LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Que no te dejasen responder en un tema de Sugiere tu noticia.

Y que sacasen de nuevo el podcast
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
esto esta ya muy bien per le vendria bien una pagina en tuenti, igual que la que tienen en facebook
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
Mejoraría un poco el diseño de la web, unos retoques pequeños, y habilitaria un chat para que nos pudieramos enredar hablando de nuestra querida negrita.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Estaria bien tener un chat para los usuarios y que hiciesen mas podcast que estaba muy bien

Saludos =)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues para mejorar : La fuente ,una fuente que se vea mejor mas clara , videoanalisis , analisis mas actualizados , es decir no como ahora un analisis de un juego de hace 1 mes ,se podrian poner unos nuevos cargos por ejemplo Analistas a lo redactores pero solo para Analisis y seguir con el podcast que estaba muy bien , una advertencia en sugiere tu noticia ,para avisar de que no se postee , y la tienda ,que la abaran de nuevo y que los creditos tengan utilidad de nuevo , y los requisitos para azul , sobre todo las estrellas que se bajen ...nada mas la pagina esta genial Adios
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Mejoraria el diseño de la web a lo psp..... cada mes un fondo de color distinto, o fondo de un juego.
Tambien le pondria podcast y si ya tiramos la casa por la ventana que ese podcast fuese en video, como si fuese un programa.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Tocaria un poco el diseño de la web. Prondria más concursos de este tipo o por ejemplo un código para recargar la store, seria un detallazo.Códigos para demos en exclusiva para la gente de laps3.com.
P.d.:Tambien pondría un Saludo para tod@s.:hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí me gustaría ver algún videoanálisis y más análisis "normales", además de que, como algunos comentan, volviesen las ID Cards de Laps3, pero ampliadas con más variedad :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Pues yo lo unico que cambiaria de LaPs3 es el diseño, que es demasiado negro (aunque entiendo que se hace para ir a juego con la consola) y me daña la vista un poco al leer en los foros cuando luego pongo por ejemplo el Google xD Por lo demás todo bien.

Tambien creo que debería volver aquello que salia al meterte en el foro que eran los posts que se estaban comentando en tiempo real, eso me gustaba bastante. Ya se que están en la página principal pero el que había antes en el foro se actualizaba cada segundo y estaba bastante bien a mi parecer. Por lo demas, un 10.

Saludos y mucha suerte.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A dia de hoy no echo muchas cosas en falta, la verdad...pero me parece que lo primero que me viene a la cabeza es dar utilidad a los creditos, ya que desde que se quito la tienda no tienen ninguna utilidad.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
¿Que se podria mejorar? . Pues se podrian eliminar los post en los que no se ha participado en un tiempo establecido porque asi el foro esta mas limpio , se podria meter mas rangos y incentivos para participar y por lo demas esta bastante bien el foro asi que poco hay que mejorar ya .
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Revisar lo de los colores de los usuarios...por antiguedad...un color..por participacion otro....etc....seria muy bien ..ahora creo que las clases ...estan muy diferenciadas....parece la epoca del titanic...

Video analisis de los juegos el mismo dia que salen a la venta o en su defecto unos dias despues no como ocurre ahora...que es a las mil...

Para finalizar una opcion de musica...que la web tuviera musica seria la caña...musica de las BSO de los juegos mas cañeros....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior