LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo pondria que los creditos se pudiese usar ya que eso mola y tabmien al alcanzar un cierto numero de mansajes por ejemplo 100 te dan un avtar especial tambien que en dias como halloween pongan algo especial y cosas asi y tambien que pongan un subforo de trofeos que mucha gente habla de trofeos aqui y en ese subforo se podría hablar de ellos y tambien que los mdoerdaores el dia que salga algu juego creasen un hilo oficial para cada juego por ejemplo sale cod 9 xd imainte y vostros poneis en la pagina de incio hilos oficiales y dentro de ese recuadro cod 9 y la fecha de su lanzamiento y tambien un orden para los juego s que se vayan a lanzar por ejemplo cod 6 sale el 11 de noviembre pues sale ne la lista cod6 dia de lanzmiento 11 de noviembre y depued fifa 2011 imaginate xd que sale no se que dia pero despues del cod 6 pues debajo de cod6 sale ese juego fifa 2011 dia de lanaazmiento:../../.. y asi y cundo se lanze al mercado ese juego pues lo quitan de la lista asi sabremos cuando sera el lanzamiento de casa juego
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues mejoraria un poco la pagina de inicio...porque hay veces que hay muchas novedades durante el dia y no todas se ven en portada:jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Poner la tienda que estaba curioso y atender mas el subforo "sugerencias" :victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
un chat para todos!! y el diseño de la web que fuera como antes! y ya puesto a pedir que hicieran mas concursos!!!!y que solo me tocaran a mi xDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Mas analisis de juegos atuales, ya que en algunos casos pasa demasiado tiempo entre la salida del juego y la review.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo lo que mejoraría , sería :

-Nuevo diseño de Web

-Nuevo logo para la Web

-Las PSN ID Card ,incluidas nuevas.

-Nuevas secciones de foros, para su correspondiente tema.

-Tienda de Laps3 oficial, donde dependiendo del nivel de cada usuario, las ofertas serian mas
bajas o mas altas

-VideoAnalisis de los nuevos juegos

-RADIO!Laps3 donde todos los dias a tal hora , los analistas hablarán de lo que sucede en el mundo de PS3

-Nuevos PodCast , que se actualizara almenos 1 a la semana

-Nuevos Rangos

-Sección de Guias de Videojuegos

-Canal LAPS3 donde se daría videos de mes en mes en el que se analice también cada juego en el mismo video,es decir 5 juegos nuevos que vayan a salir en tal mes , se hace un video , con sus correspondientes trailers, ya sea ingame o no , y que se analice un poco para saber de que trata

-Mas Sorteos, almenos 1 cada 2 meses

-Nuevos Moderadores, almenos 2 sería suficiente

-Tienda Para los Creditos,donde haya mas cosas y se actualice cada semana, ya sea con trofeillos , medallas , caratulas ,etc


Todo esto mejoraría yo :)
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo cambiaria y pondria en español todas las opciones que hay en el foro como por ejemplo la de "new thread" y alguna mas que acabo de ver por ahi
tambien añadiria mas niveles de usuario, gran miembro,nuevo en el foro...esos digo
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo cambiaria la columna de los ultimos mensajes del foro en portada para que se pudiera leer el titulo entero de los post... que cuando es muy largo se queda cortado y es un fastidio abrirlo para ver que pone XD XD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Mejoraría todo, incluyendo los mod's [sobre todo los mod`s] XD. No, ahora en serio, Laps3 es el mejor foro en cuanto a entretenimiento videojueguil de Sony, aunque hay cabida a todos.

Se respira menos mal rollo que en la mayoría de foros, un índice más bajo de trolls, el diseño es estable, cuidado, las noticias están excelentemente redactadas (no como hace.... un año o así que encontraba algunas tonterías)... no se, solo puedo sacar a relucir virtudes. Acaso un cambio de interface gráfica, por el tema de la costumbre, sería útil. Pero en realidad es un mero interés visual, no práctico.

Pondría un mercadillo o links de tiendas en una pestaña desplegable... y tal vez una sección para bajar directamente las actualizaciones de firmware, wallpapers y cosas así, pero sin tener que colgarlo los usuarios, que la propia web lo mostrara disponible (aunque supongo que eso conllevaría contratar más ancho de banda, hosting... y bueno, tiempo y medios con los servers, pero lo cubrirían los contratos de publi y promo).

Y bueno, el HTML, ya se sabe.
Por cierto, se la tira de edición, no me ofrezco como moderador, pero he trabajado en revistas online y podría, gratuitamente, colaborar en cuanto a análisis mediantes podcasting, videoblog, etc.
Ahí lo dejo.

Un abrazo currantes y suerte a todos.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Lista de mejoras

pues yo seguiria haciendo el podcast que estaba muy bien
tambien volver a poner la tienda esa de los creditos
un nuevo apartado en el perfil para poder poner los juegos que tenemos y asi podriamos buscar a gente que tuviera algun juego que tengamos nosotros tambien para poder hablar con el y quedar para jugar (tambien podriais hacer lo mismo pero con las consolas)
despues la seccion de juegos la completaria con todos los juegos antiguos que faltan de la ps3 y en los que les han puesto trofeos por una actualizacion hace poco ponerles la lista (en esto creo que si vais a los hilos oficiales o a alguna guia los podeis encontrar con el dibujito y todo)
tambien podriais arreglar el buscador aunque eso nose como podriais hacerlo (esque a veces busco algo de algun juego, p. ej. assassin's creed 2 y me salen los primeros foros del fifa 10 XD)
en la seccion de juegos (como he dicho antes:cunao:) podriais poner a parte de la ficha, las noticias y todo eso un enlace al hilo oficial del juego (si hay) y a las guias que tenga (tambien si tiene)
y creo que eso es todo lo que se me ocurre (que creo que no es poco:D)
Espero que hagais como minimo algo de esto y tambien espero ganar el juego (aunque no es que me gusten los de coches pero como nunca me ha tocado nada me haria ilusion:cunao:)
Bueno salu2 y suerte a todos:chocala:
:laps3::hola:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Lo que mejoraria seria la estructura del foro y la portada o inicio de la pagina tambien, pero sin cambiar la barra superior.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
En mi opinión actualizaría más la sección de videos (que el último se añadió el 19 de junio y encima es el podcast) :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior