LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Siempre hay pequeños detalles que mejorar, pero más que eso me gustaría agradecer el esfuerzo que muchas personas haceis para que está página sea posible.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Mejoraría 3 cosas:

1. Añadiría una forma de insercción de código HTML en los posts para que cualquier widget de internet se pueda compartir con los usuarios.

2. Además de reabrir la tienda, ofrecer una especie de acceso premium por puntos para que el que lo compre, pueda acceder a un chat con los demás.

3. Le daría mayor importancia a los videos y crearía (en lugar de la sección arriba-derecha, que es la de noticias importantes) un reproductor con el último vídeo o tráiler sobre un juego que se ha añadido.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues yo lo que veo, que para unas cositas, los mods son muy exigentes, y sin embargo para otras, a mi parecer a veces mas importantes, lo son menos.

A veces, también veo demasiado chorrapost inutil, que no se le hace caso ninguno por parte de los mods.

Por lo demas, seguid asi, 1 saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que poco se puede mejorar, pero intentaría alegrar un poco este color negro....

Y como sugerencia pondría algún chat que facilitase a los usuarios la comunicacion para juegos y tal.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
mejoraria tal vez el diseño y aspecto de si misma, un color mas fuerte para la pagina, y en si la la web es muy completa, una de las q no se encuentran hoy en dia, un chat para todos en la pagina pricipal, pero nada mas esta muy bien la verdad, viva laps3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Mejoraria el buscador y los colores de diseño, y pondría de nuevo la tiendo mejorada.
 

angoca

angoca
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
que mejorarias en laps3

Bueno mas que mejorar, porque la pagina esta de p... madre, ampliaria con algunas secciones nuevas como:

Trofeos
Guias de juegos por los jugadores
concursos de records en juegos
liguillas internas entre los socios registrados en laps3 (como en pes, fifa, cod, u2...)

en fin algo asi creo yo.

un saludo, y suerte pa tos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Básicament mejoraria el diseño de la web, que a mi parecer, presenta en pantalla unos colores "aburridos"
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Creo que se deberia administrar los Moderadores por cada apartado del foro ya que no esta distribuido (o me lo hace parecer a mi) y bueno en teoria poca cosa mas.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
76
Karma
37
Pues yo la mejora que implentaria seria mayor facilidad a los usuarios en crear eventos online, como ligas, partidas, carreras... sin tener que estar tan contraladas.

Suerte a todos !
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola, gracias por poner concursos, yo mejoraria lo de las busquedas, mejorar el diseño un poco, mas analisis (en video o como sea jeje), y bueno la pagina esta muy bien ya, pero potenciaria eso.
Saludos y Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior