encontre por ningun lado...

Última edición:

pauldennis

p4ulxd17
Unido
febrero 7, 2012
jaja buenisima :DD! en realidad me faltan varios trofeos, pero no tan pesados como ese, hoy a la noche tratare de adorar y agregar a los que quieran ayuda, y claro, para que me ayuden a mi sacar ese trofeo :DD mi ID es: p4ulxd17 . A medida que ayude espero la ayuda o la devuelta de mano :) Saludos camaradas GAMERS!

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@pauldennis dijo:
jaja buenisima :DD! en realidad me faltan varios trofeos, pero no tan pesados como ese, hoy a la noche tratare de adorar y agregar a los que quieran ayuda, y claro, para que me ayuden a mi sacar ese trofeo :DD mi ID es: p4ulxd17 . A medida que ayude espero la ayuda o la devuelta de mano :) Saludos camaradas GAMERS!
ya te adoré y a todos los del foro mandando un mensaje diciendolo, a ver si me devuelven la ayuda para sacar el trofeo

Superior