yo cambiaria el color de la web, a un gris un poco mas claro o poner un verde azulado sustituyendo al gris oscuro este
conbinandolo con el azul que ya tiene
lo digo porque el color actual cansa al vista al final cuando llevas un tiempo en la web e foro
pondria un enlace, de adjuntar noticia, que los usuarios que se enteren de noticia o algo destacable, pueda suministrar esa infromacion a la web laps3.com para que ellos la miren, testeen la veracidad al publiquen en la web
ya que muchas veces no llegan aqui , noticias o lleguan muy tarde ya que es muy dificil estar en todo
lo que es la estructura no la cambiaria esta muy bien, todo claro y en su sitio
aunque poner en la portada, un apartado con enlace e noticia de los ultimos videos añadidos a la web, no estaria mal
se podria poner un apartado, donde votar los usuarios los juegos
por ejemplo:
graficos:
jugabilidad:
sonido:
musica:
duracion:
etc etc y que saliera una nota puesta por la media de los usuarios, asi seria mas REAL en relacion a los usuarios, la nota y asi los usuarios que no tiene el juego aparte de vuestro analisis tb tendrian, las notas de todos los usuarios que lo han juegado y seria de ayuda
tb haria una "" version o adaptacion de la web para usarla desde el navegador de la ps3, seria una muy buena idea, asi no tendria que salir de mi ps3, que ya se puede hacer pero toda mejora mejor que mejor
bueno paro que si no
un saludo y haber si em toca que le tengo muchas ganas, ya que estube en al beta y e parecio un juegazo, para mi el mejor simulador hasta la llegada de gt5