LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Asturias
Un reestyling de la página vendria bien. Y una conexión con la PlayStation 3 y la PSP más directa con soporte para los trofeos, mensajes, amigos, etc.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
función chat tipo msn para poder hablar con los jugones mientras se juega. Por lo demas , todo bien me gusta el diseño sencillo
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
yo cambiaria el color de la web, a un gris un poco mas claro o poner un verde azulado sustituyendo al gris oscuro este

conbinandolo con el azul que ya tiene

lo digo porque el color actual cansa al vista al final cuando llevas un tiempo en la web e foro

pondria un enlace, de adjuntar noticia, que los usuarios que se enteren de noticia o algo destacable, pueda suministrar esa infromacion a la web laps3.com para que ellos la miren, testeen la veracidad al publiquen en la web

ya que muchas veces no llegan aqui , noticias o lleguan muy tarde ya que es muy dificil estar en todo ;)

lo que es la estructura no la cambiaria esta muy bien, todo claro y en su sitio

aunque poner en la portada, un apartado con enlace e noticia de los ultimos videos añadidos a la web, no estaria mal ;)

se podria poner un apartado, donde votar los usuarios los juegos

por ejemplo:

graficos:
jugabilidad:
sonido:
musica:
duracion:

etc etc y que saliera una nota puesta por la media de los usuarios, asi seria mas REAL en relacion a los usuarios, la nota y asi los usuarios que no tiene el juego aparte de vuestro analisis tb tendrian, las notas de todos los usuarios que lo han juegado y seria de ayuda

tb haria una "" version o adaptacion de la web para usarla desde el navegador de la ps3, seria una muy buena idea, asi no tendria que salir de mi ps3, que ya se puede hacer pero toda mejora mejor que mejor

bueno paro que si no :p

un saludo y haber si em toca que le tengo muchas ganas, ya que estube en al beta y e parecio un juegazo, para mi el mejor simulador hasta la llegada de gt5
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Mejoraria un poquillo el menu de la ps3. el boton PS que tubiera otros ajustes especiales. tambien que cuando juegas que cuando le das al boton PS y cuando vas a seleccionar tu musica, que la reprodusca. sin necesidad de nada.. tambien que te deje entrar a los ajustes, ejemplo; red, accesorios etc, mientras tu juegas (osea cuando seleccionas el boton PS, que te deje entrar a esos ajustes. por que normalmente no te deja entrar a ninguno si esas jugando, solo te deja entrar a accesorios.)
tambien mejoraria el navegador de internet. algo parecido al google chrome. y tambien estaria bien poner más ajustes en el menu de navegador. tambien mejoraria la velocidad del menu. (osea que cuando estas jugando a un juego, si tu le das al boton PS demora un poquito en cargar. y eso no mola) tambien que se pudiera poner un CHAT de VOS mientras juegas. aparte la de texto. y bueno de momento nada más. señores!
saluditos
 
H

horizonps3

-Que vuelva la lista completa de usuarios conectados, no el sistema que hay ahora de tener que ir página por página buscando a la persona...

-Que los mensajes que están en spoiler no se muestre el contenido del mismo en el "espía", ya que sin querer puedes leerlo y enterarte ya de la historia del juego que sea...


Saludos!
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Mejoraría algunas zonas del foro, incitando a que la gente las utilizara más porque están un poco olvidadas como la zona de Torneos. Colocaría más personas para que lleven y se encarguen de ese subforo, podría ser muy divertido para todos. ;)

Un Saludo! ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Mejoraría el diseño de la web, además te integrar un chat de voz en tiempo real entre un número limitado de usuarios.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Quizas mejoraria el diseño de la web para que se hiciera mas amigable, y sobretodo los emoticonos y demas simbolos que nos vamos encontrando, suelen ser bastante pequeños y su diseño es un poco pobre.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
yo potenciaria los apartados off-topic de videoconsolas, para poder obtener información sobre mas cosas como electrónica, motor, etc.

El diseño actual me gusta!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
pondria un chat en la parte de arriba de la web,mejoraria un poco los colores del foro para q no fuera tan oscuro y pondria videoanalisis.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
El fondo.

El estilo ya que se me hace repetitivo.

Un chat para todos los usuarios, pero dividido en salas para no petar el foro.

La tienda.

Y que se cambien los MODs!!;) es broma.


¡Suerte a todos!
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo mejoraria el diseño del fondo de la web y el menú un poco mas bonito y si se pudiera incluir hacer un chat privado con quien tu desees sin que interfiera en la pantalla por si miras alguna noticia que sea en un sitio inmolesto, por ejemplo abajo del todo en pequeñito a la derecha ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior